Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 13:58:41
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por maty_20

Campaña

Pellerano - Cuesta - Tagliafico

Toledo - Mendez - Torito - Rigoni

Cebolla

Fernandez/Vera - Denis

mmmm muy regalada la banda derecha. Igual que ahora...
Yo propongo 3 3 4 no esa formación que pusiste.

Toledo es lateral, ni Carrilero ni Volante externo.
Denis no puede jugar por afuera.
El Cebolla no es enganche.
Primero voy a aclarar que la formación era a modo de joda.

Ahora vamos con lo demas.

A) Toledo es laterarl = si
La linea de 3 que puse es mentirosa, se vuelve de 4 para marcar.

B) En el esquema propiamente dicho (que no lo aclare) los dos sea Fernandez/Vera - Denis juegan de 9 de area, en el caso de Fernandez/Vera se podría retrasar un poco mas, pero la idea es aprovechar los centros de Rigoni y Tolerdo.

C) El Cebolla NO es enganche, pero puede jugar de enganche y la verdad, es lo mas cerca y lo único que tenemos.

Pero como te dije al principio, la formación era a modo de joda, ya que no comparto la línea de 3, así que andar explicando todo lo que te dije es medio como al pedo, pero como estoy al pedo...
Vos acabas de decirlo, más claro imposible, "Cebolla no es enganche pero es lo más parecido" ese es la gran tentación de todo tipo que dirije, la de INVENTAR PUESTOS.
Si no tenés enganche, no lo inventes, jugá sin enganche.
Si de los dos centrales, uno bajó su nivel y no te rinde, jugá con un sólo central.
Si tenés dos 9 de muy buen nivel (Vera-Denis) jugá con los dos!!
Si vos tenés dos Maradona, poné a los dos! No seas esclavo de un sistema.
Los jugadores hacen al funcionamiento táctico y no al revés.
Analizá lo que tiene INDEPENDIENTE jugador por jugador con sus características y este sistema es el que mejor se adapta.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-