Viernes 04/03/2016, 11:26:04
1036 Posts - 35 Puntos
Dijo que algunas cosas eran su responsabilidad y otras no.. Y en el ejemplo de otras no nombro:
- La lesion de Vera y el Cebolla.... Vera se lesiono e el verano, por ende ya tendria que haber tenido preparado algo para arrancar la temporada sabiendo que no iba a contar, o que contaria con Vera entre algodonoes... Y el Cebolla el semestre pasado se lesiono partido por medio, por ende tambien tendria que tener un plan de contingencia aunte la ausencia del Cebolla... Por ende a mi manera de ver las cosas, tambien es responsable en este aspecto.
- La baja de Benitez... Con esa declaracion no solo estas desmotivando a un jugador sino que estas bajando su cotizacion. Benitez tuvo su explosion porque jugaba en los ultimos 25 metros d la cancha... Ahora desde que arranco el torneo lo vemos haciendo toda la banda, terminando marcando al lado de tagliafico. Por ende, tambien es responsable en este aspecto.
Ademas que independiente "marca" retrocediendo en zona, y ese es el motivo por el que "parecemos lentos", que llegamos siempre tarde. Porque no se marca al contrario, se marca un espacio.. Entonces el contrario hace 2 pasos para el costado y recibe solo.
La pelota la viven teniendo los defensores porque el mediocampo no s emuestra para salir jugando, y esa responsabilidad es principalmente de Ortiz,, un tipo que no rindio nunca pero parece o parecia titular indiscutido. Estos aprtidos que jugo el Torito, al menos independiente avanzo 20 metros en el campo, ya que el da salida a los defensores... pero despues nos quedamos sin movilidad asi que no sirve de demasiado tampoco.
Asi como insiste con Ortiz, esta la insistencia con otros jugadores, caso Ruso, caso Aquino.. de lo que ya se hablo mucho
Pero quizas uno de los puntos mas llamativo, es la falta de trabajo en la pelota parada. Porque si vos me decis que tenes un equipo que labura pero las cosas no salen en cuanto al juego (como parece ser la excusa de pellegrino) entonces buscale la vuelta... Trata de ganar aunque sea de pelota parada, pero tampoco. Cada pelota parada a favor de Independiente es casi gol (o gol) del contrario.
Teniendo en cuenta todo esto, yo e pregunto realmente, cual es el trabajo que esta haciendo Pellegrino? Yo en un comienzo no queria que venga porque no me parecia un buen DT, y mucho menos del paladar que tiene (o tenia) el hincha del Rojo. Despues independiente empezo a ganar, pero no me engañe creyendo que habia mejorado algo. Si lo pensasl arealidad es que a los contrarios le echaban jugadores en minutos iniciales, o que jugabamos con rivales dizmados/pensando en otra cosa. Y hoy en dia viendo lo que veo, mas qe un MAL DT, me parece un NO DT. No veo que trabajen en el juego, no veo que trabajen en corregir esa forma estupida de defender retrocediendo marcando zonas y no hombres, no veo trabajo en pelota parada, no veo autocritica, no veo cambio (solo ahora el manotazo de ahogado porque no le queda otra).
Viernes 04/03/2016, 11:49:05
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por chelediablo
Escrito por Uruguayo del Rojo
Se reforzó mal. No puede ser que no se haya visto:
Que el único volante por el medio es Aquino.
Que el único lateral derecho, es Toledo.
Que Pellerano no es Victorino.
Que solo había 1 cupo, para aprovecharlo en defensa o en el medio.
Que se sigue dependiendo de Mendez o del Cebolla, para intentar sacar adelante los partidos.
Enojado no estoy, lo que estoy es indignado de lo visto desde principio del 2015 a principio del 2016.
