Sábado 05/03/2016, 13:14:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Ganamos una copa jugando con una camiseta amarilla y nos hacemos problema por esto?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 05/03/2016, 14:01:11
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope
Estoy de acuerdo con la opiniónde "blopa20" sobre la indumentaría. La camiseta ROJA con vivos
blancos, el pantalón y las medias azules erán NUESTRA IDENTIDAD reconocida en
cualquier cancha, EMBLEMA DE: " lapierna fuerte y templada", de la "fuerza, garra y corazón".
En el entendimiento que esto va ayudar a RECUPERAR NUESTRA MISTICA ; Con una
confección actual y manteniendo el estilo volvamos a nuestra DIVISA HISTORICA
! blopa20 - 0 PuntosTema aparte. ¡Basta de la horrible indumentariaPuma que no respeta ni el diseño ni los colores tradicionales! Ya estoy podrido
de que el Rojo se parezca a la formación el Bicho. Quiero ver una linda
camiseta como en las épocas de Topper o Adidas con el correspondiente short
azul oscuro o negro y medias oscuras. Con este cambio también vamos a cambiar
la racha y el humor de los jugadores. Necesitamos aquel color rojo furioso
sangre que imponía respeto ante los rivales.
QUE BRONCA ME DA VER POR LA CALLE CANTIDAD DE CAMISETAS,BUSOS, ETC., ROJOS. Y AL VER EL ESCUDITO... ES EL DE LAS GALLINAS !!! NADA SE PUEDE HACER PARA QUE NOS IMITEN TAN GROSERAMENTE ??? HINICIEMOS UNA CAMPAÑA PARA AVERGONZARLOS !!!
Oscar Guillermo
Sábado 05/03/2016, 14:02:22
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope
Escrito por guiope
Estoy de acuerdo con la opiniónde "blopa20" sobre la indumentaría. La camiseta ROJA con vivos
cualquier cancha, EMBLEMA DE: " lapierna fuerte y templada", de la "fuerza, garra y corazón".
! blopa20 - 0 PuntosTema aparte. ¡Basta de la horrible indumentariaPuma que no respeta ni el diseño ni los colores tradicionales! Ya estoy podrido
sangre que imponía respeto ante los rivales.
QUE BRONCA ME DA VER POR LA CALLE CANTIDAD DE CAMISETAS,BUSOS, ETC., ROJOS. Y AL VER EL ESCUDITO... ES EL DE LAS GALLINAS !!! NADA SE PUEDE HACER PARA QUE NOS IMITEN TAN GROSERAMENTE ??? INICIEMOS UNA CAMPAÑA PARA AVERGONZARLOS !!!
Oscar Guillermo
Sábado 05/03/2016, 14:03:41
6571 Posts - 287 Puntos
Que vuelva Adidas. Casaca roja, pantalón negro y medias rojas; todo con vivos blancos. Para mi es lo que mejor queda.
Casaca suplente azul. Tercera blanca. Y me gustaría que en algún momento saquen alguna negra, para ver como quedaría.
Sábado 05/03/2016, 14:05:19
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope
sangre que imponía respeto ante los rivales. QUE BRONCA ME DA VER POR LA CALLE CANTIDAD DE CAMISETAS,BUSOS, ETC., ROJOS. Y AL VER EL ESCUDITO... ES EL DE LAS GALLINAS !!! NADA SE PUEDE HACER PARA QUE NOS IMITEN TAN GROSERAMENTE ??? INICIEMOS UNA CAMPAÑA PARA AVERGONZARLOS !!!
Oscar Guillermo
Oscar Guillermo
Sábado 05/03/2016, 14:13:35
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por nico5ricotero
Que vuelva la Addidas clásica con el sponsor Ades o la Topper con diablitos!
QUE BRONCA ME DA VER POR LA CALLE CANTIDAD DE CAMISETAS,BUSOS, ETC., ROJOS. Y AL VER EL ESCUDITO... ES EL DE LAS GALLINAS !!! NADA SE PUEDE HACER PARA QUE NOS IMITEN TAN GROSERAMENTE ??? INICIEMOS UNA CAMPAÑA PARA AVERGONZARLOS !!!
Oscar Guillermo
Oscar Guillermo
Sábado 05/03/2016, 14:15:13
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Rojo Adidas ,carajo !
QUE BRONCA ME DA VER POR LA CALLE CANTIDAD DE CAMISETAS,BUSOS, ETC., ROJOS. Y AL VER EL ESCUDITO... ES EL DE LAS GALLINAS !!! NADA SE PUEDE HACER PARA QUE NO NOS IMITEN TAN GROSERAMENTE ??? INICIEMOS UNA CAMPAÑA PARA AVERGONZARLOS !!!
Oscar Guillermo
Oscar Guillermo