Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 11:28:41
Ni bueno ni Malo - EL NO DT
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12430
    Vistas
1036 Posts - 35 Puntos
Pellegrino en su "conferencia de me cubro el culo en ronda de prensa" dijo que algunas cosas eran su responsabilidad y otras no.. Y en el ejemplo de otras no nombro: 

- La lesion de Vera y el Cebolla.... Vera se lesiono e el verano, por ende ya tendria que haber tenido preparado algo para arrancar la temporada sabiendo que no iba a contar, o que contaria con Vera entre algodonoes...  Y el Cebolla el semestre pasado se lesiono partido por medio, por ende tambien tendria que tener un plan de contingencia aunte la ausencia del Cebolla... Por ende a mi manera de ver las cosas, tambien es responsable en este aspecto. 

- La baja de Benitez... Con esa declaracion no solo estas desmotivando a un jugador sino que estas bajando su cotizacion. Benitez tuvo su explosion porque jugaba en los ultimos 25 metros d la cancha... Ahora desde que arranco el torneo lo vemos haciendo toda la banda, terminando marcando al lado de tagliafico. Por ende, tambien es responsable en este aspecto. 

Ademas que independiente "marca" retrocediendo en zona (el partido con central es claro ejemplo, nunca antes visto, una cosa de locos), y ese es el motivo por el que "parecemos lentos", que llegamos siempre tarde. Porque no se marca al contrario, se marca un espacio.. Entonces el contrario hace 2 pasos para el costado y recibe solo.  
La pelota la viven teniendo los defensores porque el mediocampo no s emuestra para salir jugando, y esa responsabilidad es principalmente de Ortiz,, un tipo que no rindio nunca pero parece o parecia titular indiscutido. Estos aprtidos que jugo el Torito, al menos independiente avanzo 20 metros en el campo, ya que el da salida a los defensores... pero despues nos quedamos sin movilidad asi que no sirve de demasiado tampoco. 

Asi como insiste con Ortiz, esta la insistencia con otros jugadores, caso Ruso, caso Aquino.. de lo que ya se hablo mucho

Pero quizas uno de los puntos mas llamativo, es la falta de trabajo en la pelota parada. Porque si vos me decis que tenes un equipo que labura pero las cosas no salen en cuanto al juego (como parece ser la excusa de pellegrino) entonces buscale la vuelta... Trata de ganar aunque sea de pelota parada, pero tampoco. Cada pelota parada a favor de Independiente es casi gol (o gol) del contrario. 

Teniendo en cuenta todo esto, yo e pregunto realmente, cual es el trabajo que esta haciendo Pellegrino? Yo en un comienzo no queria que venga porque no me parecia un buen DT, y mucho menos del paladar que tiene (o tenia) el hincha del Rojo. Despues independiente empezo a ganar, pero no me engañe creyendo que habia mejorado algo. Si lo pensasl arealidad es que a los contrarios le echaban jugadores en minutos iniciales, o que jugabamos con rivales dizmados/pensando en otra cosa. Y hoy en dia viendo lo que veo, mas qe un MAL DT, me parece un NO DT. No veo que trabajen en el juego, no veo que trabajen en corregir esa forma estupida de defender retrocediendo marcando zonas y no hombres, no veo trabajo en pelota parada, no veo autocritica, no veo cambio (solo ahora el manotazo de ahogado porque no le queda otra).
Viernes 04/03/2016, 11:37:13
2250 Posts - 430 Puntos
Otro mas opinando la misma chotera de la conferencia de prensa a pellegrino

Ya esta papa ya saco al ruso ese era el argumento de todos los panqueques, que se casaba con el ruso, no hay mas nada que criticarle
Viernes 04/03/2016, 11:39:26
1036 Posts - 35 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Ya esta papa ya saco al ruso ese era el argumento de todos los panqueques, que se casaba con el ruso, no hay mas nada que criticarle
Claro, porque lo mal que juega Independiente es por el arquero,, por eso no armamos una jugada colectiva, por eso marcamos mal, etc etc. Y esta claro que no estoy defendiendo al arquerito, pero independiente tiene problemas serios desde la ida de juego. Y si lees, no opine exclusivamente sobre la conferencia de prensa, fue sobre el no juego del equipo, solamente puse ejemplo de la conferencia.
Viernes 04/03/2016, 11:51:13
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Independiente creo 10 situaciones de gol en 5 partidos .y para vos ya no hay q criticarle nada porque sacó al muerto del arquero q no debió poner nunca?
BIELSISTA 
Viernes 04/03/2016, 11:58:14
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Que cinismo pedorro.

Si queremos ser un buen equipo, sacar al ruso es el primer paso, el primero de muchos. Nadie piensa que porque el ruso esté afuera vamos a ganar todos. Pero, como digo siempre, los equipos se forman de atrás para adelante, y sin arquero no se puede ganar nada.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 04/03/2016, 11:58:36
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por El_Reengo

Pellegrino en su "conferencia de me cubro el culo en ronda de prensa" dijo que algunas cosas eran su responsabilidad y otras no.. Y en el ejemplo de otras no nombro:

- La lesion de Vera y el Cebolla.... Vera se lesiono e el verano, por ende ya tendria que haber tenido preparado algo para arrancar la temporada sabiendo que no iba a contar, o que contaria con Vera entre algodonoes... Y el Cebolla el semestre pasado se lesiono partido por medio, por ende tambien tendria que tener un plan de contingencia aunte la ausencia del Cebolla... Por ende a mi manera de ver las cosas, tambien es responsable en este aspecto.

