Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 02:07:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por SUMO

El autor chicanea como si con el sistema de Pellegrino nos estuviera yendo fenomeno y vinieramos de ganar alguna Copa.

Habia escuchado a los q elogian ganar 1/2 a 0 o empatar, pero lo de la derrota digna (?) y preferir con perder nada mas q por 1 o 2 goles, es una novedad.

Pero el no defiende eso, solamente dice que no es papelonero, yo pienso lo mismo y Pellegrino siempre me pareció un técnico del montón, bien para Estudiantes o Arsenal.
y lo dice con el resultado puesto despues de cortar clavos con el up... durante gran parte del 2º tiempo.
Y eso q era previsble q le ganaramos a Colon porq a pesar de q tiene poco elige salir a arriesgar y llevarse los tres puntos, sin dudas q va a perder pero tal vez al final sume mas q tener como objetivo cosechar empates. 

E insisto con A MI me parece una soncera elogiar q no es "papelonero" y destacarlo como si fuera una virtud por perder partidos decisivos en las Copas sin recibir goleadas.

Estan los q permanentemente recuerdan las goleadas de Velez, River y Belgrano, y se olvidan de las derrotas con Lanus, Santa Fe y Rasin.

Si me dan a elegir me quedo con las focas (?) q el autor critica y no con los TERMOS q piden echar a un Dt y reemplazarlo con "CUALQUIERA".