Jueves 03/03/2016, 23:01:33
10432 Posts - 3630 Puntos
Tiene que seguir hasta el final.
Además para que la dirigencia evalúe removerlo de su cargo, si es que llegan a ese punto algún momento, tenemos que perder un par de partidos más. En cuanto eso pase ya vamos a estar sin chances de entrar a la Libertadores, así que ya no serviría sacarlo cuando no modificás nada. Para bien o para mal que cumpla el contrato.
Yo banco el centro de lo que dijo en su "discurso". Inmediatamente un técnico empieza a flaquear pedimos el cambio, y un buen DT no se demuestra nada más en las buenas, sino que alguien capaz sabe manejar los períodos de tormenta y salir a flote, incluso muchas veces eso los fortalece. Nosotros nos negamos a que las cosas puedan ir mal, no queremos aceptarlo, pretendemos que todo vaya bien siempre y entonces en cuanto esa fantasía empieza a desvanecerse queremos que se vayan todos. Coincido con eso que dijo Pellegrino. Después hay que analizar cada caso puntual, si el técnico hace cagada tras cagada obvio que se va a tener que ir, como nos pasaría a cualquiera de nosotros que hiciera cagada tras cagada en el laburo. Pero tiene razón en que es bastante negativa esa postura de "las cosas te van mal, tenés que abandonar todo e irte a la mierda". Insisto, después se evalúa cada caso puntual, pero es algo que vemos en todos los equipos, ya no hay ni tiempo a demostrar si podés sacar la cosa adelante, una locura.
Jueves 03/03/2016, 23:05:00
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por rojo_cai2010
Escrito por MarceloSRV
Que lindo si ganamos 3 partidos seguidos, la de panqueques que se vienen.
.
Si, que le gane a tres equipos pedorros en una seguidilla asi panquequeamos hasta que vuelvan a venir los partidos importantes y los perdemos de nuevo.
Por ahí queres que pierda Independiente, como el otro mufa que hizo un post, así tenes razón. mamita hay cada uno
.
Jueves 03/03/2016, 23:10:30
591 Posts - 200 Puntos
Pero muchachos, que histeria que hay!!!??
Tiro un par de cosas que tengo en la cabeza de hace rato.
Primero, vean como armaron los torneos y los partidos. De nuestro lado deben estar 6 o 7 de los 10 primeros del torneo anterior.
Segundo, este campeonato esta armado para que River y boca jueguen una super final ( lo que no se como son los cupos en la libertadores, pero creo que serían los dos campeones y los de mas abajo liguilla de mierda como este año no?)
Tercero, no nos quieren. Nos tienen panico.
Cuarto, tenemos mucha mala leche. Se no han lesionado en este ultimo año y medio muchisimos jugadores que venian bien.,
Quinto, como haces que alguien no se crea campeón antes de empezar un torneo... le pones las 5 primeras fechas a los equipos más jodidos. Belgrano, es jodido, Godoy cruz, alla, Rosario Central, el clasico y River. Esto es para desanimar y generar el puterío que hay en cada topic de este foro.
Sexto, banquemos un proyecto. Dicen que Pellegrino no va. Para mi no está haciendo mal laburo, hasta donde se, mas alla de si gana o pierde. Para poder tener un "Barcelona" hace falta mucha guita y sobre todo darle continuidad a una idea. Sin ir mas lejos lanus y belgrano son el mejor ejemplo de "regularidad", y eso se debe a que mantuvieron a sus tecnicos y una idea en cuanto a las ventas. Tengo muchos amigos en lanus y me decian que el club solo vendia un jugador por linea en cada mercado de pases. La cagada la hicieron cuando vendieron a Goltz y al otro (que no me acuerdo) juntos.
Septimo, jugadores que los inflan y al no concretarse el pase cae su rendimiento (esto es obvio porque un pendejo de 20 años que puede salvarse y a su familia, se le viene el mundo abajo cuando no se concreta). Aca falla un grupo de psicologos que deberia tener el club.
