Jueves 03/03/2016, 20:37:28
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por alepalom
Escrito por TAKINE moichidou
Escrito por alepalom
Veníasis bien con la ley del hincha, pero dejé de leer cuando planteás una línea de 3 con dos laterales que encima deben arañar el metro 70. Por suerte Pellegrino no se debe enterar ni que existe infiernorojo.
Roberto Carlos, El loco Enrique y 100 etc's
Amigo, te equivocás con los que citás. Mirá, desconozco si alguna vez en la vida Enrique jugó de central, me ariesgo a que jamás sucedió, pero vamos a hacer que pasó.
Ahora, decime vos cuándo viste que roberto carlos jugara de central? en la play?
El Brasil del 2002 era carrilero, no central, jugaba con Cafú los dos como volantes/laterales.
Después ponés etc, porque no hay más casos, no es el PC Fútbol la vida real. Lo que suele pasar es que a los centrales, los devengan en laterales porque en este país no hay marcadores de punta (como Tuzzio en su momento, Otamendi en la selección, etc), no el proceso inverso. Son pocos los casos, como por ejemplo el del Ninja Escudero, que mide 2 metros por cierto, es una picardía no usarlo de central porque encima no es criterioso para pasar al ataque y no se entiende por qué era lateral.
O sea vos a Mareque lo hubieras puesto de central? Toledo lo sobran por la espalda todo el tiempo y vos lo querés mandar a la zaga, no existe en ningún lugar del mundo lo que planteás.
Yo no le hago asco a la línea de 3, así ganamos la sudamericana, es un recurso válido. Incluso, no me importaría si los centrales fuesen pesados siempre que los que hacen la banda tengan un ida y vuelta monumental. Pero vos planteas un mediocampo sin gente por afuera, con Benítez de volante central, a Rigoni lejos para el ida y vuelta como wing, y del otro Fernàndez que olvidate que baje. Posta nos comemos 8, es un engendro ese planteo.
No es ningún engendro, podemos hacer 50 hojas y todavía te lo estaría explicando, pero vamos a hacerla corta a ver si captás la idea.
Vos tenés un equipo y tu rival te para dos nueve y dos wines, cómo parás a tu defensa para contrarrestar ese ataque? Olvidate del medio campo. Y tené en cuenta que lo que se le pide a INDEPENDIENTE es que sea el que proponga el juego. Contestame y vemos si estamos hablando de lo mismo.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 03/03/2016, 20:57:41
2018 Posts - 30 Puntos
Coincido, el unico cambio que hago es toledo por un 2 de area. porque tagliafico sube mucho, y toledo no para a nadie. Constantemente le ganan la espalda.
Viernes 04/03/2016, 01:55:28
1744 Posts - 187 Puntos
Van a ver que el simple cambio de campaña va a solucionar toda la defensa y por consiguiente el equipo. El arquero va a atajar la defensa gana seguridad, levanta el rendimiento de pellerano seguramente y quien no dice de Toledo. pongo las manos en el fuego que va a mejorar todo con otro arquero. No es lo mismo que un delantero o un mediocampista juegue mal porque el equipo lo respalda. Pero si el arquero te hace perder todos los partidos y encima te grita desde el arco a quien tenes que marcar, con su gran actitud y personalidad, hasta puedo llegar a pensar que es una cama del equipo al mismo ruso, no se. Ya es intentedible todo esto
Viernes 04/03/2016, 02:07:34
8023 Posts - 1070 Puntos
Todos los sistemas ganáron y perdiéron.
Viernes 04/03/2016, 02:38:29
3209 Posts - 527 Puntos
Esta es la voz del hincha:
"Queremos a Denis y a Vera en la cancha"
"No queremos al Equino"
"Pellerano merece un descanso"
"Queremos un equipo que vaya al frente"
"No queremos mas el doble o triple 5"
"No queremos más al ruso"
"Queremos que INDEPENDIENTE proponga y sea protagonista"
Tomá nota Longa que yo tengo la solución:
1 CAMPAÑA o DAFFONCIO
Línea de 3 (sí línea de 3, volvamos a las fuentes)
TAGLIAFICO CUESTA TOLEDO 3 2 4
En el medio 1 Volante Central y 2 Volantes externos
MENDEZ BENITEZ ORTIZ 6 5 8
Los volantes externos en posesión de pelota del rival se cierran formando una línea defensiva de 5. A Benitez liberalo de la marca y dejalo como Central de creación. Los Volantes externos nunca pasan la línea de la pelota y hacen cobertura de BENITEZ.
