Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 12:44:48
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por monkou

Sabes que pasa..

Si vos me decis que venis jugando relativamente bien, te puedo aceptar el optimismo.

Pero hoy dia cualquiera que tenga un " EQUIPO" te hace partido y hasta te gana.

Para pelear necesitas primero formar un EQUIPO, después si pensa en meter una racha de 7 partidos ganados consecutivamente.
Seguro, y por juego estamos atras de Central, gallis y Tinelli, aunque estos jueguen Copa. Ahora viene una seguidilla de 5 partidos "supuestamente" accesibles (Colon, Banfield, Patronato, Sarmiento y Olimpo), vamos a ver cuantos puntos sumamos, por eso Pellegrino dice esperar a la fecha 10. En los 3 partidos pasados jodidos sacamos 1 punto de 9, no es para tener muchas esperanzas. Es mas facil que me enganche a Graciela Alfano que Independiente llegue a ser 1ro...
Jueves 03/03/2016, 12:45:03
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por Jari_Litmanen

Es lo que resta del campeonato cuando estamos apenas ocho puntos debajo del puntero cuando hay 33 en juego. Es como si estuviéramos en la octava fecha de un torneo corto y nos lleven ocho puntos.

Es una pelotudez pedirle la renuncia al entrenador teniendo en cuenta de que el equipo con el Cebolla de arranque y sin el Ruso va a mejorar exponencialmente, si bien el equipo no responde en el juego ni en resultados.

Nos quedan los rivales más débiles del grupo, San Lorenzo es el único que tiene tanto plantel como nosotros, pero está complicado con la copa.

Hay que esperarlo al director técnico, seamos pacientes. El equipo contra River mejoró con respecto a los partidos con Rosario y River, aunque obviamente no satisfizo a nadie. Pero esperemos.

Leí hasta "contra River mejoró". Lamento decirte que viste otro partido. El equipo sigue siendo una pija, ya nos quedamos afuera del torneo (no hay milagros), el ruso es un manco mufa forro y el dt es un cagón. Ahora que siga y en Junio que se vaya a concha de su madre!.
Con respecto al partido con Racing y Central sí mejoró en algunos aspectos, más allá de que nos dé bronca el resultado.

-River no llegó casi nunca hasta el final del segundo tiempo.
- No es que hayamos generado una gran cantidad de situaciones, pero por momentos ocupamos el medio y pudimos hacer algunas conexiones en tres cuartos de cancha. Contra Racing habíamos dado PENA.
-Durante gran parte del partido, los defensores no perdieron en sus duelos individuales contra el rival, salvo Toledo.
-Tuvimos una salida más limpia por los costados, pudimos doblar por las bandas con los volantes y los laterales algunas veces.
-Pateamos al arco de lejos y bien algunas veces.

Después hay aspectos en los que seguimos siendo horribles, pero hay que ser más analíticos y no quedarnos con lo que dice el marcador.

El resultado es un accidente, es la mera consecuencia de lo que se trabaja en la semana y de lo que se hace en la cancha.
Jueves 03/03/2016, 12:46:14
300 Posts - 238 Puntos
no podemos depender solamente del cebolla, ningun equipo depende de un solo jugador, y menos de uno todo roto como esta el cebo, la realidad es qe yo qiero ser campeon. pero hoy en dia hay equipos mejores qe nosotros y es una realidad
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Jueves 03/03/2016, 12:46:59
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Gabba

Sinceramente me tiene las bolas al plato con determinadas cosas. Ahora la nueva es que dijo que con rasin merecimos ganar (mentira) y con River empatar. Se olvidó de decir que con Belgrano no merecimos ganar. Y ni hablar del semestre pasado, donde ganamos partidos que ni ahí merecíamos ganar, como Nueva Chicago y DyJ. Pero claro, cuando le conviene habla de merecimientos (igual no le conviene).

Solo lo rajaría si agarra el equipo Gaby, y dudo que lo haga. Pero es hora que deje de decir boludeces, y que se ponga a entrenar al equipo porque jugamos horrible, y jugando así no le vamos a ganar a nadie.

Ah, y habiéndose jugado 15 puntos, estar a 8 de distancia, no me parece APENAS ocho puntos abajo, es muchísimo, y más si tenés en cuenta como juega el equipo, y que con el puntero ya jugaste.

Y suerte que el equipo contra River "mejoró" con respecto a Central y rasin, porque jugar peor es complicado.
No es mucho si se tiene en cuenta que falta más del doble de lo que se disputó. Faltan 33 y se jugaron 15.
Jueves 03/03/2016, 12:47:08
2366 Posts - 276 Puntos

Escrito por monkou

Sabes que pasa..

Si vos me decis que venis jugando relativamente bien, te puedo aceptar el optimismo.

Pero hoy dia cualquiera que tenga un " EQUIPO" te hace partido y hasta te gana.

Para pelear necesitas primero formar un EQUIPO, después si pensa en meter una racha de 7 partidos ganados consecutivamente.
Con el Cebolla el equipo va a mejorar considerablemente
Creo fervientemente lo mismo que vos.

Espero que los demas players tambien, amen de si se queda o se va el DT.
Jueves 03/03/2016, 12:49:12
18816 Posts - 12545 Puntos

Es lo que resta del campeonato cuando estamos apenas ocho puntos debajo del puntero cuando hay 33 en juego. Es como si estuviéramos en la octava fecha de un torneo corto y nos lleven ocho puntos.

