Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 14:06:18
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por bgmww

me parece muy equivocado tu planteo 3-3-4. Te diría que casi no se puede tomar en serio.

La única forma en la que se puede jugar con 3 atrás es en una formación 3-5-2.
Con tres centrales atrás.
En el medio tiene que haber dos volantes/carrileros capaces de hacer toda la banda, hasta abajo.
un 5 clásico y un volante mixto y un semi enganche.
Adelante dos delanteros.

Con los jugadores que tenemos sería algo asi.

----------------Arquero
----------------Cuesta-----------
------Pellerano---------Aguilera---
---------------------------------------------
Mendez--Rigoni--Torito--Droopy--Tagliafico
---------------------------------------------
---------- Fernández--Denis----------------

Es un ejemplo. No quiere decir que sea el equipo perfecto. Porque claramente Mendez no es el volante ideal para esa función (algo asi como lo que hacía Pusineri)

Como sea.. Claramente no se puede jugar 3-3-4, Perdes en el medio y abajo en todos los ataques.
Anticipé tu respuesta. Por eso puse un mediocampo de transición. Lo aclaré bien. Y vos llenaste el mediocampo de gente. Yo haría lo contrario.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-