Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 10:02:07
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por monkou

Muchachos definanse.

Quieren salir campeones o quieren respetar contratos de tipos que son muy buenas personas, pero les falta nafta para llevar a Independiente a ganar un campeonato después de tanto tiempo???

Si es lo segundo, estamos siendo benéficos entonces.

Si es lo primero, entonces cambiemos ya.

Este DT dio sobradas muestras de que en los momentos calientes no tuvo " la claridad" para solucionar partidos en los cuales ya había planteado mal la cosa.

No me voy a poner a detallar partido x partido. Solo voy a decir que en el partido con River, Gallardo sacó un volante para poner un delantero y Pellegrino sacó a un delantero para poner un volante.

Se entiende??? Y no es que la ecuación se resuelve en ese simplismo de los cambios, que pueden salir bien o mal, nunca se sabe.

La cuestión es que hay momentos del partido donde " el universo fluye a tu favor" y en esos momentos no podes errar en tus decisiones.

Pues bien, Mauricio es una maquina de leer los partidos mal. Lo siento por el, me parece un tipo estupendo, no iría a tomar una cerveza por que me pa que es aburrido, pero le deseo lo mejor, xq la buena gente se merece cosas buenas.

Pero en mi deseo de salir campeón y con los jugadores que tiene Independiente hoy, no lo quiero mas en el banco. Necesito un tipo que salga a ganar y Pellegrino, para mi, no se decidió aun a ganar.

Pellegrino sale a perder, que pelotudes por favor.

Contra racing, cuando sale Denis y lo deja a Fernandez, me imagino que más de uno pensó...eeeh, como va a sacar al tanque y dejar a Fernandez. Y Fernandez metió el gol.

Sos injusto, hablas de un volante como si fuera cualkquiera, y era el cebolla... que jugaba mas de media punta que de volante. Q pasaba si metia el gol el cebolla? Que grande... que buen cambio...

Podes criticar si queres q no rompió el doble cinco, pero eso no quita q no salga a ganar.