Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 12:25:51
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por El_Reengo

Escrito por Fede Rojo

Otro mas opinando la misma chotera de la conferencia de prensa a pellegrino

Ya esta papa ya saco al ruso ese era el argumento de todos los panqueques, que se casaba con el ruso, no hay mas nada que criticarle
Claro, porque lo mal que juega Independiente es por el arquero,, por eso no armamos una jugada colectiva, por eso marcamos mal, etc etc. Y esta claro que no estoy defendiendo al arquerito, pero independiente tiene problemas serios desde la ida de juego. Y si lees, no opine exclusivamente sobre la conferencia de prensa, fue sobre el no juego del equipo, solamente puse ejemplo de la conferencia.
No armamos una jugada colectiva, y el gran river de gallardo contra nosotros llego cuanto? 2 veces? menos? El torneo pasado, el equipo estaba mas conformado, con cebolla yvera, se armaban triangulaciones muy bien durante MUUCHOS PARTIDOS, ahora son solo 2 en los que no hubo un juego claro y ya saltan todos, es lo tipico, no tenes argumentos, porque apenas si van un par de partidos en los que no salieron las cosas, despues de tantos otros en los que si salieron,
Viernes 04/03/2016, 12:26:34
3971 Posts - 1236 Puntos
Perdón pero no comparto con la mayoría. Me parece que lo que declaro estuvo muy acertado, incluso cuando le preguntaron sobre su futuro. En mi opinión tiene razón, hoy no le dan margen de error a nadie y al toque te echan, es como si en tu laburo te echaran porque te mandas dos cagadas seguidas y la verdad que debe ser difícil trabajar así y además dijo que él solo se iría si los jugadores no le responden. Me parece que Pellegrino como dt tiene sus errores pero declarando lo hace bien.
Ahora bien, dicho esto no me gusta como juega el equipo, no me gusta que banque a trejo o aquino o al ruso
Viernes 04/03/2016, 12:29:18
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por hek1972

No sacó al ruso por que creyera que es lo mejor para el equipo. Lo sacó para evitar ser mas criticado él mismo. Y eso es cobarde.
Pero lo mas criticable del técnico es su escasa o nula capacidad de motivar a los jugadores.
Hay cosas que no se solucionan tácticamente. Hay que saber motivar y eso Pellegrino no tiene.
Desde lo que dice hasta su lenguaje corporal es deprimente...
Porque gallardo es ultra expresivo, el vasco tambien... pordios, eso no tiene nada que ver.

Pero bueno, lo saca y saltan " lo zaco poqe no qeria zer qiticado", pero mientra lo ponia les decian "ze cazzza con el adquedo no tiene guevoz pa zacarlo"

No hay pija que les venga bien, critican todo por criticar si nsaber una pija de nada .
Viernes 04/03/2016, 12:30:32
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

No es solo sacar al ruso.. el equipo no juega a nada.. cuantas situaciones de gol tuvimos en estos 5 partidos? si tuvimos 10 es mucho.. no contagia pellegrino.. es la verdad.. si fuese jugador y tengo un tecnico asi "correctito" como es el no me motiva para nada..
y por eso no sos jugador
Viernes 04/03/2016, 12:32:39
2366 Posts - 276 Puntos
Esta bien, el DT es un fenómeno, hay que darle tiempo.. En dos o tres años quizá se anima a salir a buscar el partido y quien te dice " arañemos algún campeonato" ..

Este foro esta lleno de pesimistas, que encima se la dan de DTS..

Viernes 04/03/2016, 12:36:11
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Perdón pero no comparto con la mayoría. Me parece que lo que declaro estuvo muy acertado, incluso cuando le preguntaron sobre su futuro. En mi opinión tiene razón, hoy no le dan margen de error a nadie y al toque te echan, es como si en tu laburo te echaran porque te mandas dos cagadas seguidas y la verdad que debe ser difícil trabajar así y además dijo que él solo se iría si los jugadores no le responden. Me parece que Pellegrino como dt tiene sus errores pero declarando lo hace bien.
Ahora bien, dicho esto no me gusta como juega el equipo, no me gusta que banque a trejo o aquino o al ruso
El objetivo era salir campeón y a la 5ta fecha estas a 8 puntos del primero .. habría q ganar 10 de los 11 partidos para tener chances ..
A esto sumale q bo entro a la copa libertadores y quedamos afuera de la sudamericana más fácil de la historia ..cuanto tiempo más necesita?
BIELSISTA 
Viernes 04/03/2016, 12:38:39
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por El_Reengo

