Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 01:00:56
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tagla+10

Comento para que el ruso desaparezca.
MEJOR DESAPARECE CON ESE CULO SANGRADO,MUFA CULO GOLOSO!

23 clásicos...contala como quieras empresa...
Domingo 06/03/2016, 01:09:23
18 Posts - 19 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Este si es mufa he.nos esta bardeando lo vi en el foro d ellos recien.

Mostrame donde estoy en el foro de "ellos", dale.

No soy mufa, me chupa un huevo de lo que me acusen. Me parece que en este foro y en independiente en general se olvidaron del paladar negro y aplauden a cualquier picapiedra que no sabe parar la pelota. Si bochini juega al lado de vera, ya estaria dandose un corchazo.
Domingo 06/03/2016, 01:10:03
1953 Posts - 292 Puntos
si tenes algun problema con Viruta me avisas y lo arreglamos.
Avisame hora y direccion.
Ahora enserio, tiro en la nuca y al rio para esta gente, no hay vuelta que darle
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 06/03/2016, 01:12:14
1953 Posts - 292 Puntos
PIN 1.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 06/03/2016, 01:12:54
18 Posts - 19 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

si tenes algun problema con Viruta me avisas y lo arreglamos.
Avisame hora y direccion.
Ahora enserio, tiro en la nuca y al rio para esta gente, no hay vuelta que darle

Cuando quieras nene, avisame cuando salis de la secu y nos encontramos. Tengo muchos videos que capaz te puedan enseñar algo de independiente y del futbol en general.
Domingo 06/03/2016, 01:16:02
14906 Posts - 1872 Puntos
Escrito por Tagla+10

Escrito por lucasafainformatica

si tenes algun problema con Viruta me avisas y lo arreglamos.
Avisame hora y direccion.
Ahora enserio, tiro en la nuca y al rio para esta gente, no hay vuelta que darle

Cuando quieras nene, avisame cuando salis de la secu y nos encontramos. [b]Tengo muchos videos que capaz te puedan enseñar algo de independiente y del futbol en general.
[/b]

Ah listo! Andá a dirigir a Olimpo Christian, deja a Independiente en paz, bastante mal nos hiciste.
Domingo 06/03/2016, 01:19:00
18 Posts - 19 Puntos
Muchachos, insulten todo lo que quieran. Mañana cuando salgo del laburo voy a subir un video con el seguimiento en el partido de vera. Todo esto acompañado con estadisticas. Despues de ver eso, tratenme de mufa todo lo que quieran.
Domingo 06/03/2016, 01:27:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tagla+10

Muchachos, insulten todo lo que quieran. Mañana cuando salgo del laburo voy a subir un video con el seguimiento en el partido de vera. Todo esto acompañado con estadisticas. Despues de ver eso, tratenme de mufa todo lo que quieran.
dejate de joder, comparaste a Bochini con Vera y le decís picapiedra.

Si es un chiste, esta re bueno. Pero Vera juega bien, es un jugador que genera mas para los compañeros, que lo que puede generar estando parado en el área esperando unos pocos pases de los compañeros del medio.

Picapiedra es un Toledo, un Aquino que es puro lomo y cero técnica.

Y eso del paladar negro, del fulbito y otras fantochadas mas, no es la identidad del Rojo.
Domingo 06/03/2016, 02:05:48
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Tagla+10

Escrito por lucasafainformatica

si tenes algun problema con Viruta me avisas y lo arreglamos.
Avisame hora y direccion.
Ahora enserio, tiro en la nuca y al rio para esta gente, no hay vuelta que darle

Cuando quieras nene, avisame cuando salis de la secu y nos encontramos. Tengo muchos videos que capaz te puedan enseñar algo de independiente y del futbol en general.
Lo decia en forma de chiste, no te lo tomes tan a pecho.
Tus videitos la verdad me los paso por el culito, y no necesito que me enseñes de futbol, quedate tranquilo, por algo Vera es indiscutible.
Te recomiendo ponerte a ver hockey, quizas entiendas un poquito mas. Y el futbol no se trata de estadisticas.
Ah y no voy a la secu, pero no veo el porqué eso me ofendería
Saludos.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 06/03/2016, 02:06:13
18 Posts - 19 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tagla+10

Muchachos, insulten todo lo que quieran. Mañana cuando salgo del laburo voy a subir un video con el seguimiento en el partido de vera. Todo esto acompañado con estadisticas. Despues de ver eso, tratenme de mufa todo lo que quieran.
dejate de joder, comparaste a Bochini con Vera y le decís picapiedra.

Si es un chiste, esta re bueno. Pero Vera juega bien, es un jugador que genera mas para los compañeros, que lo que puede generar estando parado en el área esperando unos pocos pases de los compañeros del medio.

Picapiedra es un Toledo, un Aquino que es puro lomo y cero técnica.

Y eso del paladar negro, del fulbito y otras fantochadas mas, no es la identidad del Rojo.

Yo no comparé a bochini con vera, dije que si alguna vez compartieran una cancha el bocha se muere de ver a este tipo con la camiseta de independiente.
Domingo 06/03/2016, 02:13:30
5077 Posts - 1271 Puntos
Vera es muy inteligente y pone mucho sacrificio, titular indiscutido.
Domingo 06/03/2016, 02:23:40
40 Posts - 5 Puntos
Escrito por Tagla+10

Muchachos, no quiero generar polemica ni nada. Solamente no entiendo por que les gusta tanto ese uruguayo. Perdió todas las pelotas que tocó, erro dos mano a mano tirandolas a las manos del arquero, no tiene velocidad, busca constantemente -mal- la falta. Prefiero mil veces a un tipo como fernandez que tiene mucho mas dominio de pelota y velocidad. No se que opinaran ustedes.
gracias a vera ganamos el partido...o todavia no notaste la presion que mete...vera es el empuje del equipo...date cuenta los anteriores partidos casi no generaban situaciones...