Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 22:19:03
Conmovedor discurso de Pellegrino
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 16214
    Vistas
1283 Posts - 70 Puntos
Hay un antes y un después de las palabras de Mauricio Pellegrino , fue realmente conmovedor ver a este hombre atornillarse así a un contrato, espero que sea como dicen que es  hasta junio .El tipo medio que se ofendió con la posibilidad de que si perdemos podrían llegar interrumpir su contrato  ; dijo que es un buen ejemplo para los hijos , que tanto nos importan a nosotros los hinchas de independiente  , ser el piloto de esta tormenta que no figuraba en nuestra ruta sino que él solito  fue a buscarla . El eligió qué campaña no juegue ni un amistoso, para que no se enoje el gran capitán ; el fue a traer al muerto de Ortiz ; pidió que se quede Benitez porque era fundamental para su esquema y después le hace sentir el rigor del látigo sacándolo después de jugar mal un tiempo ; lo pone a Aquino porque le bajo la panza nada mas .Ahora habla de bancar en los malos momentos y Automáticamente entrega la cabeza del dibujo animado que tanto defendió ,para ahora salvar su culo. Este no es ningún mal momento como dice Pellegrino,  esto es la tranquilidad total ; estamos afuera de toda pelea ; ni arriba ni abajo ; ;jugamos una vez por semana ; nada de guardar titulares porque pueden sufrir la temida seguidilla de x partidos en tantosdías  ; ni la rotación ; no hay problemas de renovación de contrato, no parece que algún jugador este especulando con quedar libre ;no se conocen internas , camarillas ; no se putean en la cancha ; lejos de que estemos en un mal momento Pellegrino,está todo tan tranquilo que te dormiste y ahora te queres levantar a la siesta haciendote el loquito a los gritos , cuando ya a todos les chupa un huevo 
Jueves 03/03/2016, 22:34:31
8781 Posts - 2629 Puntos
NADA MÁS QUE AGREGAR , A ESO SUMALE SACARLO A DENIS POR 2 PRIMEROS MALOS TIEMPOS ,SIN SABER QUE NOS PODRIA HABER DADO EN CASI TODO EL 2DO TIEMPO
Jueves 03/03/2016, 22:43:10
20973 Posts - 4889 Puntos
es muy mediocre
junio,shoot en el trasero
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 03/03/2016, 22:44:12
13706 Posts - 5088 Puntos
En lineas generales coincido con los compañeros foristas.
Yo creo q ya tiene arreglado para junio irse a México, ecuador o chile.
Por eso hace cualquiera
Lo de denis es inaudito, con lo q costó traerlo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 03/03/2016, 22:44:57
5629 Posts - 325 Puntos
Yo no esperaría a junio, si la idea de la CD y de independiente como club es jugar la próxima libertadores este técnico no puede continuar, este torneito de 16 fechas define la clasificación a la próxima copa
Jueves 03/03/2016, 22:47:37
17770 Posts - 4386 Puntos

Que lindo si ganamos 3 partidos seguidos, la de panqueques que se vienen.

.
Jueves 03/03/2016, 22:51:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Se reforzó mal. No puede ser que no se haya visto:

Que el único volante por el medio es Aquino.

Que el único lateral derecho, es Toledo.

Que Pellerano no es Victorino.

Que solo había 1 cupo, para aprovecharlo en defensa o en el medio.

Que se sigue dependiendo de Mendez o del Cebolla, para intentar sacar adelante los partidos.

Enojado no estoy, lo que estoy es indignado de lo visto desde principio del 2015 a principio del 2016.
Jueves 03/03/2016, 22:51:48
901 Posts - 447 Puntos
El único discurso conmovedor que puede dar este títere va a ser el de su conferencia post renuncia.

ANDATE CAGON HIJO DE MIL PUTA NOS VAS A DEJAR ULTIMOS LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

Escrito por lukas_rojos

Yo no esperaría a junio, si la idea de la CD y de independiente como club es jugar la próxima libertadores este técnico no puede continuar,
este torneito de 16 fechas define la clasificación a la próxima copa
Este sabe.
Jueves 03/03/2016, 22:55:02
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por MarceloSRV

.
Si, que le gane a tres equipos pedorros en una seguidilla asi panquequeamos hasta que vuelvan a venir los partidos importantes y los perdemos de nuevo.
Jueves 03/03/2016, 22:56:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Es exagerado lo que se hace con Pellegrino.

Ojalá que termine su contrato, estoy re podrido de cambiar de DT a cada rato
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 03/03/2016, 22:56:24
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por MarceloSRV

.
Seeee Clarín !!!!y si ganamo 10 seguido y somo campeone!!!! Se van a cagar todos!!!
Jueves 03/03/2016, 22:58:11
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Escrito por MarceloSRV

.
Si, que le gane a tres equipos pedorros en una seguidilla asi panquequeamos hasta que vuelvan a venir los partidos importantes y los perdemos de nuevo.
Impecable.

Ya me imagino a estos nabos saliendo de las piedras, chupandole el culo al DT de mierda que tenemos por ganarle apenas 1 a 0 a los poderosos: Colón - Banfield - Patronato - Sarmiento - Olimpo

Hasta que nos toquen Vélez, R*cing, San Lorenzo y Gimnasia LP, nos ganen caminando (Capaz no Rasin) y nos devuelvan a la realidad.
Jueves 03/03/2016, 22:59:03
474 Posts - 141 Puntos
Como reza el título del topic fue conmovedor, y tiene mucho sentido eso de afrontar las adversidades, y no salir corriendo apenas algo salga mal, y hasta estoy de acuerdo. Pero si sigue afrontando las adversidades con el manco en el arco, equino desparramando magia, y con un medio campo que no da dos pases seguidos PARA ADELANTE, las adversidades se lo van a llevar puesto, y a nosotros también...