Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 19:52:23
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Son Goku

imposible la linea de 3 si tenemos a los defensores mas lentos del planeta, pellerano y cuesta jamas podrian ser libero o stopper
Claro porque con línea de 4 nos va fenómeno. No ves que en muchas jugadas no saben quien sale a cortar, quien se queda, quien cubre, adónde despejo, quien marca, cuando suelto la marca, etc..

Tienen una confusión esos cuatro ahí en el fondo, que con una línea de tres es mucho más sencillo de ubicarse en el cuadrante.

No decimos todos que cometen errores infantiles? Pellegrino los complica, los confunde, ya lo dijo Sebastián Verón.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-