Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 11:49:05
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Se reforzó mal. No puede ser que no se haya visto:

Que el único volante por el medio es Aquino.

Que el único lateral derecho, es Toledo.

Que Pellerano no es Victorino.

Que solo había 1 cupo, para aprovecharlo en defensa o en el medio.

Que se sigue dependiendo de Mendez o del Cebolla, para intentar sacar adelante los partidos.

Enojado no estoy, lo que estoy es indignado de lo visto desde principio del 2015 a principio del 2016.

Yo no creo q se reforzó mal. Este mismo plantel fue el mejor en puntos del 2do semestre
Acá el problema es q están jugando mal los jugadores claves y el técnico no los puede revertir

Si benitez y mendez rindiera como el torneo pasado no estaríamos hablando de esto
Verá no está al 100% y fue de lo mejor del torneo.pasado
El cebolla q ni jugo
Lo de victorino es una pavada, si no jugó casi nunca. A pellerano lo quemo pellegrino al mandarlo contra godoy cruz, sin estar en forma
Y ni hablar de seguir poniendo al pelo tuvo del arquero X capricho y no X rendimiento

PD todo equipo depende de 2 o 3 jugadores y el resto acompaña

Nosotros dependo de benitez, mendez y cebolla. 2 están jugando mal y el otro lesionado

PD espero q no sigan desperdiciando denis. Ya parecemos atacando el atalanta
Coincido en lo que decís hay mucha responsabilidad de los jugadores en este mal momento. Pero tambien coincido en que hubo errores en los refuerzos (en donde hay responsabilidad compartida del DT y la CD)

1- Mendez, Benitez, Pellerano y Vera (por lesion) fueron jugadores fundamentales el semestre pasado y estan jugando horrible ahora. El Ruso y Toledo estuvieron bajos antes y siguen bajos ahora. El Cebolla no lo evaluo porque por lesiones estuvo tan ausente el semestre pasado como en lo que va del actual. Mantienen buen nivel Tagliafico y Cuesta.

2- Refuerzos, responsabilidades compartidas: CD es responsable de no traer un 4/2 y un 5 (que fue lo que pidió el DT y no le dieron bola) esto no quiere decir que los jugadores que trajeron sean malos jugadores pero no se dió prioridad a los puestos que eran realmente necesarios.
Responsabilidad del DT: No pedir un arquero de primer nivel para seguir bancando al Ruso (cuando se veia que esto terminaba mal), no pedir un 10 o un enganche que haga la pausa, esta función la cumplian de forma repartida Mendez, Mancu y en menor medida Pisano, hoy dependemos de Aquino que era la ultima opción para esta función en el semestre pasado.

Creo que esto mencionado: bajos rendimientos en jugadores, errores en las prioridades de contratación de los refuerzos y caprichos del DT con algunos jugadores (bancar al Ruso y Aquino, no darle muchas chances al droopy y creer que no es necesario un enganche)