Escrito por TAKINE moichidouAh no sos? Pense q eras xq sos igual de pelotudo ..
Escrito por pablokunkun10Ah pero vos sos mogólico con mucho entusiasmo.
Escrito por TAKINE moichidouDonde me và invitar ridículo? . Yo a la play juego on line . Es en único lugar donde podes poner dos marcadores de punta de centrales ..
Escrito por pablokunkun10eh loco las ideas no se matan, te voy a invitar a verlo y vas a tener que cerrar el orto. Aunque si te enamoró el cindy crawford de los técnicos, no lo vas a entender.
Escrito por TAKINE moichidouAcá está el cráneo q quiere una línea de 3 con 2 laterales jajajaj
Escrito por pablokunkun10Si es verdad, también hay un boludo que pide que vuelva Almiron AL MI RON jajaja en fin..
Escrito por eldiablodecopas2La verdad q hay muchos q no entienden nada .. en otro post hay uno q dice q hay q poner una línea de 3 con toledo y taglia jaja .
Siempre pienso en el dia en que se arme un grupo de foristas y vayan a dirigir al equipo.. que lindo sería, hasta la final del mundo por 5ta vez consecutiva no paramos !!
Pero lo q está marcando el rengo .es muy cierto .
El equipo no tiene volumen de juego . No maneja bien la pelota parada . Comete errores infantiles en defensa ..
Donde se ve el trabajo d la semana?
Encima el dt parece desligarse de toda responsabilidad. .
Ojala pierdas la contraseña de vuelta nija bobo jaj
Dónde dije yo que los laterales jueguen en la función de centrales? No voy a gastar más tiempo en contestarte ya te dije en otro tópic.
No sé quien carajo es el ninja, pero sí conozco a tu novio que tiene un lunar.