Escrito por pablokunkun10
Escrito por TAKINE moichidou
Escrito por pablokunkun10
Por favor q alguien le explique a este aparato q la línea de 3 se conforma con dos stoppers y un libero .. a vos te parece q toledo y tagliafico pueden ser stoppers? Claro xq no los ponemos de centrales en.la línea de 4? Jajajajjajaj
Q tipo estúpido . Encima se hace el q dirige un equipo importante? ! Ajjajaj
Con Líbero y Stopper? en serio, puta menos mal que me dijiste sino nunca me hubiera enterado jaja ni debes saber de dónde salió esa línea.
Pero vos ni debes hacer funcionar una línea de 4 menos vas a entender una línea de 3 con dos laterales.
Genio con cuantos crees que juega el rival? con 14 jugadores? jaja en todo el sector de la cancha que me interesa tengo superioridad numérica. Y la pelotita tiene que entrar en el arco para que sea gol, o vos te comiste la boludez de Sabella de "ocupar espacios" jaja.. no sé ni lo que es la play, pero vos nunca paraste un equipo en una cancha de verdad.
Te juro q nunca leí tantas estupideces juntas .. nose para q me gasto en contestarte ..
Poner a tagliafico y a toledo de centrales es tan estúpido como q digas q ataje Vera ..
"La pelotita tiene q entrar en el arco para q sea gol " jajaj
Vos sos de rasin . Estoy seguro
Lo de la pelotita es sarcasmo, see veo tampoco lo entendes.
Tampoco dije que jueguen de centrales, las marcas son escalonadas acá y en la china. Se temporiza esa línea que yo propongo y se cierran los volantes externos. Cómo pensás que va a atacarte un rival si vos le pones dos 9. No te olvides que juegan con 11.
Poner tres 5 me parece más ridículo que ataje Vera te diria, sin embargo se hace y nabos como vos creen que es una genialidad jajaja
Tampoco me gasto mas con vos, seguí disfrutando la periodización táctica de Tamarit. Obsoleta en todo el mundo.