Jueves 03/03/2016, 13:26:48
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por maty_20
Todo bien pero necesitas ganar todo y que mínimo River, Central y Godoy Cruz (que son con los que ya jugamos) pierdan puntos. Para mi este campeonato ya fue.
El técnico se tiene que quedar siempre y cuando su contrato se termine en Junio (que de hecho creo que así es) y en Junio irse, mas alla que salgamos segundos y entremos a la Libertadores.
Porque tiene que irse? Porque es un dt que no esta preparado para ganar nada, es cagón y los partidos importantes los pierde.
Sabes tanto de futbol como la revista para ti
Jueves 03/03/2016, 13:28:10
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Fede Rojo
Escrito por maty_20
Todo bien pero necesitas ganar todo y que mínimo River, Central y Godoy Cruz (que son con los que ya jugamos) pierdan puntos. Para mi este campeonato ya fue.
El técnico se tiene que quedar siempre y cuando su contrato se termine en Junio (que de hecho creo que así es) y en Junio irse, mas alla que salgamos segundos y entremos a la Libertadores.
Porque tiene que irse? Porque es un dt que no esta preparado para ganar nada, es cagón y los partidos importantes los pierde.
Jajajajaja y este muñequito?
A ver, iluminame un poco con tus conocimientos.
Decime que de todo lo que puse no es correcto.
Jueves 03/03/2016, 13:30:05
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Escrito por Jari_Litmanen
Escrito por nico5ricotero
Es lo que resta del campeonato cuando estamos apenas ocho puntos debajo del puntero cuando hay 33 en juego. Es como si estuviéramos en la octava fecha de un torneo corto y nos lleven ocho puntos.
Es una pelotudez pedirle la renuncia al entrenador teniendo en cuenta de que el equipo con el Cebolla de arranque y sin el Ruso va a mejorar exponencialmente, si bien el equipo no responde en el juego ni en resultados.
Nos quedan los rivales más débiles del grupo, San Lorenzo es el único que tiene tanto plantel como nosotros, pero está complicado con la copa.
Hay que esperarlo al director técnico, seamos pacientes. El equipo contra River mejoró con respecto a los partidos con Rosario y River, aunque obviamente no satisfizo a nadie. Pero esperemos.
Leí hasta "contra River mejoró". Lamento decirte que viste otro partido. El equipo sigue siendo una pija, ya nos quedamos afuera del torneo (no hay milagros), el ruso es un manco mufa forro y el dt es un cagón. Ahora que siga y en Junio que se vaya a concha de su madre!.
Con respecto al partido con Racing y Central sí mejoró en algunos aspectos, más allá de que nos dé bronca el resultado.
-River no llegó casi nunca hasta el final del segundo tiempo.
- No es que hayamos generado una gran cantidad de situaciones, pero por momentos ocupamos el medio y pudimos hacer algunas conexiones en tres cuartos de cancha. Contra Racing habíamos dado PENA.
-Durante gran parte del partido, los defensores no perdieron en sus duelos individuales contra el rival, salvo Toledo.
-Tuvimos una salida más limpia por los costados, pudimos doblar por las bandas con los volantes y los laterales algunas veces.
-Pateamos al arco de lejos y bien algunas veces.
Después hay aspectos en los que seguimos siendo horribles, pero hay que ser más analíticos y no quedarnos con lo que dice el marcador.
El resultado es un accidente, es la mera consecuencia de lo que se trabaja en la semana y de lo que se hace en la cancha.
El gol de las gallinas es el manual de como defender mal: Vangioni que tira el centro solo y no lo tapa ni Toledo ni creo Benitez que estaba por ahi, Pellerano clavado en el `piso y reacciona cuando la pelota ya esta dentro, Cuesta tirado en el piso buscando hormigas, y aparte el arquero. Con estos jugadores no podemos aspirar a nada, es un equipo de papi.
Perfecto, contame otro error de pellerano y cuesta... si contas auqnue sea 2!!! mas te creo las boludeces que decis, de toledo si no paramos de contar, pero el resto de la defensa no hay nada para criticar. que me vas a decir no deben tener errores? TODOS TIENEN ERRORES, este fue el partido endonde tuvieron, como todos los equipos.
Jueves 03/03/2016, 13:33:16
3534 Posts - 584 Puntos
Comparto en todo, y es más, ahora q lo saca al Ruso vamos a meter cuatro goles por partidos.
Jueves 03/03/2016, 13:41:39
1878 Posts - 191 Puntos
demasiado optimista....no merecimos ganar ningun partido
Jueves 03/03/2016, 13:42:44
4810 Posts - 974 Puntos
Claro, el tema es que para ser campeón y formar un equipo tenés que ganarle a los de arriba y que (por algo) juegan Copa, no especular a sacártelos de encima rápido y después ganarle a los medio pelo.
Son graciosísimos quieren salir campeones sin ganarle a nadie.
Jueves 03/03/2016, 13:49:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Aun hay chances....esperen..
Jueves 03/03/2016, 13:53:12
4188 Posts - 136 Puntos
Escrito por Fede Rojo
Escrito por maty_20
La revista Para Tí es un objeto inanimado, no sabe. Deje las sustancias, son nocivas.
Jueves 03/03/2016, 13:56:22
529 Posts - 75 Puntos
Es lo que resta del campeonato cuando estamos apenas ocho puntos debajo del puntero cuando hay 33 en juego. Es como si estuviéramos en la octava fecha de un torneo corto y nos lleven ocho puntos.
Es una pelotudez pedirle la renuncia al entrenador teniendo en cuenta de que el equipo con el Cebolla de arranque y sin el Ruso va a mejorar exponencialmente, si bien el equipo no responde en el juego ni en resultados.
Nos quedan los rivales más débiles del grupo, San Lorenzo es el único que tiene tanto plantel como nosotros, pero está complicado con la copa.
Hay que esperarlo al director técnico, seamos pacientes. El equipo contra River mejoró con respecto a los partidos con Rosario y River, aunque obviamente no satisfizo a nadie. Pero esperemos.
El porcentaje te lo metes en el ogt cuando perdes partidos claves , seguis pensando que el cebolla esta para titular ???? me sorprende tu optimismo me sorprende mucho , a este muchacho que tenemos de dt hay q aguantarlo hasta q cumpla el contrato ya esta sentenciado no es para el rojo por mas bien que le valla de aca al final del torneo ya demostro que le queda muy grande el club
Jueves 03/03/2016, 14:00:07
8865 Posts - 342 Puntos
JAJAJAJAJAJAJAJA...PERDON ME RIO DEL TOPIC...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina" ¬¬
Jueves 03/03/2016, 14:08:46
1326 Posts - 89 Puntos
No pidan la renuncia del DT. Por favor...
Jueves 03/03/2016, 14:19:15
3042 Posts - 275 Puntos
I RRE MON TA BLE