Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 21:49:46
Sin misterios
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10345
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Compañeros, hago mi tercer punto de vista que lo comencé desde el clásico contra los nietitos, hasta la previa contra las gallis.

Después de que no se pudo conformar bien el 4 3 3:



Benitez venía bajo en su rendimiento, y se veía venir que contra River no iba a ser titular. Ese fue otro anticipo que charlamos la semana pasada por aquí :

:

¿Qué mas buscar?

¿Qué mas pensar?

¿Qué mas variar?

Benitez viene muy bajo.

A Droopy se nota que por lo menos hasta la semana pasada, no lo ve como titular o como variante natural por la izquierda de Benitez.

De hecho lo puso a Rigoni por ese sector, quién anduvo bien. Pero se equivocó con Aquino, yo hubiese preferido a Droopy y Rigoni por la izquierda y por la derecha, respectivamente.


Bueno, ¿y ahora que nos queda? Estaba pensando en el Cebolla. No se como está físicamente, quiero aclarar que pongo en total duda su estado como titular.

¿Pero como armar este plantel, incluyéndolo al Cebolla?

Reitero lo mismo que en las anteriores semanas: el Rojo necesita aprovechar los jugadores por la derecha.

Con un jugador por izquierda alcanza, asi que por ese sector es Benitez o el Droopy.

Ya que Benitez está en bajo nivel, que Droopy no es tomado en cuenta, lo incluyo al Cebolla en mi esquema.



Repito: los partidos se los asegura, solamente aprovechando para cubrir por la derecha.

¿Tiene variantes? Si se jode el Cebolla, que no es una garantía de nada, lo tiene a Benitez, lo tiene al Droopy o hasta al perro de Trejo.

Vera puede ser sustituido por Fernandez. Denis si pone a Trejo o al Droopy, lo puede sustituir por Benitez, dejándolo de delantero neto con Vera o con Fernandez.

Ya que no quiere variar tanto el equipo, yo apuesto al rendimiento y no a las funciones.

Ortiz fuera, Aquino fuera, prefiero un equipo mas efectivo y menos táctico .... mas sabiendo que Pellegrino se viene equivocando en algunas de sus tácticas.

Ojalá me sorprenda, como lo hizo probando a Rigoni por la izquierda. Pero viendo estos 4 partidos estoy ultra convencido que los partidos solo los puede ganar, aprovechando los que se mueven por la derecha.
Jueves 03/03/2016, 21:50:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Jueves 03/03/2016, 22:01:35
1135 Posts - 477 Puntos
Hay cosas interesantes para analizar, este topic merece una opinión fundada y estudiada. Mañana opino hoy tengo la cabeza quemada ja. Ojalá Campaña no sea lo que decís Uruguayo jaja saludos.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 03/03/2016, 22:04:05
3232 Posts - 336 Puntos
Jugar por los costados y meta centro a Denis y Ver, no es vistoso pero es aprovechar las virtudes del equipo
Jueves 03/03/2016, 22:07:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Escribí Campaña Uruguayo,dale......
Fuera eso sos un estudiosos del futebol
Felicitaciones !
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 03/03/2016, 22:07:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Hay cosas interesantes para analizar, este topic merece una opinión fundada y estudiada. Mañana opino hoy tengo la cabeza quemada ja. Ojalá Campaña no sea lo que decís Uruguayo jaja saludos.
pasa que son varios problemas. Supongamos que ande re bien Campaña:

precisamos ser efectivos, precisamos ganar, precisamos sumar puntos.

La defensa a esta altura no la va a cambiar, probar con Aquino es al pedo, al Droopy no lo ha tenido en cuenta.

Entonces que mueva todo el juego por el sector derecho. Se equivoca con Ortiz, con Aquino y con algunas variantes.

Por izquierda si no quiere a Benitez, si no quiere al Droopy, que no ponga nadie por ese sector.

Y que ponga uno que no sea Aquino, para acompañar a Rigoni. No hay muchas mas cosas que inventar.
Jueves 03/03/2016, 22:09:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escribí Campaña Uruguayo,dale......
Fuera eso sos un estudiosos del futebol
Felicitaciones !


PD: no lo quiero mufar a Campaña, por eso dejé libre el nombre en el arco
Jueves 03/03/2016, 22:30:19
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Leon Rojo 64

Escribí Campaña Uruguayo,dale......
Fuera eso sos un estudiosos del futebol
Felicitaciones !


