Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 12:42:22
Análisis futbolístico del rojo en los últimos tiempos
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3744
    Vistas
1 Posts - 0 Puntos
Después de que se fue De Felipe vino Almiron y comenzó ainculcar el juego en donde todos desde el arquero debían salir  jugando por abajo, prohibido tirar pelotazos,
y uno veía con un equipo con menos jugadores de calidad que hoy, se obtenían
puntos en la primera etapa.

Cuando todos entendieron como jugábamos comprendieron que elnegoció era atorar la salida ya que la orden era salir jugando y si tenían rapiditos
jugarnos de contra ya que todos íbamos arriba a atacar, así empezamos a perder
partidos, Almiron dijo que los principios no los negociaba, final chau Almiron.

Vino Pellegrino con otra filosofía de juego, al principioseguimos jugando de abajo y de a poco empezamos con los pelotazos arriba empezando
con la defensa, creímos que era más sólida, y hubo jugadores que pasaron de un
nivel intermedio a muy bueno.

Una vez más los demás equipos empezaron a entender como jugábamosnos tomaron el tiempo y se desarticulo todo el equipo ya que el cuerpo técnico no
le encuentra respuesta a esta situación, recurre a cambios que no dan resultado
y los jugadores algunos bajaron su nivel y otros no entienden que quiere el técnico,
basta ver como da indicaciones tácticas , no motivacionales todo el tiempo el técnico
al costado del campo durante los partidos.

SI a esto le sumamos que el técnico pide jugadores para una posicióny le traen para otra las culpas son compartidas con la dirigencia.Hoy tenemos un cuerpo técnico que tiene que armar una estrategiade juego no como quiere sino adaptarla lo mejor posible a los jugadores que hay
y con la presión de hacerlos jugar a algunos para poder venderlos aunque no sea
de su agrado.

SI fracasa traemos otro técnico que salvo muy pocos, casoBielsa, solo toma un club si la dirigencia cumple con lo que solicita y se
juega como el propone, los demás tienen que pagar los gastos y anteponen la
necesidad de trabajar y el cartel de Independiente para el curriculum a sus
principios profesionales.

C’est la vie
Viernes 04/03/2016, 12:57:22
2250 Posts - 430 Puntos
Muy lindo pero evaluas el ciclo de pellegrino como ya terminado. te recuerod que desde que el funcinamiento no parace van 3 partidos, a fin de campeonato se discute si fue tan asi de que "nos encontraron la vuelta", por ahora, no entiendo como podes sacar analisis de eso, en lo demas coincido
Viernes 04/03/2016, 13:00:46
2366 Posts - 276 Puntos
Si pobre Pellegrino, tiene menos plantel que Atletico Tucuman y Defensa y Justicia..
Viernes 04/03/2016, 13:02:05
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Muy lindo pero evaluas el ciclo de pellegrino como ya terminado. te recuerod que desde que el funcinamiento no parace van 3 partidos, a fin de campeonato se discute si fue tan asi de que "nos encontraron la vuelta", por ahora, no entiendo como podes sacar analisis de eso, en lo demas coincido

Mauricio, sos vos?
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 04/03/2016, 13:11:59
5077 Posts - 1271 Puntos
Entonces parece que a los tecnicos nuestros despues de un buen comienzo los demas les agarran la vuelta y comienzan a perder y hay que despedirlos y asi siguen pasando los tecnicos....Como hace Coudet que a el no le agarran la vuelta y sigue dirigiendo y jugando muy bien ????
Viernes 04/03/2016, 13:19:51
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por Fede Rojo

Mauricio, sos vos?
A diferencia de mauricio, aca ya vimos el buen desempeño del equipo el semestre pasado, ya sabemos lo que puede dar. Es facil darse cuenta que solo van 3 partidos malos 3!!!!!!!!

Mauricio vino y nadie sabia nada salvo que todo se iba a ir a la mierda y ya se esta llendo.
Viernes 04/03/2016, 13:45:47
23199 Posts - 888 Puntos
Pelegrino, no está muerto. Está sepultado vivo!!!
Viernes 04/03/2016, 14:16:16
62977 Posts - 20744 Puntos
Cestlavie, cestlavie decía un francés y un morocho que pasaba por ahí,le dijo : Yo también se la vi ! Y no digo nada ! Troglio ,,Bertoni. ,De Felipe, tres técnicos que fueron echados mal sin que se lo merecieran y sin darles la oportunidad de reforzarles los equipos que les tocó dirigir .
Viernes 04/03/2016, 17:04:46
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por monkou

Si pobre Pellegrino, tiene menos plantel que Atletico Tucuman y Defensa y Justicia..
Atletico Tucuman tiene a villalba , El mejor 3 del futbol argentino papà (? Y Defensa..Tiene a Busse (?
Viernes 04/03/2016, 17:15:09
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por trasgo

Después de que se fue De Felipe vino Almiron
Jamás lo había visto asi :o
dios mio pero que ciego he sido
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 04/03/2016, 17:22:39
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por punkanario

Entonces parece que a los tecnicos nuestros despues de un buen comienzo los demas les agarran la vuelta y comienzan a perder y hay que despedirlos y asi siguen pasando los tecnicos....Como hace Coudet que a el no le agarran la vuelta y sigue dirigiendo y jugando muy bien ????
Adhiero, el problema no pasa por "es que te toman la foto"
Obvio que lo hacen, se supone que los tecnicos en la semana estudian, ven videos, ven jugadas, repasan historia y filosofia de juego de sus equipos y entrenadores contrincantes, obvio nos toman la foto, obvio se nos intenta cagar, el problema pasa por la testarudez, de que no hay plan b, no hay como seguir la fluidez, no hay switch en caso de que el otro equipo se dedique a cagarnos la salida, lanzar pelotazos a la zona media, sobrecargar bandas, marcar en zona en vez de la personal, etc, economizar jugadores para ocuparlos en otro planteamiento y esperar que te hacen para saber que hacer, aca el problema va en que un tecnico dice esto, y esto y esto y esto se cumple, y ahi es donde te cagan. además que no es que cualquiera venga y plasme su juego, es una triangulacion junto con la dirigencia y con los jugadores, a que estan acostumbrados a jugar, que perfil tienen, que perfil acostumbra a usar el club y ahi tramás, el analisis lo encontre bastante obvio e incluso apresurado, y como todos, se plantean preguntas sin responder, y para peor son las mismas de siempre
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.