Escrito por Jari_Litmanen
Es lo que resta del campeonato cuando estamos apenas ocho puntos debajo del puntero cuando hay 33 en juego. Es como si estuviéramos en la octava fecha de un torneo corto y nos lleven ocho puntos.
Es una pelotudez pedirle la renuncia al entrenador teniendo en cuenta de que el equipo con el Cebolla de arranque y sin el Ruso va a mejorar exponencialmente, si bien el equipo no responde en el juego ni en resultados.
Nos quedan los rivales más débiles del grupo, San Lorenzo es el único que tiene tanto plantel como nosotros, pero está complicado con la copa.
Hay que esperarlo al director técnico, seamos pacientes. El equipo contra River mejoró con respecto a los partidos con Rosario y River, aunque obviamente no satisfizo a nadie. Pero esperemos.
Leí hasta "contra River mejoró". Lamento decirte que viste otro partido. El equipo sigue siendo una pija, ya nos quedamos afuera del torneo (no hay milagros), el ruso es un manco mufa forro y el dt es un cagón. Ahora que siga y en Junio que se vaya a concha de su madre!.