Jueves 03/03/2016, 14:20:26
6802 Posts - 128 Puntos
Quien te dice que el error del Ruso contra River es un milagro?
Jueves 03/03/2016, 14:30:03
646 Posts - 67 Puntos
es una decepcion..estamos afuera del torneo
Jueves 03/03/2016, 14:35:19
384 Posts - 32 Puntos
coincido con el creador del topic.
ahora viene una seguidilla en la cual hay q sumar los 15 o 13 puntos y en este momento es tbn cuando los q juegan copa empiezan a jugar 2 partidos x semana. ahi hay q descontar y tratar de llegar al 2o puesto q clasifica directo a la libertadores.
van a perder puntos ya q empieza la rotacion.
ahora, si o si tenemos q levantar el nivel, no poner al ruso ni tampoco a aquino, q juegue el cebolla o sino benitez pero no a aquino
Jueves 03/03/2016, 14:44:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Estos topics me hacen acordar reiteradamente a los topics matemáticos del año del descenso. Y ya sabemos como terminaron.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 03/03/2016, 14:47:19
81 Posts - 62 Puntos
Te envidio tanto optimismo hermano pero no jugamos a nada lo unico que hacemos es tirarle pelotazos al tanque para que nos salve....tanta pretemporada para eso.
Coincido que hay bajon futbolistico en algunos jugadores o imponderables de lesiones como la del Cebolla(no tan imponderable sabiamos que podia pasarle algo asi).
Tambien hay cuestiones tacticas que no se entienden. Mira a mi tambien me parece que Aquino es un perro pero no lo puede hacer correr toda la banda derecha no siente esa funcion el tipo,en Godoy Cruz jugaba de enganche y mas o menos se las rebuscaba aunque queda claro que no es jugador para el rojo.Lo mismo que hace con Aquino hace con Benitez por la izquierda haciendolo seguir al lateral o al volante de ese costado. Y venites a 50 metros del arco defendiendo vale 2 pesos y cerca del area de tres cuartos para arriba suelto por el medio quiza valga lo que nos querian pagar los turcos o sea longaniza tiene mucha responsabilidad en este presente en el que tambien se equivoco en el armado del plantel(x ejemplo Taglia no tiene suplente su lugar lo ocuparia Trejo o sea improvisar). Es por eso veo muy dificiles nuestras chances en este campeonato como veo dificil la continuidad de Pellegrino si sigue cometiendo estos errores.
Jueves 03/03/2016, 15:16:32
2638 Posts - 265 Puntos
Va la tercera parte del Torneo jugado.Basta de pruebas.Creo que el DT,con repecto a los jugadores sabe donde esta parado.
Favor a partir de AHORA,armar un EQUIPO y no un monton de jugadores con la camiseta de Independiente.
Jueves 03/03/2016, 15:23:43
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por orgullorojo89
es una decepcion..estamos afuera del torneo
Jueves 03/03/2016, 15:31:22
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por nico5ricotero
Escrito por Jari_Litmanen
Es lo que resta del campeonato cuando estamos apenas ocho puntos debajo del puntero cuando hay 33 en juego. Es como si estuviéramos en la octava fecha de un torneo corto y nos lleven ocho puntos.
Es una pelotudez pedirle la renuncia al entrenador teniendo en cuenta de que el equipo con el Cebolla de arranque y sin el Ruso va a mejorar exponencialmente, si bien el equipo no responde en el juego ni en resultados.
Nos quedan los rivales más débiles del grupo, San Lorenzo es el único que tiene tanto plantel como nosotros, pero está complicado con la copa.
Hay que esperarlo al director técnico, seamos pacientes. El equipo contra River mejoró con respecto a los partidos con Rosario y River, aunque obviamente no satisfizo a nadie. Pero esperemos.
Leí hasta "contra River mejoró". Lamento decirte que viste otro partido. El equipo sigue siendo una pija, ya nos quedamos afuera del torneo (no hay milagros), el ruso es un manco mufa forro y el dt es un cagón. Ahora que siga y en Junio que se vaya a concha de su madre!.
No vio otro partido partido. Tacticamente se jugo un buen partido. La presión dio resultados, ellos no llegaron nunca pero nosotros tampoco es verdad. Pero mejorar?? Si se mejoro.
Se vio una idea para este partido, tal vez no se aprovecharon las pocas situaciones y los cambios no terminaron siendo favorables...
Jueves 03/03/2016, 15:35:10
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por monkou
Sabes que pasa..
Si vos me decis que venis jugando relativamente bien, te puedo aceptar el optimismo.
Pero hoy dia cualquiera que tenga un " EQUIPO" te hace partido y hasta te gana.
Para pelear necesitas primero formar un EQUIPO, después si pensa en meter una racha de 7 partidos ganados consecutivamente.
TOTALMENTE !!!!!!!!!!
Jueves 03/03/2016, 15:41:42
8932 Posts - 337 Puntos
Quiero recordarle a todos que a Central también le quedan los rivales más fáciles, ya que tuvo el mismo fixture que nosotros y le demolió la cola a todo el mundo
Jueves 03/03/2016, 15:45:24
5274 Posts - 2194 Puntos
Ahora nuestra salvación es "cristalito" rodriguez... ya no es mas cebolla
Mira como juegan Central, fijate como juega hasta velez y san lorenzo, incluso river...
A vos te parece que le podemos pelear el campeonato?
Lo delos puntos es lo de menos, el unico partido que ganamos ni siquiera jugamos mejor que el rival, ninguno de los partidos hasta ahora jugamos mejor que el rival y pretendes ganar algo?
El campeonato ya esta perdido,
Jueves 03/03/2016, 15:46:57
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por alepalom
Quiero recordarle a todos que a Central también le quedan los rivales más fáciles, ya que tuvo el mismo fixture que nosotros y le demolió la cola a todo el mundo
También a River, que juega con lo que dejamos nosotros.
Pero lo importante es el optimismo (?