Escrito por TAKINE moichidou
Esta es la voz del hincha:
"Queremos a Denis y a Vera en la cancha"
"No queremos al Equino"
"Pellerano merece un descanso"
"Queremos un equipo que vaya al frente"
"No queremos mas el doble o triple 5"
"No queremos más al ruso"
"Queremos que INDEPENDIENTE proponga y sea protagonista"
Tomá nota Longa que yo tengo la solución:
1 CAMPAÑA o DAFFONCIO
Línea de 3 (sí línea de 3, volvamos a las fuentes)
TAGLIAFICO CUESTA TOLEDO 3 2 4
En el medio 1 Volante Central y 2 Volantes externos
MENDEZ BENITEZ ORTIZ 6 5 8
Los volantes externos en posesión de pelota del rival se cierran formando una línea defensiva de 5. A Benitez liberalo de la marca y dejalo como Central de creación. Los Volantes externos nunca pasan la línea de la pelota y hacen cobertura de BENITEZ.
Osea propongo un medio campo de transición, para liberar espacios, no juntar gente al pedo y obligar al rival a que separe sus línea. NOSOTROS PROPONEMOS.
Dos Wines bien sobre la línea, obligando a abrir la última línea defensiva del rival, con desborde diagonal al arco.
RIGONI FERNANDEZ 7 11
Y dos Centro Fordward, que el rival no te va marcar hombre a hombre ni loco, va a dejar tres centrales o cerrará sus laterales, mirá cuanto espacio Longaniza!!
VERA DENIS 9 10
Dale la Cinta de Capitán al 10 osea DENIS.
Defendemos con 5, atacamos con 5. Querés explosión? Ni en Vietnam vas a ver tanta explosión!
Es tu última carta, volvé a las fuentes.
3 - 3 - 4 No te voy a explicar el ensamble y funcionamiento de ese sistema, sos Dt deberías saberlo. Lo probé con los chicos en Velez, me cansé de encerrar rivales en su área. Colón viene a defenderse, dejate de joder con inventos y agarrá un manual de táctica de los de antes.
Saludos al gran pueblo Rojo.
Pare de leer hasta que dijiste "esta es la voz de lhincha "
Anda a dirigir vos y toda la hinchada, para que mierda contratamos tecnicos, si la hinchada siempre tiene razon