Es una pelotudez pedirle la renuncia al entrenador teniendo en cuenta de que el equipo con el Cebolla de arranque y sin el Ruso va a mejorar exponencialmente, si bien el equipo no responde en el juego ni en resultados.

Nos quedan los rivales más débiles del grupo, San Lorenzo es el único que tiene tanto plantel como nosotros, pero está complicado con la copa.

Hay que esperarlo al director técnico, seamos pacientes. El equipo contra River mejoró con respecto a los partidos con Rosario y River, aunque obviamente no satisfizo a nadie. Pero esperemos.

Leí hasta "contra River mejoró". Lamento decirte que viste otro partido. El equipo sigue siendo una pija, ya nos quedamos afuera del torneo (no hay milagros), el ruso es un manco mufa forro y el dt es un cagón. Ahora que siga y en Junio que se vaya a concha de su madre!.
Con respecto al partido con Racing y Central sí mejoró en algunos aspectos, más allá de que nos dé bronca el resultado.

- No es que hayamos generado una gran cantidad de situaciones, pero por momentos ocupamos el medio y pudimos hacer algunas conexiones en tres cuartos de cancha. Contra Racing habíamos dado PENA.
-Durante gran parte del partido, los defensores no perdieron en sus duelos individuales contra el rival, salvo Toledo.
-Tuvimos una salida más limpia por los costados, pudimos doblar por las bandas con los volantes y los laterales algunas veces.

Después hay aspectos en los que seguimos siendo horribles, pero hay que ser más analíticos y no quedarnos con lo que dice el marcador.

El resultado es un accidente, es la mera consecuencia de lo que se trabaja en la semana y de lo que se hace en la cancha.

El gol de las gallinas es el manual de como defender mal: Vangioni que tira el centro solo y no lo tapa ni Toledo ni creo Benitez que estaba por ahi, Pellerano clavado en el `piso y reacciona cuando la pelota ya esta dentro, Cuesta tirado en el piso buscando hormigas, y aparte el arquero. Con estos jugadores no podemos aspirar a nada, es un equipo de papi.
Jueves 03/03/2016, 12:50:14
10432 Posts - 3630 Puntos
Nada más que 8 pubtos abajo? Sería un milagro remontar eso, porque además no es que vamos segundos sino que tenemos 800 equipos arriba nuestro.

Igual el principal problema es como juega el equipo. Es imposible que no sogamos perdiendo puntos a nuestro nivel actual.
Jueves 03/03/2016, 12:50:55
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El gol de las gallinas es el manual de como defender mal: Vangioni que tira el centro solo y no lo tapa ni Toledo ni creo Benitez que estaba por ahi, Pellerano clavado en el `piso y reacciona cuando la pelota ya esta dentro, Cuesta tirado en el piso buscando hormigas, y aparte el arquero. Con estos jugadores no podemos aspirar a nada, es un equipo de papi.
Coincido en los errores (a Toledo le hacen el 2-1, para mí no tiene responsabilidad en el gol pese a haber defendido horrible). Pero fue una jugada aislada, River no tuvo jugadas como ésa a lo largo del partido, y tampoco es que se tiró atrás como Racing.
Jueves 03/03/2016, 12:58:50
20973 Posts - 4889 Puntos
El segundo lugar vale y estamos a 6
Atenti Piatti
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 03/03/2016, 13:06:52
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por go let it out

Nada más que 8 pubtos abajo? Sería un milagro remontar eso, porque además no es que vamos segundos sino que tenemos 800 equipos arriba nuestro.

Igual el principal problema es como juega el equipo. Es imposible que no sogamos perdiendo puntos a nuestro nivel actual.
Si gana los cinco partidos que vienen, cuyos rivales tienen el mismo nivel que los que derrotamos cuando hilamos seis triunfos consecutivos en el inicio del ciclo. Sacaríamos 15 de 15, es posible que Central y Casla pierdan puntos porque juegan copa. Con que los comegatos empaten dos quedaríamos a cuatro a falta de seis partidos...

Los cinco que vienen:

Colón (L)
Banfield (V)
Patronato (L)
Sarmiento (V)
Olimpo (L)

Si se cambia al arquero y se mejora arriba, se puede.
Jueves 03/03/2016, 13:17:18
474 Posts - 141 Puntos
La única chance de ser campeones es ganar TODOS los partidos de acá hasta el final, a lo sumo con algún empate en el medio, pero primero ganemos 4 partidos seguidos (algo que parece imposible jugando así) y veamos donde nos encontramos
Jueves 03/03/2016, 13:24:14
904 Posts - 54 Puntos
Para mi el problema es más de los jugadores que del técnico. Puso el mismo equipo que terminó jugando bien el torneo anterior y ahora juegan mal. El cebolla se lesiona a los 20 minutos del primer partido, Méndez, Ortiz y Benitez bajan el nivel considerablemente de un día para otro. Esas son cosas que el técnico no puede controlar.
Ojo, también hay cosas del técnico que me molestan, como sacar a Denis para poner a Vera y no poner a los dos juntos, o mantener a Aquino de titular, pero para mi, la mayor responsabilidad es de los jugadores.