Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/03/2016, 23:42:13
Estadisticas Rigoni
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 12115
    Vistas
4079 Posts - 713 Puntos
Bueno, despues de estos 6 partidos, me parecio interesante armar un recuento de las estadisticas de Rigoni, el que me parece el mas regular de los refuerzos y que personalmente no pense que fuera a sumar mucho:

En 6 fechas tiene:

2 goles: belgrano y colon

2 asistencias: al caco contra racing y cuesta contra colon en el corner.

Muchos les chupara un re huevo, pero para ser un jugador que juega por la banda, tiene unas estadisticas muy interesantes, sobretodo pensando para una venta ya que hay equipos que solamente contratan jugadores por estadisticas. Y si pensamos que una asistencia vale casi tanto como un gol (y no me jodan que no, miralo a ozil en el arsenal que se cansa de hacer que giroud la meta), tenemos un jugador que lo podes analizar como 4 "goles" en 6 partidos. Ademas es el que mejor anda con las pelotas paradas, y es ambidiestro.

Esperemos que siga asi, especialmente porque con la deuda que tenemos es hiper necesario que los jugadores comprados como apuesta tengan rendimiento, y si rigoni sigue con asistencias o goles, en un año lo podemos vender al doble o triple de lo que pagamos. 

Saludos a los que lean el topic, y besito a los que les chupe un huevo
Sábado 05/03/2016, 23:49:17
8182 Posts - 2412 Puntos
me chupa un huevo, rigoni +10
a, esa no la veias venir

na, con droopy cada uno por su banda me encantaron. ademas el droopy a los tiros libres y rigoni a los corners por su doble perfil y su factor sorpresa como decis.

me gustó tambien vera y denis de doble 9, si vera se cansa, pronto tendremos a albert y si denis se cansa, y necesitamos gambeta, por ahi entra el balde que alterna bien con vera
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 05/03/2016, 23:50:25
3258 Posts - 339 Puntos
Es un jugador que si se agranda es Mancuello 2, por ahora alterna buenas y malas ... muy bien con la pelota parada
Sábado 05/03/2016, 23:50:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Anotale el gran merito de hoy que nos salvó del 2 de colón, y se venía el incendio.

Sábado 05/03/2016, 23:52:45
4919 Posts - 100 Puntos
No le tenia mucha fe y esta rindiendo dentro de la mediocridad del medio..

Me gusto el droopy, bajando y dando una mano en la defensa, muchas veces e intentando jugar..
Sábado 05/03/2016, 23:52:51
72 Posts - 58 Puntos
La verdad es que ni me pongo a pensar en cuánta guita le podamos sacar al pibe o en la deuda. Quiero que se rompa y luzca siempre como hoy.


Todo lo demás viene por extensión.

Sábado 05/03/2016, 23:53:16
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Anotale el gran merito de hoy que nos salvó del 2 de colón, y se venía el incendio.

Solamente con esto busque armar unas estadisticas, sin tener en cuenta el rendimiento.

Pensa que muchos equipos compran jugadores por sus estadisticas en el torneo, mas que por el rendimiento.
Sábado 05/03/2016, 23:55:03
452 Posts - 735 Puntos
Lo quiero disfrutar, me chupa un huevo la venta... si tiene que ser sera, mientras que siga asi en el Rojo, me esta comprando el cordobes..

Me vuelve loco como patea los corners y que maneje los dos perfiles...

PD: Sonrie siempre
Sábado 05/03/2016, 23:55:12
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por ferrey31

No le tenia mucha fe y esta rindiendo dentro de la mediocridad del medio..

Me gusto el droopy, bajando y dando una mano en la defensa, muchas veces e intentando jugar..
Si, de todos los que llegaron y tuvieron la chance, es el mas regular

Y coincido, como dijo black, poniendo al droopy y rigoni, tenes dos buenos jugadores por las bandas, capaces de ponerte un centro, y mal que mal te ayudan en la marca
Sábado 05/03/2016, 23:55:48
4042 Posts - 1804 Puntos
Su mejor gol fue salvar el 2do que nos metía Colón, muy bien jugo.

No recuerdo algún jugador acá en argentina que le pegue tan pero tan bien con las dos. Critique su llegada pero hoy fue el motorcito del equipo.

El torito jugó muy bien lastima el pecho helado de ortiz
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 05/03/2016, 23:56:31
11500 Posts - 2682 Puntos
El Rrope Gomez es del montón. Nunca demostró nada. Ahora hay algunas jugaditas editadas de su paso en Quilmes, pensamos que volvió Burruchaga, marca la decadencia en cuanto a gustos futbolisticos.
Sábado 05/03/2016, 23:58:05
2673 Posts - 171 Puntos
Me gusta Rigoni, no lo había visto jugar mucho en Belgrano pero tenia buenas referencias, esta demostrando mucha versatilidad: pegada, velocidad, llegada al gol. Le falta mejorar el manejo de la pelota en juego (juga muy acelerado por momentos) y el retroceso, pero sin dudas es un buen refuerzo que esta respondiendo.
Sábado 05/03/2016, 23:59:08
291 Posts - 79 Puntos
Escrito por Black

me chupa un huevo, rigoni +10
a, esa no la veias venir

na, con droopy cada uno por su banda me encantaron. ademas el droopy a los tiros libres y rigoni a los corners por su doble perfil y su factor sorpresa como decis.

me gustó tambien vera y denis de doble 9, si vera se cansa, pronto tendremos a albert y si denis se cansa, y necesitamos gambeta, por ahi entra el balde que alterna bien con vera
Cuando hize un topic diciendo que era el jugador a traer me trataste de muffin