Osea propongo un medio campo de transición, para liberar espacios, no juntar gente al pedo y obligar al rival a que separe sus línea. NOSOTROS PROPONEMOS.
Dos Wines bien sobre la línea, obligando a abrir la última línea defensiva del rival, con desborde diagonal al arco.
RIGONI FERNANDEZ 7 11
Y dos Centro Fordward, que el rival no te va marcar hombre a hombre ni loco, va a dejar tres centrales o cerrará sus laterales, mirá cuanto espacio Longaniza!!
VERA DENIS 9 10
Dale la Cinta de Capitán al 10 osea DENIS.
Defendemos con 5, atacamos con 5. Querés explosión? Ni en Vietnam vas a ver tanta explosión!
Es tu última carta, volvé a las fuentes.
3 - 3 - 4 No te voy a explicar el ensamble y funcionamiento de ese sistema, sos Dt deberías saberlo. Lo probé con los chicos en Velez, me cansé de encerrar rivales en su área. Colón viene a defenderse, dejate de joder con inventos y agarrá un manual de táctica de los de antes.
Saludos al gran pueblo Rojo.
Línea de 3 con dos laterales ? Jajajajaajajajjajajajjaj
Afloja con el fifa16 y mirate un partido de fútbol de vez en cuando ..
BIELSISTA
Viernes 04/03/2016, 02:42:46
3209 Posts - 527 Puntos
Esta es la voz del hincha:
"Queremos a Denis y a Vera en la cancha"
"No queremos al Equino"
"Pellerano merece un descanso"
"Queremos un equipo que vaya al frente"
"No queremos mas el doble o triple 5"
"No queremos más al ruso"
"Queremos que INDEPENDIENTE proponga y sea protagonista"
Tomá nota Longa que yo tengo la solución:
1 CAMPAÑA o DAFFONCIO
Línea de 3 (sí línea de 3, volvamos a las fuentes)
TAGLIAFICO CUESTA TOLEDO 3 2 4
En el medio 1 Volante Central y 2 Volantes externos
MENDEZ BENITEZ ORTIZ 6 5 8
Los volantes externos en posesión de pelota del rival se cierran formando una línea defensiva de 5. A Benitez liberalo de la marca y dejalo como Central de creación. Los Volantes externos nunca pasan la línea de la pelota y hacen cobertura de BENITEZ.
Osea propongo un medio campo de transición, para liberar espacios, no juntar gente al pedo y obligar al rival a que separe sus línea. NOSOTROS PROPONEMOS.
Dos Wines bien sobre la línea, obligando a abrir la última línea defensiva del rival, con desborde diagonal al arco.
RIGONI FERNANDEZ 7 11
Y dos Centro Fordward, que el rival no te va marcar hombre a hombre ni loco, va a dejar tres centrales o cerrará sus laterales, mirá cuanto espacio Longaniza!!
VERA DENIS 9 10
Dale la Cinta de Capitán al 10 osea DENIS.
Defendemos con 5, atacamos con 5. Querés explosión? Ni en Vietnam vas a ver tanta explosión!
Es tu última carta, volvé a las fuentes.
3 - 3 - 4 No te voy a explicar el ensamble y funcionamiento de ese sistema, sos Dt deberías saberlo. Lo probé con los chicos en Velez, me cansé de encerrar rivales en su área. Colón viene a defenderse, dejate de joder con inventos y agarrá un manual de táctica de los de antes.
Saludos al gran pueblo Rojo.
Este es el boludo de nija rojo q ae hacia el técnico no?
Colon viene a defenderse? Nunca viste un partido de franco ..
Y a la fuente tenes q volver vos y ahogarte. .
