Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 15:00:23
3534 Posts - 584 Puntos
Alguien me dice los tres goles que se comió el Ruso este torneo? Sacando el de river, claro está.
Viernes 04/03/2016, 15:04:34
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por lulorios

Alguien me dice los tres goles que se comió el Ruso este torneo? Sacando el de river, claro está.
jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajja

Dejate de joder Lulorios
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 04/03/2016, 15:07:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Por un momento piensen en que nosotros tendríamos en el arco a Barovero y las gayinas al ruso. Ese partido lo definieron los arqueros, un error y se termino.

A Toledo por mas que le pongas el mejor 8 del mundo adelante, es un mal marcador de punta. Pellegrino era uno de los refuerzos que pidió.

.

Es lo que yo digo siempre, en un partido parejo y cerrado lo que te lo define para bien o para mal es el arquero. Como vs River... como vs Santa Fe...
El arquero y defensores, mas allá del Buso, Maidana, Balanta, o Mamana no se mandan las cagadas de Pellerano o Cuesta que no le cabecean ni a una vibora.

El cabezazo fue un cabezazo común y corriente mas alla de que Pellerano no salta, el error es del arquero que da un rebote como si fuera un arquero de 2 años.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/03/2016, 15:14:50
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Por un momento piensen en que nosotros tendríamos en el arco a Barovero y las gayinas al ruso. Ese partido lo definieron los arqueros, un error y se termino.

A Toledo por mas que le pongas el mejor 8 del mundo adelante, es un mal marcador de punta. Pellegrino era uno de los refuerzos que pidió.

.

Es lo que yo digo siempre, en un partido parejo y cerrado lo que te lo define para bien o para mal es el arquero. Como vs River... como vs Santa Fe...
El arquero y defensores, mas allá del Buso, Maidana, Balanta, o Mamana no se mandan las cagadas de Pellerano o Cuesta que no le cabecean ni a una vibora.

El cabezazo fue un cabezazo común y corriente mas alla de que Pellerano no salta, el error es del arquero que da un rebote como si fuera un arquero de 2 años.

Pellerano no salta, y recien reacciona cuando la pelota ya esta adentro, Cuesta se tira de cabeza como a una pileta sin agua, y lo del arquero ya lo sabemos, son varias fallas no una sola.
Viernes 04/03/2016, 15:23:37
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por lulorios

El 2do de Central, va para adelante, da tres pasos para atras, vuelve a dar dos o tres pasos hacia adelante (nivel tortuga), achica como el orto y le definen al primer palo... Si, ya se lo que me vas a decir, era una contra rapida... Si, pero se la simplifico aun mas al delantero.

El de Racin* no se lo come, pero tampoco hace nada extraordinario para evitarlo.

Y el de River... todo mal hace, hasta el amague se come...

Para mi se come dos y uno era inatajable pero podria haber intentado algo mas que levantar la mano.

El de Godoy Cruz voy a ser bueno y voy a dejar que dictamines vos si se lo comio o no, le paso por al lado del pie, pero bueno...

Viernes 04/03/2016, 21:28:21
414 Posts - 27 Puntos
Te olvidas de que cuesta no gana como el otro infeliz de Pellerano una pelota de cabeza en nuestra area.
Viernes 04/03/2016, 21:48:24
22745 Posts - 5702 Puntos
Pero que hdp buenas conclusiones, la puteada fue por pedido y te doy 4 pts. por lo ocasionado (?)
El nivel de Pellerano es muy bajo y se está notando e influye en los goles rivales, contra godoy cruz le pega en el pecho y se la deja servida al delantero, la chilena del jugador de rasin era su marca y Toledo se aviva y lo quiere apurar, el cabezazo en el gol de river viene por el sector del 2 y después el rebote del Ruso que ni da mencionarlo.
Aquino está jugando mal todos los partidos, contra river corrío bastante pero sin muchas ideas de juego, no tiene nivel para ser titular, está claro. Le daría alguna chance al Droopy Gomez y no sólo 10 o 15 minutos.
Es preocupante que el equipo no tiene juego, no le llega ni 1 o 2 veces la pelota redonda a los delanteros. Agregar que los centrales se distraen una vez por partido y es letal. Ni mencionar las cagadas sucesivas del Ruso.
Viernes 04/03/2016, 21:51:21
4034 Posts - 650 Puntos
Todos putos
(?)

Viernes 04/03/2016, 21:53:37
1549 Posts - 1308 Puntos
Toledo es la razón social de un Supermercado Marplatense. Es ahí dónde debería jugar nuestro marcador lateral derecho.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Viernes 04/03/2016, 22:41:23
11500 Posts - 2682 Puntos
YA, los dirigentes tendrían que ir pensando que la prioridad en junio es un arquero TITULAR.

Y gastar muy bien en ese GRAN ARQUERO.

Tienen meses para ir evaluando a quien traer y asesorarse mejor.

Teléfono dirigentes.
Sábado 05/03/2016, 00:35:15
4034 Posts - 650 Puntos
¿Ésto no era el Playón?