Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2016, 17:41:31
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Rojo2014



E insisto con A MI me parece una soncera elogiar q no es "papelonero" y destacarlo como si fuera una virtud por perder partidos decisivos en las Copas sin recibir goleadas.

Estan los q permanentemente recuerdan las goleadas de Velez, River y Belgrano, y se olvidan de las derrotas con Lanus, Santa Fe y Rasin.

Si me dan a elegir me quedo con las focas (?) q el autor critica y no con los TERMOS q piden echar a un Dt y reemplazarlo con "CUALQUIERA".

Son puntos de vista. Mucha gente dice que hay que jugársela siempre y que es lo mismo perder 1 a 0 o 4 a 0. Pero cuando se amontonan los goles, nos quedamos todos bien calentitos.

A mí no me da lo mismo. Yo creo que al rival nunca hay que regalarle nada. Si le toca ganar, que gane sufriendo y no gozando y llenándote la canasta.

A mí me dieron mucha bronca las goleadas que nos comimos con Belgrano, Vélez y con River. Nos regalamos atrás, dimos pena y ni siquiera estuvimos cerca de empatarlo.

Y además, conservar el orden aún perdiendo te permite seguir "vivo" hasta el final, con la posibilidad de empatar en cualquier momento.

Por supuesto que si estás perdiendo 1 a 0 y faltan 5 o 10 minutos, arriesgás y siempre está latente la posibilidad que te emboquen de contra.

Pero lo que hizo el DT de Colón en el corner que termina en el gol de Cuesta dejando tres defensores en el área, es una boludez atómica. Y terminó como tenía que terminar: en gol.
Me cuesta entender como los pudo afectar tanto esos tres resultados cuando veniamos de dar verguenza ajena en una gran cantidad de partidos antes y durante el ascenso.

El de Belgrano fue en la ultima fecha cuando nos habiamos asegurado -y por lo dicho en el parrafo anterior- un honroso (?) cuarto puesto y la clasificacion para la Sudamericana. Lo poco q estaba en juego era igual los 34 puntos de habia logrado Cagna en un torneo corto.

Admito q la goleada de Velez fue desconcertante.

Y por ultimo, no pretendo justificarlo, pero la paternidad de River trasciende al Dt, y ademas el nivel de los players era un poquito dispar:

Marcelo Alberto Barovero
Gabriel Iván Mercado
Jonatan Ramón Maidana
José Ramiro Funes Mori1
Leonel Vangioni
Carlos Andrés Sánchez
Matías Kranevitter
Ariel Mauricio Rojas
Leonardo Pisculichi
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez

Diego Rodríguez
Sergio Ojeda
Cristian Tula
Víctor Cuesta
Néstor Breitenbruch
Franco Bellocq
Federico Mancuello
Lucas Villalba
Daniel Montenegro
Matías Pisano
Claudio Riaño

Segun tu punto de vista hubiera sido menos papelonero perder por un solo gol como hace dos semanas. A mi me parecen mas destacables las derrotas frente

a Lanus q nos dejo fuera de la Copa Argentina,
las q sufrimos frente a Independiente de Santa Fe y la salida de la Sudamericana
y el 0-2  de local contra los mufademicos q significo el siamo fuori de jugar el repechaje para la Libertadores.