Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 13:07:40
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por lulorios

Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por lulorios

Recién escuche la conferencia de prensa que dio, MAGISTRAL... que le puede enseñar un mono como vos.

Perdona Pellegrino, tipo como vos no tienen cabida en este país.
Pero no es ningún invento, están en los manuales todos los sistemas y funcionamientos. Te gusta como juega INDEPENDIENTE? te felicito porque a mí me duelen los ojos.
Me gustaba como jugaba el año pasado, y era el mismo Dt. Acá el problema no es el Dt, 20 técnicos en los últimos 12 años, una copa falopa y un descenso cosechamos, Perdimos el rumbo hace rato.

Lo voy a bancar a Pellegrino hasta que se vaya o lo eche la dirigencia.
No amigo, disiento. Cuando un jugador baja el nivel o tiene un bajón, se lo cambia. Si el suplente no es tan bueno, se reciente ese sector o ese costado. Ahora si 11 tipos mas los suplentes estan perdidos en la cancha, lamento decirte que el problema es el Dt. Nosotros rescatamos de 11 a Tagliafico y 20' del cebolla.

Mendez, Ortiz, Benítez, Denis no juegan a nada. No te parece que es un problema táctico? De cómo y dónde los hace jugar el Dt?

Mendez y Ortiz juegan los puso de 4 y 3? Benitez jugó el año pasado igual, y la rompió. Denis pobe, le toco el bajon del equipo, ni lo meto en el análisis. De que me hablas? Si juegan en el mismo lugar q el año pasado.