Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 18:40:59
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por Fede Rojo

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por punkanario

Escrito por eldiablodecopas2

Siempre pienso en el dia en que se arme un grupo de foristas y vayan a dirigir al equipo.. que lindo sería, hasta la final del mundo por 5ta vez consecutiva no paramos !!
El futbol toda la vida fue y sera asi, en la doble visera , años atras , despues de cada partido se quedaban un grupo de hinchas y opinaban sobre el partido y las tacticas y los jugadores , cada uno era un tecnico distinto , otros se juntaban en los bares y se hablaba de lo mismo , ahora la mayoria se junta en los foros , todos opinamos de futbol y creemos o sabemos cual es la solucion y esto es lo apasionante del futbol como lo es para algunos la politica , si no sentis el futbol asi deberias mirar el sorteo de la loteria nacional ...quizas te apasionaria aunque no ganes nada...
Ah dale te voy a hacer mucho caso. Gracias !
yo creo que takine mochidou deberia ser el "dt principal" es increible lo que sabe de futbol ese muchacho
Disiento. El problema no sólo es el ruso, es uno. Tampoco es Toledo, es como lo pone a jugar a Toledo. Porque sino sería muy fácil, traigamos al mejor 4 y listo tenemos al Brasil del 70. INDEPENDIENTE hace agua por todos lados.

Si vos tenés una idea de juego, respetala. Podés hacer un cambio, por una lesión, por un desgaste físico, porque viste un sector muy descuidado y descoordinado del rival y vas a sorprender por ahí.

Lo que no podés hacer es cambiar todos los partidos porque los jugadores no te rinden. Porque si Pellegrino tuviera diez cambios para hacer estoy seguro que haría los diez por partido.

Si los jugadores no rinden puede que sea por dos opciones. O todos juntos tuvieron un bajón anímico y futbolístico esa semana, o los estás haciendo jugar para el orto.

Creo que ya quedo claro como todos tuvieron un bajon, lo mas claves, mendez ortiz benitez, no pegan una, cebolla recien llegando.

No vamos a estar de acuerdo nunca.

Pero bueno, es hasta que venga el proximo tecnico, no le salgan las cosas en 2 partidos, todos puteando, que no sirve, que esto.. que lo tro, se trae a otro tecnico, y ciclo sin fin. eso viene pasando hace... 4 años?