Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/03/2016, 23:50:37
No pretendo defender a Pellegrino pero...
  • 0
    Seguidores
  • 84
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 20121
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
No es para defenderlo, pero las focas que le dicen cagón todo el tiempo se la pasan pidiendo que haga lo que hizo hoy el boludo que dirige colon..

Meter delanteros, ir para adelante bla bla... como lunar magico.

Ahí tienen lo que pasa cuando "sos ofensivo", te comes una goleada.

Igual pellegrino me parece bastante cagon, pero siempre es mejor que tener a un lunar o tipos como franco en el banco, es necesario un termino medio.
Sábado 05/03/2016, 23:50:56
13146 Posts - 1578 Puntos
Comento para que Campaña la rompa contra banfield
Sábado 05/03/2016, 23:53:38
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No es para defenderlo, pero las focas que le dicen cagón todo el tiempo se la pasan pidiendo que haga lo que hizo hoy el boludo que dirige colon..

Meter delanteros, ir para adelante bla bla... como lunar magico.

Ahí tienen lo que pasa cuando "sos ofensivo", te comes una goleada.

Igual pellegrino me parece bastante cagon, pero siempre es mejor que tener a un lunar o tipos como franco en el banco, es necesario un termino medio.
Habla de otro, el lunar va puntero invicto...
Sábado 05/03/2016, 23:56:20
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por fran.rojoo

No es para defenderlo, pero las focas que le dicen cagón todo el tiempo se la pasan pidiendo que haga lo que hizo hoy el boludo que dirige colon..

Meter delanteros, ir para adelante bla bla... como lunar magico.

Ahí tienen lo que pasa cuando "sos ofensivo", te comes una goleada.

Igual pellegrino me parece bastante cagon, pero siempre es mejor que tener a un lunar o tipos como franco en el banco, es necesario un termino medio.
Habla de otro, el lunar va puntero invicto...
El lunar esta en donde tiene que estar, en un equipo chico de barrio donde no importa ganar o perder, estamos hablando de dirigir a un grande
Sábado 05/03/2016, 23:58:07
8182 Posts - 2412 Puntos
si, y hoy fuimos defensivos, sobre todo los primeros 20 minutos y los ultimos 15
por eso metimos 4 goles

tenes razon, hay que ser defensivos, despues de todo, gracias a eso nos llevamos 6 puntos contra river y rasin

me gusta tu topic, si tuviera que ponerle nota le pongo un 10, es el mejor topic del mundo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 05/03/2016, 23:58:55
7822 Posts - 1865 Puntos
Hasta el 3 a 1 estaba mas cerca Colón de empatar que nosotros del tercero.

Desprolijo Pellegrino con los cambios.
Domingo 06/03/2016, 00:00:33
6202 Posts - 2016 Puntos
Metió esos cambios cuando iba 1-.2. No está mal lo que hizo, o te comes 4 o también podes empatar. Juega la suerte también
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 06/03/2016, 00:03:53
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por sergio1982

Escrito por fran.rojoo

No es para defenderlo, pero las focas que le dicen cagón todo el tiempo se la pasan pidiendo que haga lo que hizo hoy el boludo que dirige colon..

Meter delanteros, ir para adelante bla bla... como lunar magico.

[b]Ahí tienen lo que pasa cuando "sos ofensivo", te comes una goleada.
[/b]
Igual pellegrino me parece bastante cagon, pero siempre es mejor que tener a un lunar o tipos como franco en el banco, es necesario un termino medio.
Habla de otro, el lunar va puntero invicto...
El lunar esta en donde tiene que estar, en un equipo chico de barrio donde no importa ganar o perder, estamos hablando de dirigir a un grande
Vos te creíste la goleada de hoy?????
No creo que muchos hinchas se la hayan creído, tiramos unos manotazos de ahogado y nos salió todo en el segundo tiempo
Domingo 06/03/2016, 00:06:23
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por fran.rojoo
[b]
No es para defenderlo, pero[/b] las focas que le dicen cagón todo el tiempo se la pasan pidiendo que haga lo que hizo hoy el boludo que dirige colon..


Igual pellegrino me parece bastante cagon, pero siempre es mejor que tener a un lunar o tipos como franco en el banco, es necesario un termino medio.
con la contradicción expuesta quedás como una foquita más.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 06/03/2016, 00:06:51
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por rojocrack

Metió esos cambios cuando iba 1-.2. No está mal lo que hizo, o te comes 4 o también podes empatar. Juega la suerte también
Si papa pero nosotros no podemos perder NUNCA 4-1. NUNCA.

Y con estos técnicos de mierda nos comiamos 5 goleados por campeonato mas o menos, es una estupidez llenar la cancha de delanteros vos podes jugar bien con 2 y ganar con 2, así es el fútbol
Domingo 06/03/2016, 00:08:17
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por fran.rojoo
[b]
No es para defenderlo, pero[/b] las focas que le dicen cagón todo el tiempo se la pasan pidiendo que haga lo que hizo hoy el boludo que dirige colon..


Igual pellegrino me parece bastante cagon, pero siempre es mejor que tener a un lunar o tipos como franco en el banco, es necesario un termino medio.
con la contradicción expuesta quedás como una foquita más.
Las focas son los que piden a gritos a un tipo con franco o lunar porque "son ofensivos"

A mi no me gusta pellegrino pero no me parece para nada mejor los "tecnicos ofensivos" que ganan partidos pero cada 2x3 se comen goleadas.
Domingo 06/03/2016, 00:08:56
1263 Posts - 156 Puntos
jugo como el orto independiente, hubo mejoras pero a mi no me alcanza, que se valla pelegrino
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 06/03/2016, 00:09:29
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por fran.rojoo

Escrito por sergio1982

Escrito por fran.rojoo

No es para defenderlo, pero las focas que le dicen cagón todo el tiempo se la pasan pidiendo que haga lo que hizo hoy el boludo que dirige colon..

Meter delanteros, ir para adelante bla bla... como lunar magico.

[b]Ahí tienen lo que pasa cuando "sos ofensivo", te comes una goleada.
[/b]
Igual pellegrino me parece bastante cagon, pero siempre es mejor que tener a un lunar o tipos como franco en el banco, es necesario un termino medio.
Habla de otro, el lunar va puntero invicto...
El lunar esta en donde tiene que estar, en un equipo chico de barrio donde no importa ganar o perder, estamos hablando de dirigir a un grande
Vos te creíste la goleada de hoy?????
No creo que muchos hinchas se la hayan creído, tiramos unos manotazos de ahogado y nos salió todo en el segundo tiempo
Para nada me la creí, la goleada es toda del planteo nefasto del técnico de colon, dejando 2 defensores y metiendo 15 delanteros, veo que no entendiste para nada el topic..