Viernes 04/03/2016, 03:27:42
1729 Posts - 170 Puntos
Hay dos posibilidades según mi parecer:
1) Pellegrino mantiene el 4-4-2 (ya que el 4-2-3-1 fue un desastre) y deja de cometer los errores de poner a Aquino, poner al Ruso, no dejar que Denis juegue con Vera, no poner a Benitez y no reemplazar a Ortiz (cuando juega mal) por el Droopy. Si se da esto es probable que empezemos a recuperar el nivel y más importante ganar partidos y pienso que el hincha del Rojo lo va a empezar a bancar como el año pasado.
2) Pellegrino sigue cometiendo los mismos errores, hace los cambios mal (saca a Denis por ejemplo) y los hace tarde, hacer jugar a Denis o a Vera totalmente solos, no poner al Droopy, mantener al Ruso en el arco, no poner a Benitez, no hacer jugar a Denis con Vera, poner al horripilante Aquino, no plantear un esquema ofensivo cuando el partido va 0 a 0 y hay que ganar, etc...... En este caso es muy probable o que lo echen o que no le renueven el contrato. Si pasa esto la gran pregunta es ¡¿A quién traemos?!
Gabriel Milito esta peleado con la CD, Sampaoli va a ir a River después de que se vaya Gallardo, El Tolo no viene ni en pedo y además fue un desastre en Newells. ¿Mohamed? Nos dió una copa pero es muy anti-fútbol, dimos asco en Japón e hizo una campaña horripilante que nos dejó con un pie en la B. El de Defensa y Justicia no ganó nada y no tiene espalda. ¿El loco Bielsa? Dudo mucho que a su edad quiera venir a dirigir a Argentina a ser insultado y apretado por barras. La realidad es que no hay prácticamente nadie disponible con capacidad para dirigir a Independiente y esto es preocupante.
Por lo menos, así, lo veo, yo.