Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 18:06:45
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por jairo castillo

Mientras el equipo se cae a cachos la gente comenta si la camiseta es con vivos blancos o si es Adidas.

NOS TAPÓ EL OCEANO PACÍFICO....
tenes toda la razón en lo que decís.., pero sabes una cosa, todo hace al todo y todo tiene que ver con todo

la época más nefasta de toda la historia del Club, coincide oh casualidad, entre otras cosas con que voltearon la DV, .. también con éstos diseños de casacas .., dejaron de pasar la marcha .., y más

sí ya sé, los culpables fueron las CDs .., pero esos detalles marcan, y son síntomas de que se hicieron las cosas mal .. porque ves que les daba igual, que no había respeto a la institución ni en las pequeñas cosas

un Club son sus símbolos, sus místicas, sus
costumbres ..., una manera de ver el fútbol en definitiva

si le sacamos eso, se va perdiendo el norte ..poco a poco.., y podes terminar siendo .., no sé.. Racing.., o lo que dicen algunos 'racinguizarce'

me hamaqué bastante creo jajaj., pero no me gusta eso de algunos de que da igual el color y demás, con tal de salir campeón
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 04/03/2016, 18:42:12
7622 Posts - 1150 Puntos
Ojo con pedir indumentaria tradicional que acá esta lleno de hinchas de AAAJ que quieren todo de rojo. Horrendo.
Viernes 04/03/2016, 19:14:00
4810 Posts - 974 Puntos
Ya ni siquiera es el color rojo fuerte tradicional, Puma por poco las hace naranjas.
Viernes 04/03/2016, 19:30:06
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por gaby milito

Ya ni siquiera es el color rojo fuerte tradicional, Puma por poco las hace naranjas.
ya somos ''los diablos naranja de avellanada ''

yo no se por que no vuelve umbro .como es posible que veloz o colon usen umbro y nosotros usemos puma
Viernes 04/03/2016, 19:43:11
5571 Posts - 2030 Puntos
A mi me encantan las camisetas simples, toda roja furiosa con cuello y las puntas de las mangas blancas, y sin publicidad (aunque no conviene). La marca que le va al rojo es Adidas.

Puma es un mamarracho, insisten en meterle rayas a las camisetas, algo que no tiene nada que ver con la identidad del rojo.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 04/03/2016, 19:51:40
81 Posts - 62 Puntos
mañana contra colon jugamos con esta...

Sábado 05/03/2016, 01:19:42
13706 Posts - 5088 Puntos
messi se viste de payaso y sigue haciendo de a 3.

Por más tradicional que sea , no va a lograr que toledo le pegue bien a la pelota.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 05/03/2016, 03:19:16
1744 Posts - 187 Puntos
No entiendo como un club de primera de división no tiene el departamento de marketing y diseño que pueda pensar la importancia de la identidad del club, un activo intangible, el más importante. El sentido de pertenencia, la identificación de uno con los colores. No se, pero estamos perdiendo identidad de todos lados y pareciera que miramos sentados como nos destruyen el club. En la cancha perdimos la identidad de juego que teníamos, la camiseta no es la clásica más usada. Ver todo rojo hace que cualquiera piense en Arg jr. El rojo es más anaranjado, es distinto... Y que te importe solo ganar y no,también, la identidad de tu club es preocupante
Sábado 05/03/2016, 03:24:42
858 Posts - 118 Puntos
Que quieren que haga denuevo otra camiseta igual al 2013? Roja lisa con detalle blanco . Ya se hizo no pueden ser todas iguales

Tienen que dejar la vida 
Sábado 05/03/2016, 04:14:15
62970 Posts - 20741 Puntos
La nueva parece de ciclistas. Y la del 2013 , con esas siglas : T C L , saben que significa? Te. Cagamos. Loco. Era un mensaje mafioso mandado de la AFA para Cantero.
Sábado 05/03/2016, 12:34:51
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Estoy de acuerdo con la opiniónde "blopa20" sobre la indumentaría. La camiseta ROJA con vivos
blancos, el pantalón y las medias azules erán NUESTRA IDENTIDAD reconocida en
cualquier cancha, EMBLEMA DE: " lapierna fuerte y templada", de la "fuerza, garra y corazón".
En el entendimiento que esto va ayudar a RECUPERAR NUESTRA MISTICA ; Con una
confección actual y manteniendo el estilo volvamos a nuestra DIVISA HISTORICA

! blopa20 - 0 PuntosTema aparte. ¡Basta de la horrible indumentariaPuma que no respeta ni el diseño ni los colores tradicionales! Ya estoy podrido
de que el Rojo se parezca a la formación el Bicho. Quiero ver una linda
camiseta como en las épocas de Topper o Adidas con el correspondiente short
azul oscuro o negro y medias oscuras. Con este cambio también vamos a cambiar
la racha y el humor de los jugadores. Necesitamos aquel color rojo furioso
sangre que imponía respeto ante los rivales.
Oscar Guillermo
Sábado 05/03/2016, 12:40:17
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Estoy de acuerdo con la opiniónde "blopa20" sobre la indumentaría. La camiseta ROJA con vivos
blancos, el pantalón y las medias azules erán NUESTRA IDENTIDAD reconocida en
cualquier cancha, EMBLEMA DE: " lapierna fuerte y templada", de la "fuerza, garra y corazón".
En el entendimiento que esto va ayudar a RECUPERAR NUESTRA MISTICA ; Con una
confección actual y manteniendo el estilo volvamos a nuestra DIVISA HISTORICA

! blopa20 - 0 PuntosTema aparte. ¡Basta de la horrible indumentariaPuma que no respeta ni el diseño ni los colores tradicionales! Ya estoy podrido
de que el Rojo se parezca a la formación el Bicho. Quiero ver una linda
camiseta como en las épocas de Topper o Adidas con el correspondiente short
azul oscuro o negro y medias oscuras. Con este cambio también vamos a cambiar
la racha y el humor de los jugadores. Necesitamos aquel color rojo furioso
sangre que imponía respeto ante los rivales.

[b]POR LA CALLE SE VEO GRAN CANTIDAD DE CAMISETAS, BUSOS, ETC., ROJOS: ME ENTUSIASMO !!!
Y CUANDO VEO EL ESCUDITO:... LA GRAN MAYORÍA SON DE LAS GALLINAS... y LRMQLP!!!
[/b]
Oscar Guillermo