Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2016, 15:12:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Te estas haciendo un matete barbaro hermano. Acá nadie dice que no hay que ser ofensivo y estas revoleando piñas al aire.

Lo que estamos diciendo es que no podes ser solo ofensivo, todos los equipos que vos nombras son ofensivos porque motivo? porque son fuertes en la marca. Vos no podes ir a atacar con 6 tipos, y quedarte como quedo Colón el otro día.

Y por último, el España de 2010 no era del tipo ofensivo que se esta discutiendo en este topic, ellos se defendían con la pelota (como decís vos) porque tenian jugadores de buen pie como Iniesta y Xavi, pero no te metían 5 goles por partido (que es lo tanto reclaman varios acá), ni en una contra los ibas a agarrar defendiendo con 2 personas, o en un corner con 3.
El que esta cambiando lo que digo sos vos. Yo estoy diciendo que podes ser ofensivo sin necesidad de abrirte de gambas en defensa. Y no necesitas hacer 5 goles por partido para que digan que sos ofensivo (por ejemplo, en el ultimo partido, Independiente hizo 4 con poca posesion y poca gente en ataque).
Para mi uno equipo es ofensivo cuando busca controlar la pelota y pone la mayoria de los jugadores en funcion de ataque cuando se tiene el balon, mas alla del resultado del partido.
Despues si haces 1 o 30 goles o te meten 1 o 30 en contra, es otra discusion.
Y yo en Independiente, prefiero ese tipo de tecnicos, que salen a buscar los partidos y que buscan jugar en campo rival a los tecnicos que buscan poner mucha gente en defensa, aprovechar errores y contragolpes y sacar resultados como sea. Entonces, a mi no me gusta el rojo de Pellegrino. Y no me gusta no solo ahora que no saca resultados, no me gusta ni cuando tuvimos esa racha de puntos en el torneo pasado. Y a mi, Almiron, a pesar de que su equipo tenia momentos en los que se descompensaba o que su exigiencia de salir jugando siempre generaba errores en defensa, me parecia que sí quiso imponer un estilo mas acorde a lo que mi mas me gusta. Y estoy comparando Pellegrino y Almiron porque son los dos DTs que tuvimos a nuestro alcance. Obviamente me gustaria mas otro DT para el rojo, pero queda claro que no estamos para darnos gustos imposibles en estos dias.
Y listo la corto aca porque es desagradable "debatir" con gente como vos. Tenes un nivel de agresion bastante notorio en tus respuestas. Te leiste?