Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 14:40:40
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por VivaRojo

Línea de 3?! Sería totalmente suicida, especialmente con Toledo. La defensa no se toca, pienso que tenemos que mantener el 4-4-2 pero cambiar los nombres. Que arriba juguen Vera y Denis (segundotiempo sale alguno de los dos por Fernandez y cuando vuelva Albertengo tambien) que juegen El Torito con Ortiz y en el 2do tiempo metemos a Méndez o Droopy por Ortiz. Que juegue Benitez y en el 2do tiempo lo metés al Cebolla. Así si va a andar bien el equipo, Aquino no tiene que jugar nunca más. Rigoni y Benitez tienen que ser titulares todos los partidos. ¡Y probar a Campaña!
Tenés una confusión en el balero. Planteás la formación hasta quien entra en el 2do tiempo y por quién. Te pareces a Pellegrino. Tiene un librito en la cabeza y no ve más allá.

Los cambios se hacen acorde a la dinámica del partido. Lo mejor hasta es nunca tener la necesidad de hacer un cambio.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-