Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 05:40:15
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Aledocke_14

Linea de 3???
Si no probo con

Pellerano victorino y cuesta

Crees q va a probar ahora???
Además una defensa de 3 lleva muchas semanas de práctica no sale de un dia para otro
Mi formacion ideal del año pasado era tal cual esa.

Cuesta - Victorino - Pellerano

que mas solido que victorino, busquen mis comentarios del semestre pasado, desde que llegue el primer día al foro, siempre quise que esa linea de 4 se fuese, ya que a pesar de que tagliafico es un lateral innato, ida y vuelta más que decentes, toledo solo sirve de volante externo a mi gusto, siendo algo así como el suplente de pisano, el pibe da buenos pases y buena salida, pero de media cancha para abajo, entrega la espalda más veces que gato pastero, por eso prefería sacar a toledo del equipo por victorino y subir a tagliafico como volante izquierdo o el cebolla, ortiz - mendez - pisano y arriba benitez - vera - albertengo, asi hubiese formado el año pasado, a mi gusto, y puteenme cuanto quieran, mancuello no me gusto de titular el año pasado, lo hubiese puesto en cancha cada vez que jesus recibia una amarilla
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.