Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 12:33:06
6560 Posts - 723 Puntos
Si se va Longaniza ya tenemos la solución.
Jueves 03/03/2016, 12:34:16
1288 Posts - 271 Puntos
Daffoncio no se fue con el pase en su poder?
igual prefiero el arco vacio , es lo mismo si esta la barbie
Jueves 03/03/2016, 12:34:32
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

La verdad que el foro se ha completado con muchos filósofos del futbol.
Y lo único que no tiene el futbol, es filosofía
No es filosofía amigo, un sistema táctico depende siempre de los jugadores que tenés e INDEPENDIENTE se llenó de delanteros, fijate que no nombré ni al Droopy ni al Cebolla, hay jugadores para armar un sistema así.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 03/03/2016, 12:38:22
5077 Posts - 1271 Puntos
Casi que estoy de acuerdo con vos en un 90 % , la linea de 3 con este tecnico nunca la vas a ver y yo no se si tenemos esos jugadores para armarla , la idea de atacar como premisa numero uno ni la discuto , no se si este equipo esta bien fisicamente para lo que propones.
Jueves 03/03/2016, 12:47:21
1074 Posts - 40 Puntos
Que saque al hijo de puta del arquerito. Campaña tiene que ser titular, de hace rato
Jueves 03/03/2016, 12:53:37
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por lulorios

Recién escuche la conferencia de prensa que dio, MAGISTRAL... que le puede enseñar un mono como vos.

Perdona Pellegrino, tipo como vos no tienen cabida en este país.
Pero no es ningún invento, están en los manuales todos los sistemas y funcionamientos. Te gusta como juega INDEPENDIENTE? te felicito porque a mí me duelen los ojos.
Me gustaba como jugaba el año pasado, y era el mismo Dt. Acá el problema no es el Dt, 20 técnicos en los últimos 12 años, una copa falopa y un descenso cosechamos, Perdimos el rumbo hace rato.

Lo voy a bancar a Pellegrino hasta que se vaya o lo eche la dirigencia.
Jueves 03/03/2016, 13:04:24
285 Posts - 39 Puntos
Yo tengo una solucion , aflojale a la Play y a las drogras hermano
Jueves 03/03/2016, 13:05:58
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por lulorios

Recién escuche la conferencia de prensa que dio, MAGISTRAL... que le puede enseñar un mono como vos.

Pero no es ningún invento, están en los manuales todos los sistemas y funcionamientos. Te gusta como juega INDEPENDIENTE? te felicito porque a mí me duelen los ojos.
Me gustaba como jugaba el año pasado, y era el mismo Dt. Acá el problema no es el Dt, 20 técnicos en los últimos 12 años, una copa falopa y un descenso cosechamos, Perdimos el rumbo hace rato.

No amigo, disiento. Cuando un jugador baja el nivel o tiene un bajón, se lo cambia. Si el suplente no es tan bueno, se reciente ese sector o ese costado. Ahora si 11 tipos mas los suplentes estan perdidos en la cancha, lamento decirte que el problema es el Dt. Nosotros rescatamos de 11 a Tagliafico y 20' del cebolla.

Mendez, Ortiz, Benítez, Denis no juegan a nada. No te parece que es un problema táctico? De cómo y dónde los hace jugar el Dt?
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 03/03/2016, 13:07:40
3534 Posts - 584 Puntos

Escrito por lulorios

Escrito por lulorios

No amigo, disiento. Cuando un jugador baja el nivel o tiene un bajón, se lo cambia. Si el suplente no es tan bueno, se reciente ese sector o ese costado. Ahora si 11 tipos mas los suplentes estan perdidos en la cancha, lamento decirte que el problema es el Dt. Nosotros rescatamos de 11 a Tagliafico y 20' del cebolla.

Mendez, Ortiz, Benítez, Denis no juegan a nada. No te parece que es un problema táctico? De cómo y dónde los hace jugar el Dt?

Mendez y Ortiz juegan los puso de 4 y 3? Benitez jugó el año pasado igual, y la rompió. Denis pobe, le toco el bajon del equipo, ni lo meto en el análisis. De que me hablas? Si juegan en el mismo lugar q el año pasado.
Jueves 03/03/2016, 13:10:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Bueno, presentá tu carpeta y ofrecete como DT
Jueves 03/03/2016, 13:13:38
1415 Posts - 54 Puntos
Leí hasta linea de tres

Es una mentira la linea de tres y más si jugas con Pelegrino. Terminaríamos jugando con 5 defensores... Y menos que menos con Toledo, un asco este muchacho.
Jueves 03/03/2016, 13:19:42
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por lulorios

Escrito por lulorios

Mendez y Ortiz juegan los puso de 4 y 3? Benitez jugó el año pasado igual, y la rompió. Denis pobe, le toco el bajon del equipo, ni lo meto en el análisis. De que me hablas? Si juegan en el mismo lugar q el año pasado.
Vos pensás que jugar es darle la camiseta con un número y tirarlo en la cancha? Se practica un sistema, se lo aprende y listo, es como andar en bicicleta uno no se olvida más jaja. No es así y es largo de explicar. El año pasado estaban Mancuello y Pisano. El único que podemos decir bajó su nivel es Mendez, el resto es mal funcionamiento táctico, incluído Pellerano.