Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 14:46:28
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por Tagla+10

Escrito por rojopasionylocura

Este si es mufa he.nos esta bardeando lo vi en el foro d ellos recien.

Mostrame donde estoy en el foro de "ellos", dale.

No soy mufa, me chupa un huevo de lo que me acusen. Me parece que en este foro y en independiente en general se olvidaron del paladar negro y aplauden a cualquier picapiedra que no sabe parar la pelota. Si bochini juega al lado de vera, ya estaria dandose un corchazo.
No podes hablar de paladar negro con esa foto de un tipo que fue horrible como jugador y más aún como técnico
Domingo 06/03/2016, 14:49:10
2393 Posts - 647 Puntos
Cierren, baneen y cojan.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Domingo 06/03/2016, 14:52:02
6202 Posts - 2016 Puntos
Antes de hablar de Vera primero crítica a Toledo, aquino y el perro de Ortiz, siguiendo por Pellerano, Benítez y algún que otro más que está en rendimiento y calidad como 10 escalones por debajo de Vera
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 06/03/2016, 15:08:14
254 Posts - 24 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Verá es el mejor delantero de independiente y si me apuras te digo el mejor dsp del kun y denis (hace 10 años )en estos últimos 10 años.
Estoy totalmente de acuerdo con vos,Vera es uno de los mejores incoporaciones de los ultimos años,ponele un wing tipo Cerutti o Lautaro Acosta y despues me contas
Domingo 06/03/2016, 15:13:02
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por Tagla+10

Escrito por rojopasionylocura

Este si es mufa he.nos esta bardeando lo vi en el foro d ellos recien.

Mostrame donde estoy en el foro de "ellos", dale.

No soy mufa, me chupa un huevo de lo que me acusen. Me parece que en este foro y en independiente en general se olvidaron del paladar negro y aplauden a cualquier picapiedra que no sabe parar la pelota. Si bochini juega al lado de vera, ya estaria dandose un corchazo.
a bochini le pones al lado a vera y vera sale goleador del campeonato sin dudas, bochini te podia sacar goleador hasta al tecla farias
" De la escuela del BOCHA"
Domingo 06/03/2016, 15:17:42
130 Posts - 15 Puntos
man no podes criticar al viruta, si bien contra colon lo vi medio apagado, es un capo el yorugua, se mata en cada bocha, pone alma y huevos, se sacrifica mucho, sabe conceptos que otros bobos dentro del terreno de juego no ven y es mas estoy convencido de que en los siguientes partidos no la va a parar de embocar sea con la cabeza o con la chota, ya le toca.