Bue, ya les tire mil cosas y se me olvidan muchas mas seguramente. Con cualquiera de estas cosas arman 20 topics, ajjajaja
En resumen, pensemos!!! y no nos dejemos llevar ni por la prensa ni por un resultado. Veamos un poquito mas alla.
PD: Como es que el chino Vittor termino en la mufademia? Pobre pibe, me caia bien.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Jueves 03/03/2016, 23:13:24
1276 Posts - 373 Puntos
Cuando nos toca con Olimpo o Lanus, estoy recagado x el baile y la goleada que nos vamos a comer???
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 03/03/2016, 23:22:43
7272 Posts - 1046 Puntos
No entendiste lo que dijo o lo modificas para hacerte el ácido. Él se refirió a una posible re uncia... no a un despido. Hay que escuchar antes de mofarse. El resto de tu análisis es muy pobre en contenido y parece un plato de berretines cantineros. Si querías hacer tu análisis acerca del trabajo de Pellegrino lo hubieras hecho, pero no logro asociar tu montón de críticas con la conferencia de prensa dada por él. Este topic es una mofa insulsa que no se emplaza sobre ninguna base argumentativa más que la del viejo y conocido " e, puto". El tipo contestó todas las preguntas y se mostró autocrítico, comprometido y preocupado. Ahora... Si no te gusta su trabajo podrías al menos plantearlo sin amontonar una pila de quejas y sin burlarte de las declaraciones del tipo. Deberías serenarte al escribir ...así al menos le darías forma a tu topic, porque lo único que hiciste fue criticarlo por declaraciones que no existen.
Jueves 03/03/2016, 23:22:48
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por go let it out
Tiene que seguir hasta el final.
Además para que la dirigencia evalúe removerlo de su cargo, si es que llegan a ese punto algún momento, tenemos que perder un par de partidos más. En cuanto eso pase ya vamos a estar sin chances de entrar a la Libertadores, así que ya no serviría sacarlo cuando no modificás nada. Para bien o para mal que cumpla el contrato.
Obvio , que se quede hasta junio , ahora ya estamos afuera,y no nos sirve salir a los pedos a buscar otro.
Pero si es buen momento para que vayan buscando un Dt para junio y un arquero
Jueves 03/03/2016, 23:25:36
1700 Posts - 259 Puntos
Hay algo que no entiendo. ¿Alguien duda que vamos a dar làstima de acà a junio? Otra cosa. Tanto que hablan de "cumplir el contrato". ¿Hasta cuàndo tiene contrato Mauricio "nopongodosdelanterosporquemedanataquesdepànico-Pellegrino? ¿Termina en junio? ¿O en diciembre? Porque si es en junio, estamos hablando de pagarle 3 meses, no màs. Son tres meses de ver arrastrarse al equipo, con "Iniesta" Aquino todos los partidos, con un solo delantero en el Libertadores, defendiendo el 0-0 ante el poderosìsimo Olimpo y perdiendo con los cuervos, asì como perdimos contra River. "Fuimos superiores al anterior Campeòn de Amèrica, pero... Perdimos". La verdad es que hay que hacerse cargo. Este señor, que no es serio, es "SOLEMNE" que es algo muy diferente, JAMÀS DEBIÒ SER EL DIRECTOR TÈCNICO DE INDEPENDIENTE.
Jueves 03/03/2016, 23:29:37
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Rainer Garcya
Hay algo que no entiendo. ¿Alguien duda que vamos a dar làstima de acà a junio? Otra cosa. Tanto que hablan de "cumplir el contrato". ¿Hasta cuàndo tiene contrato Mauricio "nopongodosdelanterosporquemedanataquesdepànico-Pellegrino? ¿Termina en junio? ¿O en diciembre? Porque si es en junio, estamos hablando de pagarle 3 meses, no màs. Son tres meses de ver arrastrarse al equipo, con "Iniesta" Aquino todos los partidos, con un solo delantero en el Libertadores, defendiendo el 0-0 ante el poderosìsimo Olimpo y perdiendo con los cuervos, asì como perdimos contra River. "Fuimos superiores al anterior Campeòn de Amèrica, pero... Perdimos". La verdad es que hay que hacerse cargo. Este señor, que no es serio, es "SOLEMNE" que es algo muy diferente, JAMÀS DEBIÒ SER EL DIRECTOR TÈCNICO DE INDEPENDIENTE.
Pellegrino jugó casi siempre con dos delanteros... De hecho viene jugando con Denis y Fernández. El torneo pasado hasta que Albertengo se rompió jugaba con dos y luego intentó con Vidal y Lucero junto a Vera pero no anduvieron. Hay tantas cosas para criticarle al tipo y le caes con algo que ni es real...
Jueves 03/03/2016, 23:31:30
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por futbolRojo
Pero muchachos, que histeria que hay!!!??
Tiro un par de cosas que tengo en la cabeza de hace rato.
Primero, vean como armaron los torneos y los partidos. De nuestro lado deben estar 6 o 7 de los 10 primeros del torneo anterior.
Segundo, este campeonato esta armado para que River y boca jueguen una super final ( lo que no se como son los cupos en la libertadores, pero creo que serían los dos campeones y los de mas abajo liguilla de mierda como este año no?)
Tercero, no nos quieren. Nos tienen panico.
Cuarto, tenemos mucha mala leche. Se no han lesionado en este ultimo año y medio muchisimos jugadores que venian bien.,
Quinto, como haces que alguien no se crea campeón antes de empezar un torneo... le pones las 5 primeras fechas a los equipos más jodidos. Belgrano, es jodido, Godoy cruz, alla, Rosario Central, el clasico y River. Esto es para desanimar y generar el puterío que hay en cada topic de este foro.
Sexto, banquemos un proyecto. Dicen que Pellegrino no va. Para mi no está haciendo mal laburo, hasta donde se, mas alla de si gana o pierde. Para poder tener un "Barcelona" hace falta mucha guita y sobre todo darle continuidad a una idea. Sin ir mas lejos lanus y belgrano son el mejor ejemplo de "regularidad", y eso se debe a que mantuvieron a sus tecnicos y una idea en cuanto a las ventas. Tengo muchos amigos en lanus y me decian que el club solo vendia un jugador por linea en cada mercado de pases. La cagada la hicieron cuando vendieron a Goltz y al otro (que no me acuerdo) juntos.
Septimo, jugadores que los inflan y al no concretarse el pase cae su rendimiento (esto es obvio porque un pendejo de 20 años que puede salvarse y a su familia, se le viene el mundo abajo cuando no se concreta). Aca falla un grupo de psicologos que deberia tener el club.
Bue, ya les tire mil cosas y se me olvidan muchas mas seguramente. Con cualquiera de estas cosas arman 20 topics, ajjajaja
En resumen, pensemos!!! y no nos dejemos llevar ni por la prensa ni por un resultado. Veamos un poquito mas alla.
PD: Como es que el chino Vittor termino en la mufademia? Pobre pibe, me caia bien.
+1
Jueves 03/03/2016, 23:35:45
857 Posts - 256 Puntos
pongamos una bandera que diga "prefiero que juegue benitez antes que pelear el campeonato"
Jueves 03/03/2016, 23:37:21
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por lukas_rojos
Yo no esperaría a junio, si la idea de la CD y de independiente como club es jugar la próxima libertadores este técnico no puede continuar, este torneito de 16 fechas define la clasificación a la próxima copa
La libertadores? con el equipo este que no da 2 pases bien? para pasar verguenza? prefiero clasificar,si clasificamos,ganando la Sudaca.
Jueves 03/03/2016, 23:40:11
591 Posts - 200 Puntos
Me olvidaba de algo.
Los torneos de 19 fechas los ganaba cualquier boludo con trinta y pico de puntos. Este que es de 15 o 16, debería ganarlo cualquier boludo con cuantos? 24, 25? Las matematicas dan. Quedan 10, de los cuales ganando 6 tenes 18, mas 3 empates 21, mas los 5, 26. Tan loco lo ven?
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU