Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 05:40:15
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Aledocke_14

Linea de 3???
Si no probo con

Pellerano victorino y cuesta

Crees q va a probar ahora???
Además una defensa de 3 lleva muchas semanas de práctica no sale de un dia para otro
Mi formacion ideal del año pasado era tal cual esa.

Cuesta - Victorino - Pellerano

que mas solido que victorino, busquen mis comentarios del semestre pasado, desde que llegue el primer día al foro, siempre quise que esa linea de 4 se fuese, ya que a pesar de que tagliafico es un lateral innato, ida y vuelta más que decentes, toledo solo sirve de volante externo a mi gusto, siendo algo así como el suplente de pisano, el pibe da buenos pases y buena salida, pero de media cancha para abajo, entrega la espalda más veces que gato pastero, por eso prefería sacar a toledo del equipo por victorino y subir a tagliafico como volante izquierdo o el cebolla, ortiz - mendez - pisano y arriba benitez - vera - albertengo, asi hubiese formado el año pasado, a mi gusto, y puteenme cuanto quieran, mancuello no me gusto de titular el año pasado, lo hubiese puesto en cancha cada vez que jesus recibia una amarilla
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 04/03/2016, 08:31:59
400 Posts - 68 Puntos
Linea de 3, a vos te parece linea de 3 con toledo, y encima por izquierda ? jajaja que hdp.. las boludeces que tengo que leer a las 8 de la mañana..
 Te sigo a todos lados ... 
Viernes 04/03/2016, 08:45:37
6204 Posts - 2016 Puntos
Línea de 3 con Toledo es ir a que te caguen a goles.

Pero en la parte de ataque si estoy de acuerdo. Mi formación ideal sería un 4-3-3. Aunque por el tipo de jugadores que tenemos en el medio no parariamos ni el bondi.

Algo así estaría bueno.

Campaña

Cualquier 4 Pellerano cuesta tagliafico

Rigoni D. Rodríguez cebolla

Vera. Denis. Fernández

Se pueden cambiar algunos nombres por ejemplo el 5, aunque el toro es el 5 mas de recuperación que tenemos.

Pero repito que en el medio no paramos ni el bondi salvo que se ilumine el toro Rodríguez
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 04/03/2016, 10:09:25
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Por favor q alguien le explique a este aparato q la línea de 3 se conforma con dos stoppers y un libero .. a vos te parece q toledo y tagliafico pueden ser stoppers? Claro xq no los ponemos de centrales en.la línea de 4? Jajajajjajaj
Q tipo estúpido . Encima se hace el q dirige un equipo importante? ! Ajjajaj
Con Líbero y Stopper? en serio, puta menos mal que me dijiste sino nunca me hubiera enterado jaja ni debes saber de dónde salió esa línea.
Pero vos ni debes hacer funcionar una línea de 4 menos vas a entender una línea de 3 con dos laterales.
Genio con cuantos crees que juega el rival? con 14 jugadores? jaja en todo el sector de la cancha que me interesa tengo superioridad numérica. Y la pelotita tiene que entrar en el arco para que sea gol, o vos te comiste la boludez de Sabella de "ocupar espacios" jaja.. no sé ni lo que es la play, pero vos nunca paraste un equipo en una cancha de verdad.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 04/03/2016, 10:50:32
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

o ese costado. Ahora si 11 tipos mas los suplentes estan perdidos en la cancha, lamento decirte que el problema es el Dt. Nosotros rescatamos de 11 a Tagliafico y 20' del cebolla.

Mendez, Ortiz, Benítez, Denis no juegan a nada. No te parece que es un problema táctico? De cómo y dónde los hace jugar el Dt?
Es definitivamente un problema tactico... aunque no creo que todo pase por el DT..
Mendez, Ortiz y Benitez estan en las mismas condiciones que estaban el año pasado... A denis no le llega una y la que le llega le llega sucia..
Viernes 04/03/2016, 10:59:32
14999 Posts - 1886 Puntos
Escrito por lulorios

Recién escuche la conferencia de prensa que dio, MAGISTRAL... que le puede enseñar un mono como vos.

Perdona Pellegrino, tipo como vos no tienen cabida en este país.

Si es tan exitoso porque lo echaron de una patada en el centro del culo de Estudiantes y Valencia? Dale hermano, despertate del sueño, que se dedique a escribir porque la idea futbolística no se ve.
Viernes 04/03/2016, 11:02:02
3209 Posts - 527 Puntos

Por favor q alguien le explique a este aparato q la línea de 3 se conforma con dos stoppers y un libero .. a vos te parece q toledo y tagliafico pueden ser stoppers? Claro xq no los ponemos de centrales en.la línea de 4? Jajajajjajaj
Con Líbero y Stopper? en serio, puta menos mal que me dijiste sino nunca me hubiera enterado jaja ni debes saber de dónde salió esa línea.
Pero vos ni debes hacer funcionar una línea de 4 menos vas a entender una línea de 3 con dos laterales.
Genio con cuantos crees que juega el rival? con 14 jugadores? jaja en todo el sector de la cancha que me interesa tengo superioridad numérica. Y la pelotita tiene que entrar en el arco para que sea gol, o vos te comiste la boludez de Sabella de "ocupar espacios" jaja.. no sé ni lo que es la play, pero vos nunca paraste un equipo en una cancha de verdad.
Te juro q nunca leí tantas estupideces juntas .. nose para q me gasto en contestarte ..
Poner a tagliafico y a toledo de centrales es tan estúpido como q digas q ataje Vera ..
"La pelotita tiene q entrar en el arco para q sea gol " jajaj
Vos sos de rasin . Estoy seguro
BIELSISTA 
Viernes 04/03/2016, 11:21:50
1135 Posts - 477 Puntos

Te juro q nunca leí tantas estupideces juntas .. nose para q me gasto en contestarte ..
Poner a tagliafico y a toledo de centrales es tan estúpido como q digas q ataje Vera ..
"La pelotita tiene q entrar en el arco para q sea gol " jajaj
Vos sos de rasin . Estoy seguro
Lo de la pelotita es sarcasmo, see veo tampoco lo entendes.
Tampoco dije que jueguen de centrales, las marcas son escalonadas acá y en la china. Se temporiza esa línea que yo propongo y se cierran los volantes externos. Cómo pensás que va a atacarte un rival si vos le pones dos 9. No te olvides que juegan con 11.

Poner tres 5 me parece más ridículo que ataje Vera te diria, sin embargo se hace y nabos como vos creen que es una genialidad jajaja

Tampoco me gasto mas con vos, seguí disfrutando la periodización táctica de Tamarit. Obsoleta en todo el mundo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 04/03/2016, 15:09:23
6088 Posts - 708 Puntos
Linea de 3 sin practica, es suicidio.
Con los jugadores que tenemos, el equipo pide un 4-4-2.

Igual da lo mismo, total ya no jugamos por nada.
Con tal que vayamos al frente, si quiere, ahora que juguemos con 2 defensores, 4 volantes y 4 delanteros.
Por lo menos va a ser mas entretenido de ver, con llegadas todo el tiempo.