Jueves 03/03/2016, 23:31:30
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por futbolRojo
Pero muchachos, que histeria que hay!!!??
Tiro un par de cosas que tengo en la cabeza de hace rato.
Primero, vean como armaron los torneos y los partidos. De nuestro lado deben estar 6 o 7 de los 10 primeros del torneo anterior.
Segundo, este campeonato esta armado para que River y boca jueguen una super final ( lo que no se como son los cupos en la libertadores, pero creo que serían los dos campeones y los de mas abajo liguilla de mierda como este año no?)
Tercero, no nos quieren. Nos tienen panico.
Cuarto, tenemos mucha mala leche. Se no han lesionado en este ultimo año y medio muchisimos jugadores que venian bien.,
Quinto, como haces que alguien no se crea campeón antes de empezar un torneo... le pones las 5 primeras fechas a los equipos más jodidos. Belgrano, es jodido, Godoy cruz, alla, Rosario Central, el clasico y River. Esto es para desanimar y generar el puterío que hay en cada topic de este foro.
Sexto, banquemos un proyecto. Dicen que Pellegrino no va. Para mi no está haciendo mal laburo, hasta donde se, mas alla de si gana o pierde. Para poder tener un "Barcelona" hace falta mucha guita y sobre todo darle continuidad a una idea. Sin ir mas lejos lanus y belgrano son el mejor ejemplo de "regularidad", y eso se debe a que mantuvieron a sus tecnicos y una idea en cuanto a las ventas. Tengo muchos amigos en lanus y me decian que el club solo vendia un jugador por linea en cada mercado de pases. La cagada la hicieron cuando vendieron a Goltz y al otro (que no me acuerdo) juntos.
Septimo, jugadores que los inflan y al no concretarse el pase cae su rendimiento (esto es obvio porque un pendejo de 20 años que puede salvarse y a su familia, se le viene el mundo abajo cuando no se concreta). Aca falla un grupo de psicologos que deberia tener el club.
Bue, ya les tire mil cosas y se me olvidan muchas mas seguramente. Con cualquiera de estas cosas arman 20 topics, ajjajaja
En resumen, pensemos!!! y no nos dejemos llevar ni por la prensa ni por un resultado. Veamos un poquito mas alla.
PD: Como es que el chino Vittor termino en la mufademia? Pobre pibe, me caia bien.
+1