Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/03/2016, 23:38:30
ESPEJISMO ?
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5161
    Vistas
7008 Posts - 1283 Puntos
4 A 1 fue el resultado final . 
Sinceramente no parecio ni cerca poder ser una goleada a favor,
Ojala que siga pasando .............OJALA
Ojala que no sea solo una sombra de equipo como el que hoy presenciamos los hinchas de Independiente.
Porque Colon desde el dos a 1 y hasta casi el final del partido abrio la cancha y apabullo futbolisticamente a  Independiente que no podia mas que cortar cerquisima de Campaña.
La gente sostuvo a este ignoto desde que se calzo el buzo como muestra de todo el odio que le tiene al ruso ... algunas atajadas de principio ilusiono ..pero al transcurrir del partido se vio lo que es ..... UN PATO ,,,,
Yo no se que opinara Pepe...o mejor si ,,,y creo que el sabe bien que tanto Relac como Daffochio son mas arqueros que este uruguayo ,
El medio fue un colador ... va duramos 25 0 35 minutos donde despues de un presing agobiente no lo pudieron sostener ...El torito jugo muy bien recuperando balones hasta que se vio desvordado por la cantidad de jugadores que ponia Colon en ofensiva.
Y si bien tambien Independiente llego con claridad por Denis y Ortiz en dos oportunidades clarisimas ., 
Solo el suicidio futbolistico permitio una goleada que por lo expresado en el campo no fue ...ni ahi.
Parrafo aparte por el capitan ....no podemos darle la cinta a ese perro,., Tagliafico era el indicado ,,,por huevos y rendimiento es el jugador mas regular y mas representativo que tiene este equipo ,
Yo digo va.
Sábado 05/03/2016, 23:41:09
7008 Posts - 1283 Puntos
PD: no puede ser Mendez suplente de Ortiz por mas bajo rendimiento que tenga Mendez es otra clase de jugador ,,,Ortiz ....UNA BOSTA que encima sigue bancado.
Sábado 05/03/2016, 23:44:33
15014 Posts - 4763 Puntos
no puedo creer q juegue ortiz en todo el partido lo unico q hizo fue la volea q le quedo servida
la primera media hora del 2º tiempo fue un espanto colon no empato vaya a saber por que
Veni a Discord
Sábado 05/03/2016, 23:45:03
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por lucacba

PD: no puede ser Mendez suplente de Ortiz por mas bajo rendimiento que tenga Mendez es otra clase de jugador ,,,Ortiz ....UNA BOSTA que encima sigue bancado.
desde Godoy hasta rasin Mendez no agarro una.. estuvo impreciso.. ni la pelota parada hacia bien... comiendo banco a ver si se le acomodan las ideas... si hay algo que hay que tener en claro es que jugador que no rinda y sea contraproducente... que coma banco.
Sábado 05/03/2016, 23:45:03
1208 Posts - 49 Puntos
Me alegra que levantó el nivel el Torito.

Igual el resultado es una mentira eh, jugamos un pésimo segundo tiempo. Pareciera que están mal físicamente nuestros jugadores, no aguantan 90 minutos.
Pero bueno, necesitábamos resultado para tener un poco de aire.
Sábado 05/03/2016, 23:47:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Estos partidos, como el de hoy con Colón, el de Belgrano y otros mas, los gana a base de las individualidades.

Denis, Vera y otros mas, se sabe que en un buen nivel te marcan la diferencia siempre contra cualquier cuadro chico.
Sábado 05/03/2016, 23:49:44
10 Posts - 0 Puntos
Jugamos maso menos bien el primer tiempo, despúes el segundo tiempo fue un desastre total
Domingo 06/03/2016, 00:12:18
2896 Posts - 1283 Puntos
siguen rompiendo las pelotas para la cinta de capitán.. a lo que respondo con ..¿quien es el capitán de la selección? Messi..quien manda? masche..
No rompan las pelotas con la capitanía..es un formalismo..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 06/03/2016, 00:15:13
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Estos partidos, como el de hoy con Colón, el de Belgrano y otros mas, los gana a base de las individualidades.

Denis, Vera y otros mas, se sabe que en un buen nivel te marcan la diferencia siempre contra cualquier cuadro chico.
Bueno, tenes razon. Hace un par de dias comenté que nos hicieron este campeonato con los 5 primeros partidos jodidos para que esto se transforme en una histeria generalizada. de ahora en más creo que solo nos queda jugar contra equipos chicos de acá al final. Nos faltan, si no me equivoco, San lorenzo, Arsenal, Gimnasia, Velez, Patronato, Banfield, Quilmes, Sarmiento y Olimpo. Por lo que decís, serían 7 de 8, o sea 21 puntos mas. Mas 8, 29.
Si le ganamos a los chicos, quedamos primeros cómodos.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Domingo 06/03/2016, 00:45:16
6532 Posts - 718 Puntos
Estoy de acuerdo con algunas cosas que decís, en otras no tanto, lo del Marciano fue muy bueno hasta que se cansó, aunque nos cueste creer, nuestro equipo no puede mantener el ritmo, después con el Cebolla y principalmente con Benitez en la cancha, la diferencia futbolística era muy grande y eso que juegan a media máquina porque no estan de acuerdo con los planteos tácticos.
Domingo 06/03/2016, 00:57:17
2246 Posts - 406 Puntos
El doble 5 un desastre. Basta de esto. Sin mendez en un nivel bueno, ortiz no sabe hacer nada y el torito es marca y desorden nada mas.
Hay que solucionar ese problema urgente que levante mendez o jugar con un solo 5 y poner a alguien al cebolla
Domingo 06/03/2016, 02:09:45
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

siguen rompiendo las pelotas para la cinta de capitán.. a lo que respondo con ..¿quien es el capitán de la selección? Messi..quien manda? masche..
No rompan las pelotas con la capitanía..es un formalismo..
Coincido, no es importante. Tampoco me parece descabellado que sea Pellerano, siempre habla con los jueces y en general es titular. Al ruso le daban la cinta como le dieron la titularidad, por antigüedad nomás
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Domingo 06/03/2016, 12:33:39
7008 Posts - 1283 Puntos
La capìtania se la tenes que dar al jugador mas representativo y que halla hecho meritos para serlo.
Pellerano que hizo ?¿??
NAAAAAAAAA