Escrito por Aledocke_14Mi formacion ideal del año pasado era tal cual esa.
Linea de 3???
Si no probo con
Pellerano victorino y cuesta
Crees q va a probar ahora???
Además una defensa de 3 lleva muchas semanas de práctica no sale de un dia para otro
Escrito por pablokunkun10Con Líbero y Stopper? en serio, puta menos mal que me dijiste sino nunca me hubiera enterado jaja ni debes saber de dónde salió esa línea.
Por favor q alguien le explique a este aparato q la línea de 3 se conforma con dos stoppers y un libero .. a vos te parece q toledo y tagliafico pueden ser stoppers? Claro xq no los ponemos de centrales en.la línea de 4? Jajajajjajaj
Q tipo estúpido . Encima se hace el q dirige un equipo importante? ! Ajjajaj
Escrito por TAKINE moichidouEs definitivamente un problema tactico... aunque no creo que todo pase por el DT..
o ese costado. Ahora si 11 tipos mas los suplentes estan perdidos en la cancha, lamento decirte que el problema es el Dt. Nosotros rescatamos de 11 a Tagliafico y 20' del cebolla.
Mendez, Ortiz, Benítez, Denis no juegan a nada. No te parece que es un problema táctico? De cómo y dónde los hace jugar el Dt?
Escrito por lulorios
Recién escuche la conferencia de prensa que dio, MAGISTRAL... que le puede enseñar un mono como vos.
Perdona Pellegrino, tipo como vos no tienen cabida en este país.
Escrito por TAKINE moichidouTe juro q nunca leí tantas estupideces juntas .. nose para q me gasto en contestarte ..
Escrito por pablokunkun10Con Líbero y Stopper? en serio, puta menos mal que me dijiste sino nunca me hubiera enterado jaja ni debes saber de dónde salió esa línea.
Por favor q alguien le explique a este aparato q la línea de 3 se conforma con dos stoppers y un libero .. a vos te parece q toledo y tagliafico pueden ser stoppers? Claro xq no los ponemos de centrales en.la línea de 4? Jajajajjajaj
Pero vos ni debes hacer funcionar una línea de 4 menos vas a entender una línea de 3 con dos laterales.
Genio con cuantos crees que juega el rival? con 14 jugadores? jaja en todo el sector de la cancha que me interesa tengo superioridad numérica. Y la pelotita tiene que entrar en el arco para que sea gol, o vos te comiste la boludez de Sabella de "ocupar espacios" jaja.. no sé ni lo que es la play, pero vos nunca paraste un equipo en una cancha de verdad.
Escrito por pablokunkun10Lo de la pelotita es sarcasmo, see veo tampoco lo entendes.
Escrito por TAKINE moichidouTe juro q nunca leí tantas estupideces juntas .. nose para q me gasto en contestarte ..
Pero vos ni debes hacer funcionar una línea de 4 menos vas a entender una línea de 3 con dos laterales.
Genio con cuantos crees que juega el rival? con 14 jugadores? jaja en todo el sector de la cancha que me interesa tengo superioridad numérica. Y la pelotita tiene que entrar en el arco para que sea gol, o vos te comiste la boludez de Sabella de "ocupar espacios" jaja.. no sé ni lo que es la play, pero vos nunca paraste un equipo en una cancha de verdad.
Poner a tagliafico y a toledo de centrales es tan estúpido como q digas q ataje Vera ..
"La pelotita tiene q entrar en el arco para q sea gol " jajaj
Vos sos de rasin . Estoy seguro