Jueves 03/03/2016, 18:22:32
1458 Posts - 1486 Puntos
Al fin un tema futbolístico interesante para debatir. Se puede estar de acuerdo o no con el autor pero se nota que hay conocimiento del tema.
Coincido en varios puntos; sin duda por las características del plantel se debería arriesgar más y PROPONER. Al margen de si línea de 3 o 4. El asunto es no jugar partido y asociarse en toda la cancha.
En este sentido contra Ríver se mejoró mucho, el equipo apretó líneas y se paró más arriba.
Definitivamente Rigoni y Fernández tienen que ir por afuera.
Benítez tiene que estar suelto y cerca del área, sin tanta obligación de marca, pero con Pellegrino eso es imposible. No hubiese regalado a Pisano, que ya sólo con Rigoni bien abierto y pasándole por atrás se resolvían muchas cosas en ataque.
No estoy de acuerdo en sacar a Pellerano y en demonizar al Ruso y a Aquino.
Contra Belgrano Aquino hace perfecta la puntada final y contra Central hace la única jugada interesante en todo el partido (si no pega en el palo capaz la historia era otra).
Nos guste o no, es lo más parecido a un enganche en el plantel después de la inconcebible venta del enano.
Contra los vecinos, el Ruso fue de lo mejor del equipo y la gente lo putea porque levanta la mano en un gol que ni dos arqueros juntos pueden sacar.
En lugar de putear tanto al arquero yo me preguntaría cuántos mano a mano generamos.
Idealmente voy con el Cebolla, Vera y Fernández; a Denis lo pondría si los circuitos por abajo no funcionan.
El único 5 natural es el torito, el tema es que juega siempre al borde de la roja (valga la redundancia)
Definitivamente el triple 5 es una locura. Y ni que hablar de local teniendo que ganar.
También hay que reconocer que tanto Méndez como Benítez bajaron muchísimo el nivel y que Vera recién está volviendo. Estos 3 jugadores eran CLAVES en el torneo anterior.
Gracias por hablar un poco de fútbol.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri.