Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 14:29:25
Escuchar al hincha...
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 15128
    Vistas
420 Posts - 164 Puntos
Muchas veces los hinchas como es normal nos manejamos tan sólo llevados adelante por la pasión. Pedimos jugadores, queremos sacar a otros, perdimos la cabeza de un DT y queremos elegir su reemplazante, y muchas veces hemos pedido la dimisión de una comisión directiva o de un presidente. Yo pienso que todo eso es normal, pero a la vez cuando veo un tema de estos veo que casi todos tenemos nuestro candidato para propender y muy pocas veces se nos escucha, mi pregunta es porque no puedo imaginarme como lo haría yo, cual sería el medio que ustedes elegirían para ser escuchado por el DT, la condón directiva, o incluso los jugadores. No estaría bueno pedir que se institucionalice una red social sería donde todos pudiéramos expresarnos. Es sólo una sugerencia. Gracias por su tiempo
Pulgar derecho
Jueves 03/03/2016, 14:36:18
2127 Posts - 850 Puntos
Me acuerdo cuando la gente pedia a Gallego hace unos años y despues nos salvamos del descenso................................ah no para....
  
Jueves 03/03/2016, 14:56:12
2613 Posts - 263 Puntos
Rojo-querido,buena iniciativa.
Si recordas en mas de uno de mis comentarios decia y digo dos cosas,"..los que aqui escribimos algo de futbol sabemos"..... .
La segunda es que algunas veces mencionaba, a la gente que conduce Inf.Rojo como medio de llegada de, las inquietudes de los foristas hacia el cuerpo tecnico o a la Com.Dir.del Club.
Desde ya el DT a manifestado mas de una vez que pretende escuchar a los hinchas.Espero que se concrete.-Gracias.-
Jueves 03/03/2016, 15:03:07
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Me acuerdo cuando la gente pedia a Gallego hace unos años y despues nos salvamos del descenso................................ah no para....

Lo pediamos antes de que agarre Cristian Diaz en realidad, pero como eras chico seguro no lo sabias. Como cuando hablas del 2002 y opinabas sobre datos falsos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 03/03/2016, 15:04:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Si fuera como pedirías vos Rojo_querido el Ruso seguiria de titular porque aca era "de los mejores arqueros del fútbol argentino y arquero de selección" y tendriamos al Magic Fredes con la 10 porque por lo menos la pide, es del club y llora cuando perdemos.


Imposible.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 03/03/2016, 15:05:11
300 Posts - 238 Puntos
imaginate si el DT tiene qe esuchar a los miles de hinchas qe hay del rojo.... se vuela la cabeza con una escopeta doble cañon
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Jueves 03/03/2016, 15:07:16
192 Posts - 22 Puntos
la mayoría de los hinchas pidió,ovacionó y aplaudió a Canter*, putea al primer partido malo ( este caso es merecido por los 5 partidos malos),aplaude al rusito,tiene de idolo a Mancuello, idolatran a cualquier boludo.. la cd lo que menos tiene que hacer es escuchar a los hinchas, tiene que rodearse de gente capacitada, que sepa de fútbol , pero por los egos que tienen la mayoría de los dirigentes de mayor peso, veo imposible todo eso.
Jueves 03/03/2016, 15:07:38
30971 Posts - 690 Puntos
rara vez se equivocó el hincha,

EJ: Fredes, sosa, leguizamon, malevo ferreyra.....decime donde están jugando?
Jueves 03/03/2016, 15:10:12
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por osky

rara vez se equivocó el hincha,

EJ: Fredes, sosa, leguizamon, malevo ferreyra.....decime donde están jugando?

Lastima cuando vota, dos veces Comparada, Cantero....descenso.

Por favor, al que menos hay que escuchar es al hincha.
Jueves 03/03/2016, 15:12:10
5821 Posts - 2492 Puntos
Ah si, me acuerdo cuando antes del 2002, el hincha tenías redes sociales y les decíamos a los dirigentes que DT tenian que contratar, o que jugador comprar, o como parar al equipo..

Antes del 2002, nos fué barbaro escuchando al hincha y haciendo lo que el hincha quería mediante una red social.

Antes del 2002 fué todo gracias a nosotros los hinchas que les decíamos a los dirigentes como hacer todo.. que suerte que teniamos poder de expresion las 24 hs con un simple click !!!

Jueves 03/03/2016, 15:13:25
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Muchas veces los hinchas como es normal nos manejamos tan sólo llevados adelante por la pasión. Pedimos jugadores, queremos sacar a otros, perdimos la cabeza de un DT y queremos elegir su reemplazante, y muchas veces hemos pedido la dimisión de una comisión directiva o de un presidente. Yo pienso que todo eso es normal, pero a la vez cuando veo un tema de estos veo que casi todos tenemos nuestro candidato para propender y muy pocas veces se nos escucha, mi pregunta es porque no puedo imaginarme como lo haría yo, cual sería el medio que ustedes elegirían para ser escuchado por el DT, la condón directiva, o incluso los jugadores. No estaría bueno pedir que se institucionalice una red social sería donde todos pudiéramos expresarnos. Es sólo una sugerencia. Gracias por su tiempo
La verdad que prefiero que no escuchen mucho a los hinchas. Cuando la cosa viene mal dicen cada gilada!
Terminan pidiendo algun fracasado que pasó por el club sin pena ni gloria y que acaba de quedar libre de Cambaceres. O sino piden algun negrito colombiano al que vieron una vez jugar muy bien contra el combinado de Villa Echenagucía.
Jueves 03/03/2016, 15:15:38
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por GlobuloRojo

Me acuerdo cuando la gente pedia a Gallego hace unos años y despues nos salvamos del descenso................................ah no para....

Lo pediamos antes de que agarre Cristian Diaz en realidad, pero como eras chico seguro no lo sabias. Como cuando hablas del 2002 y opinabas sobre datos falsos.
Honestamete, no se a que te referis con lo del 2002 y la verdad no se que tiene que ver que lo hayan pedido antes de Cristian Diaz, acaso cambia algo?
  
Jueves 03/03/2016, 15:16:28
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Muchas veces los hinchas como es normal nos manejamos tan sólo llevados adelante por la pasión. Pedimos jugadores, queremos sacar a otros, perdimos la cabeza de un DT y queremos elegir su reemplazante, y muchas veces hemos pedido la dimisión de una comisión directiva o de un presidente. Yo pienso que todo eso es normal, pero a la vez cuando veo un tema de estos veo que casi todos tenemos nuestro candidato para propender y muy pocas veces se nos escucha, mi pregunta es porque no puedo imaginarme como lo haría yo, cual sería el medio que ustedes elegirían para ser escuchado por el DT, la CONDÓN directiva, o incluso los jugadores. No estaría bueno pedir que se institucionalice una red social sería donde todos pudiéramos expresarnos. Es sólo una sugerencia. Gracias por su tiempo
Condon directiva? Jajjajaja.. Fue a lo unico q le di bola del topic JAJJAJJA
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona