Viernes 04/03/2016, 02:50:33
8182 Posts - 2412 Puntos
bien cierto eso, eso de que estamos en el cajon de davy jones, no nos movemos para ningun lado, somos nadalandia, donde nada pasa y nada viene jajajaja, es cierto, no peleamos abajo, ni arriba, ni en copa, ni por clasificar, ni por problemas de jugadores, ni camarillas ni nada de nada, somos club generico pes #2 lo que aunque suene trillado si nos remontamos a la historia bien feo es eh, no somos lanus para darnos este lujo, habrá que ver nomás que sucede
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 04/03/2016, 03:27:42
1729 Posts - 170 Puntos
Hay dos posibilidades según mi parecer:
1) Pellegrino mantiene el 4-4-2 (ya que el 4-2-3-1 fue un desastre) y deja de cometer los errores de poner a Aquino, poner al Ruso, no dejar que Denis juegue con Vera, no poner a Benitez y no reemplazar a Ortiz (cuando juega mal) por el Droopy. Si se da esto es probable que empezemos a recuperar el nivel y más importante ganar partidos y pienso que el hincha del Rojo lo va a empezar a bancar como el año pasado.
2) Pellegrino sigue cometiendo los mismos errores, hace los cambios mal (saca a Denis por ejemplo) y los hace tarde, hacer jugar a Denis o a Vera totalmente solos, no poner al Droopy, mantener al Ruso en el arco, no poner a Benitez, no hacer jugar a Denis con Vera, poner al horripilante Aquino, no plantear un esquema ofensivo cuando el partido va 0 a 0 y hay que ganar, etc...... En este caso es muy probable o que lo echen o que no le renueven el contrato. Si pasa esto la gran pregunta es ¡¿A quién traemos?!
Gabriel Milito esta peleado con la CD, Sampaoli va a ir a River después de que se vaya Gallardo, El Tolo no viene ni en pedo y además fue un desastre en Newells. ¿Mohamed? Nos dió una copa pero es muy anti-fútbol, dimos asco en Japón e hizo una campaña horripilante que nos dejó con un pie en la B. El de Defensa y Justicia no ganó nada y no tiene espalda. ¿El loco Bielsa? Dudo mucho que a su edad quiera venir a dirigir a Argentina a ser insultado y apretado por barras. La realidad es que no hay prácticamente nadie disponible con capacidad para dirigir a Independiente y esto es preocupante.
Por lo menos, así, lo veo, yo.
Viernes 04/03/2016, 08:47:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Que hinchas pelotudos que tenemos por favor, no aprendemos mas de los errores del pasado reciente. Que termine su contrato como debe ser, mas alla de este flojo arranque y rendimiento, los numeros le son favorables.
Viernes 04/03/2016, 09:39:59
2366 Posts - 276 Puntos
Muchachos definanse.
Quieren salir campeones o quieren respetar contratos de tipos que son muy buenas personas, pero les falta nafta para llevar a Independiente a ganar un campeonato después de tanto tiempo???
Si es lo segundo, estamos siendo benéficos entonces.
Si es lo primero, entonces cambiemos ya.
Este DT dio sobradas muestras de que en los momentos calientes no tuvo " la claridad" para solucionar partidos en los cuales ya había planteado mal la cosa.
No me voy a poner a detallar partido x partido. Solo voy a decir que en el partido con River, Gallardo sacó un volante para poner un delantero y Pellegrino sacó a un delantero para poner un volante.
Se entiende??? Y no es que la ecuación se resuelve en ese simplismo de los cambios, que pueden salir bien o mal, nunca se sabe.
La cuestión es que hay momentos del partido donde " el universo fluye a tu favor" y en esos momentos no podes errar en tus decisiones.
Pues bien, Mauricio es una maquina de leer los partidos mal. Lo siento por el, me parece un tipo estupendo, no iría a tomar una cerveza por que me pa que es aburrido, pero le deseo lo mejor, xq la buena gente se merece cosas buenas.
Pero en mi deseo de salir campeón y con los jugadores que tiene Independiente hoy, no lo quiero mas en el banco. Necesito un tipo que salga a ganar y Pellegrino, para mi, no se decidió aun a ganar.
Viernes 04/03/2016, 09:59:24
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Se reforzó mal. No puede ser que no se haya visto:
Que el único volante por el medio es Aquino.
Que el único lateral derecho, es Toledo.
Que Pellerano no es Victorino.
Que solo había 1 cupo, para aprovecharlo en defensa o en el medio.
Que se sigue dependiendo de Mendez o del Cebolla, para intentar sacar adelante los partidos.
Enojado no estoy, lo que estoy es indignado de lo visto desde principio del 2015 a principio del 2016.
Fue culpa del DT?
Se canso de pedir un jugador que juegue de central y de cuatro, o un cuatro. Se cansó de pedir un cinco, acá todo lo puteaban porq estaban los cracks de Mendez y Ortiz.
Que le trajeron? Un nueve.
Dejen de romper las pelotas, todos los lugares que estamos flojos, el pidió un jugador en ese puesto. Vayan y puteen a la CD, a los jugadores, y en útima instancia, al DT. Al que siempre echamos y no ganamos nada en los últimos quince años.
Viernes 04/03/2016, 10:02:07
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por monkou
Muchachos definanse.
Quieren salir campeones o quieren respetar contratos de tipos que son muy buenas personas, pero les falta nafta para llevar a Independiente a ganar un campeonato después de tanto tiempo???
Este DT dio sobradas muestras de que en los momentos calientes no tuvo " la claridad" para solucionar partidos en los cuales ya había planteado mal la cosa.
No me voy a poner a detallar partido x partido. Solo voy a decir que en el partido con River, Gallardo sacó un volante para poner un delantero y Pellegrino sacó a un delantero para poner un volante.
Se entiende??? Y no es que la ecuación se resuelve en ese simplismo de los cambios, que pueden salir bien o mal, nunca se sabe.
La cuestión es que hay momentos del partido donde " el universo fluye a tu favor" y en esos momentos no podes errar en tus decisiones.
Pues bien, Mauricio es una maquina de leer los partidos mal. Lo siento por el, me parece un tipo estupendo, no iría a tomar una cerveza por que me pa que es aburrido, pero le deseo lo mejor, xq la buena gente se merece cosas buenas.
Pero en mi deseo de salir campeón y con los jugadores que tiene Independiente hoy, no lo quiero mas en el banco. Necesito un tipo que salga a ganar y Pellegrino, para mi, no se decidió aun a ganar.
Pellegrino sale a perder, que pelotudes por favor.
Contra racing, cuando sale Denis y lo deja a Fernandez, me imagino que más de uno pensó...eeeh, como va a sacar al tanque y dejar a Fernandez. Y Fernandez metió el gol.
Sos injusto, hablas de un volante como si fuera cualkquiera, y era el cebolla... que jugaba mas de media punta que de volante. Q pasaba si metia el gol el cebolla? Que grande... que buen cambio...
Podes criticar si queres q no rompió el doble cinco, pero eso no quita q no salga a ganar.
Viernes 04/03/2016, 10:12:47
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por lulorios
Escrito por monkou
Muchachos definanse.
Pellegrino sale a perder, que pelotudes por favor.
Contra racing, cuando sale Denis y lo deja a Fernandez, me imagino que más de uno pensó...eeeh, como va a sacar al tanque y dejar a Fernandez. Y Fernandez metió el gol.
Sos injusto, hablas de un volante como si fuera cualkquiera, y era el cebolla... que jugaba mas de media punta que de volante. Q pasaba si metia el gol el cebolla? Que grande... que buen cambio...
Podes criticar si queres q no rompió el doble cinco, pero eso no quita q no salga a ganar.
Bueno lulo, si para vos sale a ganar entiendo que lo banques.
Para mi no y expuse el por que.
ahh el ultimo cambio contra rasin fue Aquino. Fijate quien se arrebata en la marca a De Paul y deja uno libre (Romero) que tira el centro mas tranquilo de su vida..
Las decisiones que se toman tienen una consecuencia y a este tipo siempre le salen mal. Por que las planea mal.
Viernes 04/03/2016, 10:15:12
8266 Posts - 1598 Puntos
Que se sigue dependiendo de Mendez o del Cebolla, para intentar sacar adelante los partidos.
Enojado no estoy, lo que estoy es indignado de lo visto desde principio del 2015 a principio del 2016.
Yo no creo q se reforzó mal. Este mismo plantel fue el mejor en puntos del 2do semestre
Acá el problema es q están jugando mal los jugadores claves y el técnico no los puede revertir
Si benitez y mendez rindiera como el torneo pasado no estaríamos hablando de esto
Verá no está al 100% y fue de lo mejor del torneo.pasado
El cebolla q ni jugo
Lo de victorino es una pavada, si no jugó casi nunca. A pellerano lo quemo pellegrino al mandarlo contra godoy cruz, sin estar en forma
Y ni hablar de seguir poniendo al pelo tuvo del arquero X capricho y no X rendimiento
PD todo equipo depende de 2 o 3 jugadores y el resto acompaña
Nosotros dependo de benitez, mendez y cebolla. 2 están jugando mal y el otro lesionado
PD espero q no sigan desperdiciando denis. Ya parecemos atacando el atalanta
Viernes 04/03/2016, 10:44:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Que se quede hasta Junio y ahí se resuelva su situación.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 04/03/2016, 10:47:35
18816 Posts - 12545 Puntos
Creo la unica posiblidad que tiene de quedarse es que salga campeón, o sea que en Junio se va. Esperemos que el contrato termine en Junio, nadie aclaró si era por 12 meses que se cumplen en Junio o 18 meses.
Viernes 04/03/2016, 11:07:06
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por futbolRojo
Quinto, como haces que alguien no se crea campeón antes de empezar un torneo... le pones las 5 primeras fechas a los equipos más jodidos. Belgrano, es jodido, Godoy cruz, alla, Rosario Central, el clasico y River. Esto es para desanimar y generar el puterío que hay en cada topic de este foro.
Esto es muy cierto, y para generar el efecto contrario se hace lo que hacen con Boca siempre arranca contra 5 muertos, gana partidos y el equipo toma confianza para afrontar el resto del campeonato
Viernes 04/03/2016, 11:10:01
384 Posts - 32 Puntos
si recordas bien el tipo pidió un 4 q pueda jugar tambien de central....el queria a Caceres de ñewells no a campaña ahi cubria el central y a toledo...pero no se lo trajeron.
asi q ahi la culpa es de la dirigencia no de pellegrino