- La baja de Benitez... Con esa declaracion no solo estas desmotivando a un jugador sino que estas bajando su cotizacion. Benitez tuvo su explosion porque jugaba en los ultimos 25 metros d la cancha... Ahora desde que arranco el torneo lo vemos haciendo toda la banda, terminando marcando al lado de tagliafico. Por ende, tambien es responsable en este aspecto.

Ademas que independiente "marca" retrocediendo en zona (el partido con central es claro ejemplo, nunca antes visto, una cosa de locos), y ese es el motivo por el que "parecemos lentos", que llegamos siempre tarde. Porque no se marca al contrario, se marca un espacio.. Entonces el contrario hace 2 pasos para el costado y recibe solo.
La pelota la viven teniendo los defensores porque el mediocampo no s emuestra para salir jugando, y esa responsabilidad es principalmente de Ortiz,, un tipo que no rindio nunca pero parece o parecia titular indiscutido. Estos aprtidos que jugo el Torito, al menos independiente avanzo 20 metros en el campo, ya que el da salida a los defensores... pero despues nos quedamos sin movilidad asi que no sirve de demasiado tampoco.

Asi como insiste con Ortiz, esta la insistencia con otros jugadores, caso Ruso, caso Aquino.. de lo que ya se hablo mucho

Pero quizas uno de los puntos mas llamativo, es la falta de trabajo en la pelota parada. Porque si vos me decis que tenes un equipo que labura pero las cosas no salen en cuanto al juego (como parece ser la excusa de pellegrino) entonces buscale la vuelta... Trata de ganar aunque sea de pelota parada, pero tampoco. Cada pelota parada a favor de Independiente es casi gol (o gol) del contrario.

Teniendo en cuenta todo esto, yo e pregunto realmente, cual es el trabajo que esta haciendo Pellegrino? Yo en un comienzo no queria que venga porque no me parecia un buen DT, y mucho menos del paladar que tiene (o tenia) el hincha del Rojo. Despues independiente empezo a ganar, pero no me engañe creyendo que habia mejorado algo. Si lo pensasl arealidad es que a los contrarios le echaban jugadores en minutos iniciales, o que jugabamos con rivales dizmados/pensando en otra cosa. Y hoy en dia viendo lo que veo, mas qe un MAL DT, me parece un NO DT. No veo que trabajen en el juego, no veo que trabajen en corregir esa forma estupida de defender retrocediendo marcando zonas y no hombres, no veo trabajo en pelota parada, no veo autocritica, no veo cambio (solo ahora el manotazo de ahogado porque no le queda otra).
Totalmente sufro en cada corner a favor . Ae q no vamos hacer un gol de pelota parada ni en oedo y las contras son medio gol .
El retroceso del equipo se parece al de un equipo amateur .. insólito
BIELSISTA 
Viernes 04/03/2016, 12:01:52
5821 Posts - 2492 Puntos
Siempre pienso en el dia en que se arme un grupo de foristas y vayan a dirigir al equipo.. que lindo sería, hasta la final del mundo por 5ta vez consecutiva no paramos !!
Viernes 04/03/2016, 12:06:57
1036 Posts - 35 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Siempre pienso en el dia en que se arme un grupo de foristas y vayan a dirigir al equipo.. que lindo sería, hasta la final del mundo por 5ta vez consecutiva no paramos !!
Y bueno que le vamos a hacer??,,,para eso es el foro no? para opinar lo que cada uno cree. Sino no veo para que estamos aca
Viernes 04/03/2016, 12:09:52
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

La verdad q hay muchos q no entienden nada .. en otro post hay uno q dice q hay q poner una línea de 3 con toledo y taglia jaja .
Pero lo q está marcando el rengo .es muy cierto .
El equipo no tiene volumen de juego . No maneja bien la pelota parada . Comete errores infantiles en defensa ..
Donde se ve el trabajo d la semana?
Encima el dt parece desligarse de toda responsabilidad. .
BIELSISTA 
Viernes 04/03/2016, 12:10:45
3940 Posts - 1749 Puntos
No sacó al ruso por que creyera que es lo mejor para el equipo. Lo sacó para evitar ser mas criticado él mismo. Y eso es cobarde.
Pero lo mas criticable del técnico es su escasa o nula capacidad de motivar a los jugadores.
Hay cosas que no se solucionan tácticamente. Hay que saber motivar y eso Pellegrino no tiene.
Desde lo que dice hasta su lenguaje corporal es deprimente...
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 04/03/2016, 12:18:32
1412 Posts - 694 Puntos
Yo creo que estamos extrañando a Papa
Viernes 04/03/2016, 12:19:16
1333 Posts - 109 Puntos
No es solo sacar al ruso.. el equipo no juega a nada.. cuantas situaciones de gol tuvimos en estos 5 partidos? si tuvimos 10 es mucho.. no contagia pellegrino.. es la verdad.. si fuese jugador y tengo un tecnico asi "correctito" como es el no me motiva para nada..
Viernes 04/03/2016, 12:24:18
18816 Posts - 12545 Puntos
Pellegrino y el Buso es asunto terminado, no hay mas nada que hablar, solo resta saber cuando se van...