PD: no lo quiero mufar a Campaña, por eso dejé libre el nombre en el arco
Es bueno Campaña? Es malo Campaña? Es peor que el ruso Campaña? :p
Jueves 03/03/2016, 22:35:57
2131 Posts - 146 Puntos
Ojalá Campaña nos haga descorchar champagna! (?)

Lo sé, ya me voy, no peguen.... (?)
Jueves 03/03/2016, 22:37:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Leon Rojo 64

Escribí Campaña Uruguayo,dale......
Fuera eso sos un estudiosos del futebol
Felicitaciones !


PD: no lo quiero mufar a Campaña, por eso dejé libre el nombre en el arco
Es bueno Campaña? Es malo Campaña? Es peor que el ruso Campaña? :p


PD2: ya es un tema recontra charlado en el verano. Tanto en el cupo, trayendo a Gabbarini o cualquier arquero argentino.

O en aprovechar la posibilidad de la venta de Benitez, la cosa era darle la prioridad en conseguir un lateral y un volante por el medio.
Jueves 03/03/2016, 22:42:25
846 Posts - 344 Puntos
Ya esta jugado el DT, va a ser muy difícil torcer la historia,pero si tanto le gusta jugar sin enganche porque no arma un equipo rapidito con Droopy y Rigoni por las bandas y se deja de inventar boludeces con Benitez o Aquino como volantes carrileros o como carajo se llamen y que juegue de contra porque a este equipo no se le puede pedir tenencia de balón
Jueves 03/03/2016, 22:58:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por almadiabla

Ya esta jugado el DT, va a ser muy difícil torcer la historia,pero si tanto le gusta jugar sin enganche porque no arma un equipo rapidito con Droopy y Rigoni por las bandas y se deja de inventar boludeces con Benitez o Aquino como volantes carrileros o como carajo se llamen y que juegue de contra porque a este equipo no se le puede pedir tenencia de balón
el "enganche" en todo caso es Aquino. Un jugador muy físico pero un tronco.

Se había hablado de Brahian Alemán y de alguno mas ... pero bueno, capaz enfocaron todo en Denis y se olvidaron de los puestos principales a reforzar.
Jueves 03/03/2016, 23:18:48
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Compañeros, hago mi tercer punto de vista que lo comencé desde el clásico contra los nietitos, hasta la previa contra las gallis.

Después de que no se pudo conformar bien el 4 3 3:



Benitez venía bajo en su rendimiento, y se veía venir que contra River no iba a ser titular. Ese fue otro anticipo que charlamos la semana pasada por aquí :

:

¿Qué mas buscar?

¿Qué mas pensar?

¿Qué mas variar?

Benitez viene muy bajo.

A Droopy se nota que por lo menos hasta la semana pasada, no lo ve como titular o como variante natural por la izquierda de Benitez.

De hecho lo puso a Rigoni por ese sector, quién anduvo bien. Pero se equivocó con Aquino, yo hubiese preferido a Droopy y Rigoni por la izquierda y por la derecha, respectivamente.


Bueno, ¿y ahora que nos queda? Estaba pensando en el Cebolla. No se como está físicamente, quiero aclarar que pongo en total duda su estado como titular.

¿Pero como armar este plantel, incluyéndolo al Cebolla?

Reitero lo mismo que en las anteriores semanas: el Rojo necesita aprovechar los jugadores por la derecha.

Con un jugador por izquierda alcanza, asi que por ese sector es Benitez o el Droopy.

Ya que Benitez está en bajo nivel, que Droopy no es tomado en cuenta, lo incluyo al Cebolla en mi esquema.



Repito: los partidos se los asegura, solamente aprovechando para cubrir por la derecha.

¿Tiene variantes? Si se jode el Cebolla, que no es una garantía de nada, lo tiene a Benitez, lo tiene al Droopy o hasta al perro de Trejo.

Vera puede ser sustituido por Fernandez. Denis si pone a Trejo o al Droopy, lo puede sustituir por Benitez, dejándolo de delantero neto con Vera o con Fernandez.

Ya que no quiere variar tanto el equipo, yo apuesto al rendimiento y no a las funciones.

Ortiz fuera, Aquino fuera, prefiero un equipo mas efectivo y menos táctico .... mas sabiendo que Pellegrino se viene equivocando en algunas de sus tácticas.

Ojalá me sorprenda, como lo hizo probando a Rigoni por la izquierda. Pero viendo estos 4 partidos estoy ultra convencido que los partidos solo los puede ganar, aprovechando los que se mueven por la derecha.

Muy interesantes tus planteos, pero en todos pones a Mendez, e indudablemente, este pibe no tubo buenas vacaciones, y se nota en la cancha. PIES CUADRADOS!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!