Escrito por Fede Rojo

Ya esta papa ya saco al ruso ese era el argumento de todos los panqueques, que se casaba con el ruso, no hay mas nada que criticarle
Claro, porque lo mal que juega Independiente es por el arquero,, por eso no armamos una jugada colectiva, por eso marcamos mal, etc etc. Y esta claro que no estoy defendiendo al arquerito, pero independiente tiene problemas serios desde la ida de juego. Y si lees, no opine exclusivamente sobre la conferencia de prensa, fue sobre el no juego del equipo, solamente puse ejemplo de la conferencia.
No armamos una jugada colectiva, y el gran river de gallardo contra nosotros llego cuanto? 2 veces? menos? El torneo pasado, el equipo estaba mas conformado, con cebolla yvera, se armaban triangulaciones muy bien durante MUUCHOS PARTIDOS, ahora son solo 2 en los que no hubo un juego claro y ya saltan todos, es lo tipico, no tenes argumentos, porque apenas si van un par de partidos en los que no salieron las cosas, despues de tantos otros en los que si salieron,
River jugó el jueves en Venezuela . Y terminó el partido más entero físicamente q nosotros .. eso es insólito.
BIELSISTA 
Viernes 04/03/2016, 12:41:31
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por eldiablodecopas2

Siempre pienso en el dia en que se arme un grupo de foristas y vayan a dirigir al equipo.. que lindo sería, hasta la final del mundo por 5ta vez consecutiva no paramos !!
La verdad q hay muchos q no entienden nada .. en otro post hay uno q dice q hay q poner una línea de 3 con toledo y taglia jaja .
Pero lo q está marcando el rengo .es muy cierto .
El equipo no tiene volumen de juego . No maneja bien la pelota parada . Comete errores infantiles en defensa ..
Donde se ve el trabajo d la semana?
Encima el dt parece desligarse de toda responsabilidad. .
Si es verdad, también hay un boludo que pide que vuelva Almiron AL MI RON jajaja en fin..
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 04/03/2016, 12:43:23
1036 Posts - 35 Puntos

Escrito por Fede Rojo

Escrito por El_Reengo

Escrito por Fede Rojo

River jugó el jueves en Venezuela . Y terminó el partido más entero físicamente q nosotros .. eso es insólito.

Lo mas comico es que quieren realizar una comparacion a favor nuestra contra el equipo que gano Torneo Local, Sudamericana y Libertadores todo en seguidilla... Claro, Pellegrino no es mas que Gallardo ni en pedo eh ... A River ya esta chupandole todo un huevo.

Igual si te pones a ver la actividad de fede_rojo, te das cuenta que no para de marcar topics como asco y de poner que no le gustan los comentarios de los demas... No se que hace en el foro si todo le molesta jaja
Viernes 04/03/2016, 12:48:48
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Siempre pienso en el dia en que se arme un grupo de foristas y vayan a dirigir al equipo.. que lindo sería, hasta la final del mundo por 5ta vez consecutiva no paramos !!
La verdad q hay muchos q no entienden nada .. en otro post hay uno q dice q hay q poner una línea de 3 con toledo y taglia jaja .
El equipo no tiene volumen de juego . No maneja bien la pelota parada . Comete errores infantiles en defensa ..
Si es verdad, también hay un boludo que pide que vuelva Almiron AL MI RON jajaja en fin..
Acá está el cráneo q quiere una línea de 3 con 2 laterales jajajaj
BIELSISTA 
Viernes 04/03/2016, 12:53:14
1135 Posts - 477 Puntos

Escrito por TAKINE moichidou

Acá está el cráneo q quiere una línea de 3 con 2 laterales jajajaj
eh loco las ideas no se matan, te voy a invitar a verlo y vas a tener que cerrar el orto. Aunque si te enamoró el cindy crawford de los técnicos, no lo vas a entender.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 04/03/2016, 12:53:42
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por El_Reengo

Escrito por Fede Rojo

Escrito por El_Reengo

Escrito por Fede Rojo

Lo mas comico es que quieren realizar una comparacion a favor nuestra contra el equipo que gano Torneo Local, Sudamericana y Libertadores todo en seguidilla... Claro, Pellegrino no es mas que Gallardo ni en pedo eh ... A River ya esta chupandole todo un huevo.

Igual si te pones a ver la actividad de fede_rojo, te das cuenta que no para de marcar topics como asco y de poner que no le gustan los comentarios de los demas... No se que hace en el foro si todo le molesta jaja
Ah pero no decian que gracias a este cuerpo tecnico el equuipo mejoro muuucho fisicamente en comparacion con almiron? se les olvida lo que escribe a esta gente

Pero con mas ganas papa, jajaja comparo con el river de gallardo que no fue superior a nosotros en ningun momento (y que el torneo pasado se lo goleo), eso tenes que fijarte, y mas aun si gano todo lo que gano, vos mismo lo decis

Cualquier hincha de river te va a decir que pellegrino siempre le cago el esquema a gallardo, tanto en estudiantes como aca..

No se puede ser mas estupido para escribir eso sin ofender jajaja, pero que pija te calienta y que tiene que ver eso con esta discusion, mas vale que voy a marcar un topic de alguie nque viene a criticar con cero argumento como "no me gusta", aunque vos si intentas de alguna manera defender tu idea el otro 96% de los topic son gente que balbusea mierdas sin argumentos... Asi como cuando veo un topic que me gusta le pongo el mg, para algo esta.