Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 13:18:58
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Diabolo rojo666

Perdón pero no comparto con la mayoría. Me parece que lo que declaro estuvo muy acertado, incluso cuando le preguntaron sobre su futuro. En mi opinión tiene razón, hoy no le dan margen de error a nadie y al toque te echan, es como si en tu laburo te echaran porque te mandas dos cagadas seguidas y la verdad que debe ser difícil trabajar así y además dijo que él solo se iría si los jugadores no le responden. Me parece que Pellegrino como dt tiene sus errores pero declarando lo hace bien.
Ahora bien, dicho esto no me gusta como juega el equipo, no me gusta que banque a trejo o aquino o al ruso
El objetivo era salir campeón y a la 5ta fecha estas a 8 puntos del primero .. habría q ganar 10 de los 11 partidos para tener chances ..
A esto sumale q bo entro a la copa libertadores y quedamos afuera de la sudamericana más fácil de la historia ..cuanto tiempo más necesita?
El objetivo era salir campeon? porque la dirigencia no reforzo como la gente? el objetivo es la sudamericana, dicho por moyano, en julio se traera lo que se tiene que traer.

Quedamos afuera de la sudamericana mas facil de la historia, ni por pellegrino ,ni por ningun jugador en especial ecepto uno que ya todos sabemos quien es.
Típico marmota que le echa la culpa a todos los jugadores, y el Dt qué carajo hace entonces? El equipo juega para el orto y el Dt nada.

No reforzó como la gente? jaja y a quien querías que trajeran. El Rojo tiene una delantera muy buena, pero el Nabo de tu tío o primo o pareja que es Pellegrino saca a Denis, deja a Aquino en cancha y a Benitez lo pone a marcar.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-