Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 02:58:33
No Me Quedó Claro.......
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9236
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
.....porque estaba en la cancha, pero.... creo que fue "la concha de tu hermana".

Qué bueno que, de vez en cuando, haya algo de aire fresco y que de adentro se acuerden de la familia....

Espero que al que le fue dirigido el saludito, le haya quedado más claro que a mí.


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 06/03/2016, 02:58:58
1549 Posts - 1308 Puntos
Comento para que opine la hermana.............


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 06/03/2016, 03:10:43
4034 Posts - 650 Puntos
                           
Domingo 06/03/2016, 03:11:49
4034 Posts - 650 Puntos
                           
Domingo 06/03/2016, 03:25:14
61352 Posts - 20326 Puntos
Yo creo que Denis se va a cansar, y se va a buscar otro club .Pero lo peor es que con este antecedente, más de un jugador que está en Europa lo va a pensar 2 veces en venir a jugar acá. Imaginensen que a Tevez lo dejaran en el banco. Este es el mismo caso . Dalesandro,Milito, etc , todos son titulares en sus clubes .En un solo tiempo creo más situaciones de gol que 3 o 4 muertos, y lo sacan . chiiinga a tu madre cabron !
Domingo 06/03/2016, 03:28:39
5571 Posts - 2030 Puntos
A mi el gesto que me preocupa es cuando todos abrazaron al ruso.

Fue un gesto en contra de la desición del Dt. Y si un plantel está en contra del dt algo está muy mal.

Imaginate como se pudo sentir Campaña cuando todos abrazaban al otro arquero.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 06/03/2016, 03:29:12
13519 Posts - 2038 Puntos
mirada credula
piensa: Me saca a mi?
Dice: Na, la concha de tu madre
  
Domingo 06/03/2016, 04:31:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Cuando se terminaba el partido contra River el Marciano tuvo una muy clara y le pego mordido, si hubiera estado el Tanque le rompe el arco, la red y algo mas a Trapito.

Cuando por fin tenemos un 9 q no se complica, no duda y la manda a guardar, dejalo en la cancha y q al trabajo sucio lo haga otro, q corra y se desgaste mas rapido Vera, Fernandez o la hna de Pelle, pero al Tanque dejalo en el area.


Pd: Ahora q este Gobierno (ya q el anterior no lo hizo) tiene los derechos del fobal, podria regular y prohibir q durante las transmisiones oficiales de tv no se realicen lectura de labios ni repitan secuencias q tengan como finalidad hacer puterio y generar violencia. Y q la medida les quepa a los q estan cubriendo el partido cerca del banco de suplentes y buchonean las indicaciones de los Dts o las charlas q mantienen los jugadores durante el partido.
Domingo 06/03/2016, 06:39:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Acuérdensen que por putear así a ALMIRÓN , a PENCO lo rajaron del club !!....DENIS tiene todo el derecho de putear a DT porque demostró PELLEGRINO ser ¡¡un CAGÓN, y un forro pelotudo !!! ....¡¡EL CAMBIO DEBIÓ SER POR ORTIZ que hace muchos partidos que es "un fantasma"!! !! y el que debía entrar era CEBOLLA !!!....
...
Domingo 06/03/2016, 06:42:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Esa puteada fué dedicada a éste"cagón picapiedras"que nunca quiere desarmar el "doble cinco " !!!..¡¡YA ME RESULTA NEFASTO ÉSTE PELOTUDO !!
...
Domingo 06/03/2016, 06:44:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SUMO

Cuando se terminaba el partido contra River el Marciano tuvo una muy clara y le pego mordido, si hubiera estado el Tanque le rompe el arco, la red y algo mas a Trapito.

Cuando por fin tenemos un 9 q no se complica, no duda y la manda a guardar, dejalo en la cancha y q al trabajo sucio lo haga otro, q corra y se desgaste mas rapido Vera, Fernandez o la hna de Pelle, pero al Tanque dejalo en el area.


Pd: Ahora q este Gobierno (ya q el anterior no lo hizo) tiene los derechos del fobal, podria regular y prohibir q durante las transmisiones oficiales de tv no se realicen lectura de labios ni repitan secuencias q tengan como finalidad hacer puterio y generar violencia. Y q la medida les quepa a los q estan cubriendo el partido cerca del banco de suplentes y buchonean las indicaciones de los Dts o las charlas q mantienen los jugadores durante el partido.
Respecto al "acto de censura" que querés imponer , te aclaro que...."no se puede tapar al sol con un dedo "
...
Domingo 06/03/2016, 06:46:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Martín

mirada credula
piensa: Me saca a mi?
Dice: Na, la concha de tu madre
¡¡Eso fué exactamente lo que dijo !!.....¿¿ que más tiene que hacer DENIS para que no lo boludeen??
...
Domingo 06/03/2016, 06:48:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sopranisimo

A mi el gesto que me preocupa es cuando todos abrazaron al ruso.

Fue un gesto en contra de la desición del Dt. Y si un plantel está en contra del dt algo está muy mal.

Imaginate como se pudo sentir Campaña cuando todos abrazaban al otro arquero.
¡¡¡Más que contra el DT es contra MARTÍN CAMPAÑA !!!!....( MORITE, RUSO !!)
...