Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 12:13:15
Objetivo: Clasificar a la Libertadores y/o salir campeon
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 12075
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
edit: Quiero agregar una encuesta al topic, ya que despues de esta victoria contra Colon, ahora a muchos ingenuos no les parece taaan dificil salir campeon (en caso de ser un ingenuo, mirar algun partido de Central y uno de Independiente y reflexiona sobre tu pensamiento)

ENCUESTA: http://www.encuesta2.com/encuesta-34224/independiente-2016.html

---------------------------------------------------------------------

Ese tiene que ser el objetivo principal de la temporada, clasificar a la Copa que por historia nos pertenece!!! 

En este torneo, siendo segundos nos alcanza. Y si empezaramos a mejorar, no es algo tan complicado teniendo en cuenta quienes seran los seguidores del candidato Rosario Central; aparecen San Lorenzo a 4 pts de diferencia con nosotros (de presente irregular con Guede. Todavia queda jugar contra ellos), Godoy Cruz a 5 pts (ya jugamos y, si bien ellos jugaron mejor, no jugaron del todo bien. Si no fuera por el error de Pellerano, quizas les hubiesemos ganado), Velez a 1 punto (Vienen de un 2015 pauperrimo, con Bassedas estan levantando, pero creo que si nosotros mejoramos podemos darle pelea tranquilamente), Gimnasia a 2 pts (Se van a pinchar en cualquier momento, no juegan a nada. Tenemos un plantel superior a ellos, deberiamos poder alcanzarlos) y Colon a 1 punto (Vienen de perder por goleada los ultimos 3 partidos, la buena racha que tuvo al comienzo parece haberse terminado)

El salir campeón del torneo lo considero algo secundario. Y solo en caso de ya haber clasificado en este semestre, ahi el salir campeon en alguna de las dos copas (Argentina o Sudamericana) lo consideraria secundario.

-----------------------------------------------------------------------------------

Voy a dejar una pagina explicando la clasificacion a la Libertadores 2017. 

http://www.monarquiaroja.com.ar/2016/03/04/como-sera-la-clasificacion-a-la-copa-libertadores-2017/


¿Cómo será la clasificación a la Copa Libertadores 2017?

Argentina dispone de 5 cupos para la próxima edición del mayor certamen continental. El Rojo tiene 6 posiblidades de las 7 disponibles para lograr la clasificación.

Argentina tendrá 5 cupos, los cuales se determinarán de la siguiente manera:

Argentina 1: Campeón del Torneo de Primera División 2016, es decir el ganador de la final entre los primeros de cada zona.

Argentina 2: Subcampeón del Torneo de Primera División 2016, es decir el perdedor de la final entre los primeros de cada zona.

Argentina 3: Mejor segundo del Torneo de Primera División 2016, es decir el ganador de la final entre los segundos de cada zona.

Argentina 4: Peor segundo del Torneo de Primera División 2016, es decir el perdedor de la final entre los segundos de cada zona.

Argentina 5: Campeón de la Copa Argentina 2016.

¿Qué pasa si un argentino se consagra campeón de la Copa Libertadores? Ocuparía la primer plaza (Argentina 1), determinando que las plazas anteriores pasen a ocupar las plazas 2 a 6.

¿Qué pasa si un argentino se consagra campeón de la Copa Sudamericana? Pasaría a ocupar la cuarta plaza (Argentina 4) si es que no ocupa ninguna. En ese caso el peor segundo del Torneo de Primera División 2016 quedaría afuera de la clasificación.

¿Qué pasa si el campeón de la Copa Argentina 2016 ya ocupa una plaza? Le cederá su lugar (Argentina 5) al subcampeón de dicha copa.


Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 04/03/2016, 12:47:09
300 Posts - 238 Puntos
el qe llega mas lejos de la sudaca no cuenta? o si o si hay qe ser campeon?
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Viernes 04/03/2016, 12:51:49
23199 Posts - 888 Puntos
desvelados por un sueño!

Pelegrino y la concha de tu puta tía
Viernes 04/03/2016, 12:56:19
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por guason endiablado

el qe llega mas lejos de la sudaca no cuenta? o si o si hay qe ser campeon?
Eso es lo que no aclara, creo que ya no cuenta. Ahora clasifica el segundo peor del torneo en lugar del mejor sudamericano en la copa me parece
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 04/03/2016, 13:20:01
5077 Posts - 1271 Puntos
Interesante che....no te interesaria mas saber como jugar bien y ganar 3 o 4 partidos seguidos ??? los caminos para llegar a jugar la libertadores parecen que son pavimentados y nosotros no podemos salir del camino de tierra....
Viernes 04/03/2016, 14:00:47
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por punkanario

Interesante che....no te interesaria mas saber como jugar bien y ganar 3 o 4 partidos seguidos ??? los caminos para llegar a jugar la libertadores parecen que son pavimentados y nosotros no podemos salir del camino de tierra....
No soy ciego, se que el el equipo juega mal, pero creo que ese debe ser el objetivo, nada mas... Sino cual seria para vos el objetivo de este semestre?
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 04/03/2016, 14:05:58
1250 Posts - 246 Puntos
La concha de la lora, ahora no se puede pasar ganando os partidos de mierda en la sudada, hay que apuntar a la copa Argentina porque con Riverga, Central y San Lorenzo en el grupo no creo que lleguemos a salir segundos
Viernes 04/03/2016, 14:15:38
10395 Posts - 3602 Puntos
Escrito por guason endiablado

el qe llega mas lejos de la sudaca no cuenta? o si o si hay qe ser campeon?
Ya no cuenta. Hay que ganarla
Viernes 04/03/2016, 14:25:23
1283 Posts - 70 Puntos
Si ese es el objetivo, pero todos se tienen que caer y nosotros que no damos 2 pases , no llegamos , no tenemos idea de cómo hacer un gol . Sal Lorenzo nos lleva 6 y de presente irregular decís ,nosotros sí tenemos un presente lamentable pero regular, si jugamos contra el equipo de guede ellos van a salir a ganar y nosotros nos vamos a meter atrás .

Viernes 04/03/2016, 14:45:40
6057 Posts - 1630 Puntos
chau que vieja esa tapa del grafico por dios,ganemos algo la concha de su.puta adreeeeeeeee
Viernes 04/03/2016, 14:50:23
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por boneco2012

La concha de la lora, ahora no se puede pasar ganando os partidos de mierda en la sudada, hay que apuntar a la copa Argentina porque con Riverga, Central y San Lorenzo en el grupo no creo que lleguemos a salir segundos
Me parece que si, como vamos solo queda la Copa Argenta.
Viernes 04/03/2016, 15:11:47
901 Posts - 447 Puntos
Con el DT bilardista que tenemos es imposible.

Si viene Milito peleamos arriba al menos, un tipo que va para adelante y quiere al club.
Viernes 04/03/2016, 15:28:07
420 Posts - 164 Puntos
Otra vez la calculadora de lo insólito. Somos muy parecidos a unos vecinos mufas, Me parece que tenenos que empezar a ponerle seriedada la cosa, le apuntamos al torneo y no se dio, ahora queremos entrar a la libertadores por la ventana del baño???? Sabes como nos va a ir? Que se yo, a mi me van las cosas y los proyectos serios. No quiero cumplir el objetivo de entrar y no saber para que estamos adentro como las últimas veces que nos tocó entrar
Pulgar derecho