Sábado 05/03/2016, 23:49:37
2673 Posts - 171 Puntos
Lo voy a decir con el resultado puesto (y que resultado !!!!): no me gusto el equipo, salvo los primeros 20 y los últimos 10, en el medio hubo 60 minutos en que la pelota la manejo colon y por momentos mirábamos lo que hacían, el equipo jugo muy acelerado y no pensó el partido, no descanso en la tenencia de pelota, solo aposto al contragolpe, en frente tuvo una defensa de papel y cada ataque nuestro era medio gol, pero no se jugo bien.
Lo que si me gustaron fueron algunos rendimientos individuales: cuesta esta cada vez mas firme y además liquido el partido, la pegada de Rigoni es un verdadero hallazgo y además llega al gol, el torito esta cada vez mejor, la dupla vera-denis funciono muy bien los primeros minutos, después les llego muy poco la pelota, benitez entro bien. Ortiz y Pellerano siguen flojos, aunque mejoraron un poco, taglia se juega la vida pero cierra mal en el gol de ellos, Toledo no se mando tantas macanas y campaña alterno buenas y malas. Cebolla entro bien, droopy arranco bien pero se fue quedando.
El ultimo párrafo es para el DT, lo banque en las malas y obviamente lo voy a seguir bancando, pero no me gusta esta forma de hacer jugar al equipo, hoy dio resultados, por lo flojo del rival y por buenos rendimientos individuales, pero sigo sin ver a un equipo candidato.