Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 08:40:07
Topic para que me puteen... pago yo.
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11084
    Vistas
309 Posts - 158 Puntos
despues de la calentura del lunes, no entré mas al foro... Como me lo esperaba, hay x lo menos 30 post "durante el partido"... 

Creo que con las gallis, la diferencia fue:
A- Las respuestas de uno y otro arquero. 
B- La firmeza de Maidana atras. 
C- Ellos tienen 2 delanteros SUPER afilados.

Punto A, supuestamente se modificará a partir de ahora... No sabemos que es lo que hay, pero tiene olor a nuevo. 
Punto B, fijemonos, como hacia las coberturas maidana y como hacen las coberturas nuestros centrales, (en especial pelle, que lo deja en obviedad a toledo)
Punto C, creo que puede ser suerte, pero hay cosas que se practican.

Ahora, viene la parte pa´q me puteen. Vengo tratando de ver OBJETIVAMENTE (en lo posible) los rendimientos. Y los mas cuestionados son Toledo, Aquino, y Rebotin Rodriguez. 
De Rodriguez, hago silencio... 
Pero con lo de toledo no estoy tan de acuerdo, veamos que en la gran mayoria de los cierres cuando el equipo queda jugado, esta el pibe. No es crack, es bastante limitado, pero siempre va a los cortes. Y creo, que mas que su rendimiento (que no me resulta tan pesimo), es resultado de la cobertura de la espalda.

El chabon, termina cerrando (y haciendo penal) contra central. En el segundo gol, toledo nuevamente es el que está cerrando, en el gol de la cacademia, el es quien pone la cabeza ante la pirueta. En el gol de las gallinas, el chabon es quien corre (de atras por no esperar que Rebotin, regalara la pelota), a Alario. Es 4, no pidamos demasiado... Para mi lo mas grave es el 2 que el 4. Digamos "mas relevante su bajon".

Y aquino, a mi no es lo que mas me gusta como "enlace", me parece demasiado de "S.M.de San Juan", medio pelo, sirve para enlace de equipo chico como Bogado(x ej). Pero viendo desde que llegó, el chabon x lo menos está subiendo su respuesta enormemente... Fijensé el pique que hace, cuando da el pase en mitad de cancha que no se si mendez ni la para, y el chabon corre a "terminar un autopase", eso cuando llegó, ni lejos de hacerlo, y ni lejos de llegar. Entoces para mi es merito, el intento de progresar. 

COSA QUE NO VEO NI EN PELLERANO, NI EN MENDEZ, NI EN ORTIZ... Y el ruso... el ruso... Jugo? Ya van 3 partidos de 6 que nos manca el manco... 

Dentro de lo que hay, si, me gustaria ver al cebolla como un sacado con la cinta de capitan. Pero sabemos que hoy no es posible. No puedo explicar, (a esto nos llevaron los ultimos 20 años del rojito) la emocion que me dio su primer guapeada que saca barovero del palo... Casi al grito de ESPARTAAA!!! Pero sabemos q por ahora, puede jugar un rato.
Viernes 04/03/2016, 09:04:11
300 Posts - 238 Puntos
no coincido con lo de aquino. le das merito xqe se echo un pique en un partido? sabes cuantos kilometros corren los jugadores promedio x partido?? igual, la cuestion no es cuanto corres, sino "saber" cuando y como correr, y un (supuesto) enganche como el tiene qe saber pararse y moverse en la cancha. y eso no lo sabe hacer.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Viernes 04/03/2016, 09:07:16
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por guason endiablado

no coincido con lo de aquino. le das merito xqe se echo un pique en un partido? sabes cuantos kilometros corren los jugadores promedio x partido?? igual, la cuestion no es cuanto corres, sino "saber" cuando y como correr, y un (supuesto) enganche como el tiene qe saber pararse y moverse en la cancha. y eso no lo sabe hacer.
claramente! coincido. lo que digo, es que para mi, le damos con un caño a aquino y a toledo, pero cuando miras "quien fue a disputar la pelota" muchas veces estan estos dos muñecos, cosa que x ej, con jesus ahora no pasa... A eso voy. Si tiene que salir que salga, xq es medio pelo (de lo que hay), pero no me parece "LA cuestion" del funcionamiento flaco del equipo ahora.
Viernes 04/03/2016, 09:11:04
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por juanelo010

Escrito por guason endiablado

no coincido con lo de aquino. le das merito xqe se echo un pique en un partido? sabes cuantos kilometros corren los jugadores promedio x partido?? igual, la cuestion no es cuanto corres, sino "saber" cuando y como correr, y un (supuesto) enganche como el tiene qe saber pararse y moverse en la cancha. y eso no lo sabe hacer.
claramente! coincido. lo que digo, es que para mi, le damos con un caño a aquino y a toledo, pero cuando miras "quien fue a disputar la pelota" muchas veces estan estos dos muñecos, cosa que x ej, con jesus ahora no pasa... A eso voy. Si tiene que salir que salga, xq es medio pelo (de lo que hay), pero no me parece "LA cuestion" del funcionamiento flaco del equipo ahora.
sabemos qe para aquino si hay reemplazo, mas si cambia el el sistema tactico, pero toledo no tiene cambio, lo pidio y no se lo trajeron.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Viernes 04/03/2016, 09:17:17
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por guason endiablado

sabemos qe para aquino si hay reemplazo, mas si cambia el el sistema tactico, pero toledo no tiene cambio, lo pidio y no se lo trajeron.
Si, de hecho, yo pararia :
..............................toro
Rigoni.........................................Benitez/ o droopy y rigoni x aca
...................Vera
............Denis..................Fernandez


El droopy te da -3 de marca por derecha. Eso me hace dudar con él.
Viernes 04/03/2016, 09:19:43
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por juanelo010

Escrito por guason endiablado

sabemos qe para aquino si hay reemplazo, mas si cambia el el sistema tactico, pero toledo no tiene cambio, lo pidio y no se lo trajeron.
Si, de hecho, yo pararia :
..............................toro
Rigoni.........................................Benitez/ o droopy y rigoni x aca
...................Vera
............Denis..................Fernandez


El droopy te da -3 de marca por derecha. Eso me hace dudar con él.
la ideal seria 4-4-2 tanto le gusta el doble 5 q lo ponga, pero yo jugaria con torito y nelle en el medio, x los costados rigoni y droopy o benitez, arriba vera denis
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Viernes 04/03/2016, 09:25:03
81 Posts - 62 Puntos
Sabemos que Aquino es limitado pero si lo mandas a correr a Vangioni y que haga el ida y vuelta es ponerlo en un rol que no es para el. Quiza donde rinda mas sera suelto de tres cuartos en adelante pero es un jugador medio pelo,pero aca tambien tiene responsabilidad el tecnico.En cuanto a Toledo sabemos que es limitado pero si le ponen de volante por derecha a Aquino que tiene menos marca que mi abuelita y Pelllerano no lo apoya se ven mas notorias sus limitaciones. Otra cosa seria que Rigoni juegue de 8 como jugaba en Belgrano y tiene muy buen ida y vuelta ayudaria mas a Toledo y dejariamos de sufrir tanto los ataques por el sector derecho.
Viernes 04/03/2016, 09:41:20
105 Posts - 35 Puntos
Coincido se le cae mucho a toledo y el pibe está cerrando siempre sino fíjense los goles que salva contra godoy cruz. Si no cerraba nos traíamos 0 pts de allá.
Viernes 04/03/2016, 09:42:49
17309 Posts - 4288 Puntos

Por un momento piensen en que nosotros tendríamos en el arco a Barovero y las gayinas al ruso. Ese partido lo definieron los arqueros, un error y se termino.

A Toledo por mas que le pongas el mejor 8 del mundo adelante, es un mal marcador de punta. Pellegrino era uno de los refuerzos que pidió.

.
Viernes 04/03/2016, 09:43:02
639 Posts - 97 Puntos
El mayor bajón y el equipo lo siente es de Mendez, que es el generador y termómetro de juego. Le sigue muy cerquita Benítez. Pero hay un tema táctico, el equipo se retrasó unos 15 metros en la cancha. Basta con recordar los partidos del torneo pasado contra River y Racing en nuestra cancha, y como se los ahogó a ambos equipos. Otra, Vera ayuda a los mediocampistas corriendo a todos, Denis por edad y físico y juego está para otra cosa.-
Viernes 04/03/2016, 09:44:03
27 Posts - 57 Puntos
Dentro de lo que hay, si, me gustaria ver al cebolla como un sacado con la cinta de capitan. Pero sabemos que hoy no es posible. No puedo explicar, (a esto nos llevaron los ultimos 20 años del rojito) la emocion que me dio su primer guapeada que saca barovero del palo... Casi al grito de ESPARTAAA!!! Pero sabemos q por ahora, puede jugar un rato.

Tuve la misma sensación... es el distinto y lamentablemente no lo podemos disfrutar como deberiamos...
Viernes 04/03/2016, 09:50:37
81 Posts - 62 Puntos
Y si la unica forma de buscarlo a Denis es con un pelotazo estamos en el horno....no hay un tipo que ponga la pelota por el piso y juegue...bah si hay el cebolla pero tenemos que rezar que no se lesione
Viernes 04/03/2016, 10:04:10
2091 Posts - 924 Puntos
Esto de acuerdo con el creador, Toledo es malo pero no el unico, Pellerano es muy flojo.
y Aquino esta al nivel que tantos otros.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.