Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 15:19:44
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por MARIO DEL ROJO MDQ

Linea de tres con Toledo?Yo se que estamos todos mal y medios mareados por los malos resultados pero tampoco la boludez.
Me parece que ayer viste a San Lorenzo y al "innovador"de Guede haciendo experimentos. Nosotros no estamos en condiciones de hacer tamaña estupidez...
Mi equipo años atrás jugaba así, porque tenía esos jugadores y no me quedaba otra alternativa. Ahora tengo otros y juegan de otra manera. No empecé a ver fútbol el año pasado. Y cuando digo mi equipo, hablo de cancha de 11, en un club muy importante y por los porotos.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-