Yo no creo q se reforzó mal. Este mismo plantel fue el mejor en puntos del 2do semestre
Acá el problema es q están jugando mal los jugadores claves y el técnico no los puede revertir
Si benitez y mendez rindiera como el torneo pasado no estaríamos hablando de esto
Verá no está al 100% y fue de lo mejor del torneo.pasado
El cebolla q ni jugo
Lo de victorino es una pavada, si no jugó casi nunca. A pellerano lo quemo pellegrino al mandarlo contra godoy cruz, sin estar en forma
Y ni hablar de seguir poniendo al pelo tuvo del arquero X capricho y no X rendimiento
PD todo equipo depende de 2 o 3 jugadores y el resto acompaña
Nosotros dependo de benitez, mendez y cebolla. 2 están jugando mal y el otro lesionado
PD espero q no sigan desperdiciando denis. Ya parecemos atacando el atalanta
Coincido en lo que decís hay mucha responsabilidad de los jugadores en este mal momento. Pero tambien coincido en que hubo errores en los refuerzos (en donde hay responsabilidad compartida del DT y la CD)
1- Mendez, Benitez, Pellerano y Vera (por lesion) fueron jugadores fundamentales el semestre pasado y estan jugando horrible ahora. El Ruso y Toledo estuvieron bajos antes y siguen bajos ahora. El Cebolla no lo evaluo porque por lesiones estuvo tan ausente el semestre pasado como en lo que va del actual. Mantienen buen nivel Tagliafico y Cuesta.
2- Refuerzos, responsabilidades compartidas: CD es responsable de no traer un 4/2 y un 5 (que fue lo que pidió el DT y no le dieron bola) esto no quiere decir que los jugadores que trajeron sean malos jugadores pero no se dió prioridad a los puestos que eran realmente necesarios.
Responsabilidad del DT: No pedir un arquero de primer nivel para seguir bancando al Ruso (cuando se veia que esto terminaba mal), no pedir un 10 o un enganche que haga la pausa, esta función la cumplian de forma repartida Mendez, Mancu y en menor medida Pisano, hoy dependemos de Aquino que era la ultima opción para esta función en el semestre pasado.
Creo que esto mencionado: bajos rendimientos en jugadores, errores en las prioridades de contratación de los refuerzos y caprichos del DT con algunos jugadores (bancar al Ruso y Aquino, no darle muchas chances al droopy y creer que no es necesario un enganche)
Viernes 04/03/2016, 12:14:34
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por monkou
Muchachos definanse.
Quieren salir campeones o quieren respetar contratos
Pues bien, Mauricio es una maquina de leer los partidos mal. Lo siento por el, me parece un tipo estupendo, no iría a tomar una cerveza por que me pa que es aburrido, pero le deseo lo mejor, xq la buena gente se merece cosas buenas.
Pero en mi deseo de salir campeón y con los jugadores que tiene Independiente hoy, no lo quiero mas en el banco. Necesito un tipo que salga a ganar y Pellegrino, para mi, no se decidió aun a ganar.
Claro , Pellegrino no salio a ganar y bueno tampoco a perder , acá medio que hay que aclarar todo porque saltan los bancadores profesionales.
Pellegrino sale siempre a especular a esperar todos los partidos , ese es el método de Pellegrino,y la pelota parada no importa,tranquilos muchachos ,
nosotros no tenemos urgencias, como dijo el vamos a ver en la fecha 10 para que estamos... Tranquilidad
Viernes 04/03/2016, 12:30:16
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por Black
bien cierto eso, eso de que estamos en el cajon de davy jones, no nos movemos para ningun lado, somos nadalandia, donde nada pasa y nada viene jajajaja, es cierto, no peleamos abajo, ni arriba, ni en copa, ni por clasificar, ni por problemas de jugadores, ni camarillas ni nada de nada, somos club generico pes #2 lo que aunque suene trillado si nos remontamos a la historia bien feo es eh, no somos lanus para darnos este lujo, habrá que ver nomás que sucede
Por supuesto estamos en la nada, todos cómodos ,a los muchachos parece que no les falta nada , los resultados no afectan la manera de jugar , no estamos en esa locura del fútbol argentino , parecemos un equipo de Bélgica . Claro y le preguntan al Dt sobre su continuidad y ahí se despierta, como ? Si perdemos me voy a ir ? No sería un mal ejemplo para los chicos ...noo