Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 19:59:41
8932 Posts - 337 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por alepalom

Veníasis bien con la ley del hincha, pero dejé de leer cuando planteás una línea de 3 con dos laterales que encima deben arañar el metro 70. Por suerte Pellegrino no se debe enterar ni que existe infiernorojo.

Roberto Carlos, El loco Enrique y 100 etc's

Amigo, te equivocás con los que citás. Mirá, desconozco si alguna vez en la vida Enrique jugó de central, me ariesgo a que jamás sucedió, pero vamos a hacer que pasó.

Ahora, decime vos cuándo viste que roberto carlos jugara de central? en la play?

El Brasil del 2002 era carrilero, no central, jugaba con Cafú los dos como volantes/laterales.

Después ponés etc, porque no hay más casos, no es el PC Fútbol la vida real. Lo que suele pasar es que a los centrales, los devengan en laterales porque en este país no hay marcadores de punta (como Tuzzio en su momento, Otamendi en la selección, etc), no el proceso inverso. Son pocos los casos, como por ejemplo el del Ninja Escudero, que mide 2 metros por cierto, es una picardía no usarlo de central porque encima no es criterioso para pasar al ataque y no se entiende por qué era lateral.

O sea vos a Mareque lo hubieras puesto de central? Toledo lo sobran por la espalda todo el tiempo y vos lo querés mandar a la zaga, no existe en ningún lugar del mundo lo que planteás.

Yo no le hago asco a la línea de 3, así ganamos la sudamericana, es un recurso válido. Incluso, no me importaría si los centrales fuesen pesados siempre que los que hacen la banda tengan un ida y vuelta monumental. Pero vos planteas un mediocampo sin gente por afuera, con Benítez de volante central, a Rigoni lejos para el ida y vuelta como wing, y del otro Fernàndez que olvidate que baje. Posta nos comemos 8, es un engendro ese planteo.