BIELSISTA
Viernes 04/03/2016, 03:02:38
3209 Posts - 527 Puntos
Por favor q alguien le explique a este aparato q la línea de 3 se conforma con dos stoppers y un libero .. a vos te parece q toledo y tagliafico pueden ser stoppers? Claro xq no los ponemos de centrales en.la línea de 4? Jajajajjajaj
Q tipo estúpido . Encima se hace el q dirige un equipo importante? ! Ajjajaj
BIELSISTA
Viernes 04/03/2016, 03:10:09
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por alepalom
Escrito por alepalom
Veníasis bien con la ley del hincha, pero dejé de leer cuando planteás una línea de 3 con dos laterales que encima deben arañar el metro 70. Por suerte Pellegrino no se debe enterar ni que existe infiernorojo.
Roberto Carlos, El loco Enrique y 100 etc's
Amigo, te equivocás con los que citás. Mirá, desconozco si alguna vez en la vida Enrique jugó de central, me ariesgo a que jamás sucedió, pero vamos a hacer que pasó.
Ahora, decime vos cuándo viste que roberto carlos jugara de central? en la play?
El Brasil del 2002 era carrilero, no central, jugaba con Cafú los dos como volantes/laterales.
Después ponés etc, porque no hay más casos, no es el PC Fútbol la vida real. Lo que suele pasar es que a los centrales, los devengan en laterales porque en este país no hay marcadores de punta (como Tuzzio en su momento, Otamendi en la selección, etc), no el proceso inverso. Son pocos los casos, como por ejemplo el del Ninja Escudero, que mide 2 metros por cierto, es una picardía no usarlo de central porque encima no es criterioso para pasar al ataque y no se entiende por qué era lateral.
O sea vos a Mareque lo hubieras puesto de central? Toledo lo sobran por la espalda todo el tiempo y vos lo querés mandar a la zaga, no existe en ningún lugar del mundo lo que planteás.
Yo no le hago asco a la línea de 3, así ganamos la sudamericana, es un recurso válido. Incluso, no me importaría si los centrales fuesen pesados siempre que los que hacen la banda tengan un ida y vuelta monumental. Pero vos planteas un mediocampo sin gente por afuera, con Benítez de volante central, a Rigoni lejos para el ida y vuelta como wing, y del otro Fernàndez que olvidate que baje. Posta nos comemos 8, es un engendro ese planteo.
No es ningún engendro, podemos hacer 50 hojas y todavía te lo estaría explicando, pero vamos a hacerla corta a ver si captás la idea.
Vos tenés un equipo y tu rival te para dos nueve y dos wines, cómo parás a tu defensa para contrarrestar ese ataque? Olvidate del medio campo. Y tené en cuenta que lo que se le pide a INDEPENDIENTE es que sea el que proponga el juego. Contestame y vemos si estamos hablando de lo mismo.
Roberto carlos ? Jajaj si claro . Yo cuando iba perdiendo lo ponia de delantero x derecha, enganchaba al medio pateaba y era medio gol.. winni eleven 05..
BIELSISTA
Viernes 04/03/2016, 03:16:37
3498 Posts - 479 Puntos
Me sorprende lo mucho q saben de fútbol aca en el foro!
Me gustó mucho la línea de 3 con los dos laterales muy bueno.....
Hasta el infierno con vos!
Viernes 04/03/2016, 04:51:34
3507 Posts - 920 Puntos
Salvo lo de la línea de 3 coincido en lo demás.
Viernes 04/03/2016, 05:26:10
8182 Posts - 2412 Puntos
te banco pero esa linea de tres me da un poco de miedo, soy del 3 4 3, rombo, asi formo en mis fantasías jaja, pero normalmente suelo ocupar quienes juegan de laterales a volantear, y los 3 de la linea defensiva son todos centrales, dos de salida y uno de resguardo, me daria miedo colocar laterales en mi linea defensiva, puesto que hoy esta plagado de ladrones en la banca jugando al contragolpe, matando al futbol
imaginate tener una jugada armada en pleno territorio enemigo, y les pica la pelota a los rivales
quedaríamos con el culo entregado, ultimo hombre y un par de contenciones dando vueltas por algun inhospito rincon de la cancha.. como en los dias de von-Lunar
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 04/03/2016, 05:27:08
29 Posts - 19 Puntos
Linea de 3???
Si no probo con
Pellerano victorino y cuesta
Crees q va a probar ahora???
Además una defensa de 3 lleva muchas semanas de práctica no sale de un dia para otro