Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 14:40:06
384 Posts - 32 Puntos
No podes armar la linea de 3 con un solo central y 2 marcadores de punta........
si se hace se ponen 3 centrales y 2 volantes x afuera q puedan ser laterales en su defecto. pero poner linea de 3 c toledo y tagliafico es suicida.
Jueves 03/03/2016, 14:40:40
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por VivaRojo

Línea de 3?! Sería totalmente suicida, especialmente con Toledo. La defensa no se toca, pienso que tenemos que mantener el 4-4-2 pero cambiar los nombres. Que arriba juguen Vera y Denis (segundotiempo sale alguno de los dos por Fernandez y cuando vuelva Albertengo tambien) que juegen El Torito con Ortiz y en el 2do tiempo metemos a Méndez o Droopy por Ortiz. Que juegue Benitez y en el 2do tiempo lo metés al Cebolla. Así si va a andar bien el equipo, Aquino no tiene que jugar nunca más. Rigoni y Benitez tienen que ser titulares todos los partidos. ¡Y probar a Campaña!
Tenés una confusión en el balero. Planteás la formación hasta quien entra en el 2do tiempo y por quién. Te pareces a Pellegrino. Tiene un librito en la cabeza y no ve más allá.

Los cambios se hacen acorde a la dinámica del partido. Lo mejor hasta es nunca tener la necesidad de hacer un cambio.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 03/03/2016, 14:43:56
6571 Posts - 287 Puntos
Mira vos si no extrañamos a Victorino ahora, la re puta madre.
Adentro Droopy, Vera, una chance a Campaña y Moreira (por qué no?). Afuera Aquino, afuera el Ruso, afuera Ortiz, y jugatela más papá!!!!!
Jueves 03/03/2016, 14:46:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Desde cuando en Independiente jugar con linea de 3 es volver a las fuentes??????????
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 03/03/2016, 14:51:53
81 Posts - 62 Puntos
Linea de tres con Toledo?Yo se que estamos todos mal y medios mareados por los malos resultados pero tampoco la boludez.
Me parece que ayer viste a San Lorenzo y al "innovador"de Guede haciendo experimentos. Nosotros no estamos en condiciones de hacer tamaña estupidez...
Jueves 03/03/2016, 14:52:47
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por sebfly10

Desde cuando en Independiente jugar con linea de 3 es volver a las fuentes??????????
Las fuentes del fútbol bien jugado.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 03/03/2016, 14:55:12
2482 Posts - 108 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo leyo en un post de taringa
Jueves 03/03/2016, 14:56:18
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por diablo49

Takine... La linea de 3 con Toledo es suicida... Me dijeras que pones a Moreira Cuesta y Tagliafico, capaz que agarro viaje...y adelante de ellos Mendez Marciano Rigoni o Droopy... Benitez Cebolla....y arriba Denis y Fernandez o Vera. 3-3-2-2

Vuelve el POMELO MOREIRA diablo?! .... ME VUELVO LOOOOCOOO jajajajajaa

Jueves 03/03/2016, 14:56:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por sebfly10

Las fuentes del fútbol bien jugado.
O sea que al fútbol bien jugado se juega con linea de 3?? Mira vos!!!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 03/03/2016, 15:02:57
1501 Posts - 311 Puntos
Linea de 3 con Taglia Cuesta y Toledo?? Jajajaja Me hisciste cagar de risa... no voy a leer el resto.
Jueves 03/03/2016, 15:04:23
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por pulpfiction

No podes armar la linea de 3 con un solo central y 2 marcadores de punta........
si se hace se ponen 3 centrales y 2 volantes x afuera q puedan ser laterales en su defecto. pero poner linea de 3 c toledo y tagliafico es suicida.
Cómo que no, cómo que no! Cuando se habla de línea de tres se habla de un posicionamiento en el campo con tenencia del balón.

El juego es dinámico, como decía Basile "Yo paro bien a mis equipos, el problema es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" la línea de tres no dice nada si luego no hay un acople de funciones.

No hay que tenerle miedo a poner un Central y dos Laterales, porque esos jugadores luego se van a mover.
Jueves 03/03/2016, 15:08:48
62978 Posts - 20744 Puntos
CLAUSEN - VILLAVERDE - TROSSERO - ENRIQUE